Arquitectura
 

Rastrea tu pedido aquí. Escribe el número de tu pedido.
100 - -

Fundada en 1998 ARQ - El Buscador de Arquitectura se dedica a investigar, recopilar y clasificar la información sobre Arquitectura y Construcción disponible en Internet para que los arquitectos, estudiantes y personas interesadas en el tema, puedan encontrar fácilmente la información que necesitan para su desarrollo personal, profesional o entretenimiento.

¿Tienes preguntas sobre los cursos que ofrecemos?

Llámanos desde la Ciudad de México al
52 35 86 04
ó 85 90 67 90
ó 85 90 67 91

Desde el interior de la República Mexicana
01 55 52 35 86 04
ó 01 55 85 90 67 90
ó 01 55 85 90 67 91

Desde otro paises + 52 55 52 35 86 04
ó + 52 55 85 90 67 90
ó +52 55 85 90 67 91

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:30 hrs a 17:00 hrs.

 

Cursos : Revit : Revit Architecture 2015 y 2016 Básico
¡IMPORTANTE! Como parte de una oferta especial por lanzamiento, estamos ofreciendo "Regalos Exclusivos" a las primeras 50 personas que se inscriban al curso de Revit Architecture 2015 y 2016 Básico ...

Curso de Revit Architecture 2015 y 2016 Básico

Por Ing. Barrón García

Presentación

No importa que jamás hayas dibujado en una computadora, Revit es el programa más fácil de utilizar para que diseńes con toda libertad. 

En Revit todo ya esta hecho. Al dibujar los muros ya tienen altura, espesor y acabados que puedes elegir. Las puertas y ventanas las tomas de un catálogo donde existen a centenares y puedes personalizar si quieres. Todo es tridimensional, todo esta finamente acabado y todo se puede adaptar a tus necesidades. 

Pisos techos y escaleras se instalan con unos cuantos clics del mouse y el mobiliario de bańo y cocina ya esta a escala y se comporta inteligentemente. 

Además Revit es tan fácil que le aseguramos que usted aprenderá a utilizarlo en un fin de semana. 

Nuestro curso en video y la asesoría de nuestros ingenieros expertos garantizan que usted dominará este estupendo programa de diseńo arquitectónico.

Dirigido a

Este curso está dirigido a los estudiantes y profesionales de la construcción, en particular a los arquitectos y a todos los interesados que deseen crear, modificar e imprimir planos profesionalmente con Revit Architecture 2015 y 2016 ó desde versiones anteriores como la 2012 o 2013.

Comentarios de Nuestros Alumnos

Actualmente contamos con cientos de alumnos inscritos y satisfechos, y estos son algunos de los comentarios que hemos recibido:



  "El curso que tomé abrió mis horizontes en lo personal y en lo laboral"

"Con el curso que tomé en el Buscador de Arquitectura se abrieron mis horizontes en lo personal y en lo laboral. En el aspecto personal estoy más seguro de lo que puedo hacer. En el laboral estoy ahora más capacitado que antes, pues ahora cuento con más herramientas para desarrollar mi trabajo. Estos cursos del Buscador de Arquitectura son de gran ayuda para la gente que desea superarse, sólo es cuestión de que se animen a tomarlos."

Fernando Montes de Oca
Arquitecto
"Estos cursos son la clave del éxito"

"Con los cursos que ofrece el Buscador de Arquitectura aprendí que cuando conoces bien un sólo programa puedes hacer todo y optimizar tu tiempo. Sus cursos han sido la mejor inversión que he hecho, pues por muy poco dinero he podido obtener hasta $10,000 gracias a que estoy obteniendo más trabajos particulares. (Antes tenía menos trabajos). Solamente sabía usar AutoCAD estándar y ahora Revit, su curso es muy práctico y emocionante por lo novedoso y fácil de usar. ĄY ya pude crear mis propias perspectivas!"

Alejandro Cortés
Arquitecto

"El aprendizaje es mucho mejor cuando los maestros están bien capacitados"

"Todos los cursos que he adquirido en el Buscador de Arquitectura me han resultado de mucha utilidad, en realidad no puedo considerar que haya habido uno mejor que otro ya que todos me han funcionado. Gracias a Dios, después de haber tomado los cursos he estado bien, profesional y económicamente. Sin lugar a dudas nunca es tarde para aprender, y el aprendizaje es mucho mejor cuando nos orientan maestros capacitados adecuadamente, ya que eso facilita el aprendizaje."

José Rafael López
Arquitecto

"Ahora expreso mejor mis ideas"

"Soy Arquitecto interiorista, y a pesar de que mis perspectivas eran buenas, no podía expresar gráficamente todas las ideas que tenía y eso me frustraba mucho. Por esa razón no me llegaba mucho trabajo y mi situación económica no era muy buena. Después de haber tomado los cursos del Buscador de Arquitectura mi situación ha mejorado muchísimo, pues ahora puedo presentar todas las locuras que se me ocurren y mis presentaciones dejan muy buena impresión, incluso gracias a ellas conseguí el contrato para remodelar el salón de belleza que auspicio."

Ronquillo Aguilar
Arquitecto Interiorista

"Con estos cursos uno adquiere conocimientos de mucha utilidad"

"Con el curso aprendí a crear imágenes de excelente calidad con las que puedo convencer mejor a mis clientes. Las lecciones del curso en video son excelentes y muy didácticas. Lo más práctico y útil fue el programa de estudio y la Biblioteca de bloques que me regalaron en la compra del curso.
Antes de tomar el curso solamente podía presentar los proyectos en planos, lo que no le agradaba mucho a los clientes y no siempre me aprobaban los proyectos. Ahora, después de haber tomado el curso, presento imágenes tridimensionales del proyecto que convencen mejor a mis clientes; por eso ahora tengo un poco más de trabajo que antes. Si los profesionales de la arquitectura están interesados en ampliar su mercado y sus ganancias, estos cursos les pueden ayudar porque uno adquiere conocimientos de mucha utilidad."

Víctor Hugo Flores
Arquitecto

"Mi trabajo ha mejorado mucho"

"Desde que tomé el curso de he podido realizar mejores trabajos, pues ahora hago perspectivas con efectos de luces y materiales que hacen que parezcan fotografías. Ahora mis jefes me buscan más que a mis compańeros para hacer las presentaciones en 3D."

Juan Manuel Hernández
Arquitecto

"Ahora trabajo la mitad de tiempo y tengo mejores calificaciones"

"Todos los estudiantes de arquitectura sabemos que la carrera es muy pesada, sobre todo cuando hay entrega de proyectos, pues se requiere de una inversión de tiempo y esfuerzo considerable, más aún cuando todavía no sabemos trabajar adecuadamente en la computadora. Después de haber tomado los cursos del Buscador de Arquitectura, ahora he reducido considerablemente el tiempo a la mitad de lo que antes me tomaba hacer un plano y con su biblioteca sólo escojo y pego. Esto se ha reflejado en mis calificaciones, que ahora son mucho mejores porque es mucho más corto el tiempo que me siento frente a la pantalla de la computadora y esto me ha permitido mejorar la calidad de mis propuestas. Esto se ve en mis presentaciones, que ahora son excelentes. Lo que me dejó más satisfecha de los cursos es que, si tienes alguna duda, puedes poner el video todas las veces que lo necesites, y si todavía te quedas con dudas te puedes comunicar por teléfono o por e-mail y consultarle al profesor todo lo que necesitas."

Sandra González
Estudiante de arquitectura

"Aprender es muy fácil"

"Los cursos que ofrecen en el Buscador de Arquitectura son la forma más sencilla de aprender. Me encantó la manera en que uno trabaja. Yo nada más sabía hacer mis proyectos en 2D y, gracias a sus cursos, ahora ya no solamente dibujo los planos de un proyecto sino también puedo hacer perspectivas realistas. Es una inversión que aprovechas al 100%. De esta manera recibí la felicitación de mi jefe ya que eligieron mi proyecto en un concurso."

Ariana Arzola Galindo
Arquitecta

"Ahora realizo presentaciones más completas"

"Mi trabajo está orientado al desarrollo de proyectos de vivienda. Durante mucho tiempo el modelado 3D de éstos lo había trabajado con otro programa... y la verdad es que no tenía mucha idea de cómo realizar las presentaciones de los planos en 3D. En realidad tengo poco tiempo de haber tomado los cursos que ofrecen en el Buscador de Arquitectura, pero a raíz de haber tomado el curso, realizo mi trabajo con mucha mayor velocidad, lo que me ha permitido desarrollar propuestas arquitectónicas completas, con todos los planos necesarios, ya que ahora sí conozco todas las herramientas que incluye el programa y puedo sacar un mejor provecho de las mismas. Sin lugar a dudas creo que este curso es de mucha utilidad para quienes ya tienen algo de experiencia en CAD, pero también es muy útil para todos aquellos que quieren aprender por el ambiente integrado de 3 dimensiones."

Mario Rubio
Arquitecto

"Actualizarse es la mejor inversión"

"Los cursos que ofrecen en el Buscador de Arquitectura me han servido para comprender mejor el programa que ya sabía utilizar, ya que con las lecciones que traen aprendo todo lo necesario. Considero que antes de aprender con su curso yo manejaba de manera muy elemental el programa, tenía un nivel básico. Con el curso del Buscador de Arquitectura he solucionado prácticamente todas mis dudas de manera muy sencilla y de una forma muy simple. Esto me ha ayudado frente a mis clientes y contratistas, pues todos ellos me entienden mejor si les muestro el trabajo con presentaciones en 3D, ya que es la forma en que mejor se entiende un proyecto. De esta manera aceptan con mucho más agrado el trabajo que realizo y entienden mejor cuáles son mis ideas, pues en las presentaciones se ve de manera precisa lo que estoy proponiendo. El resultado simplemente es evidente, lo que evita que se queden con alguna duda. He logrado muchas cosas a partir de que tomé estos cursos, pero lo que más valoro es la rapidez con la que ahora puedo tener terminados mis proyectos. Me atrevo a decir que estos cursos han sido una muy buena inversión, ya que me han ayudado a ahorrar mucho tiempo de trabajo y a satisfacer las necesidades de mis clientes."

Alejandro Cortés Mejía
Arquitecto

"Los cursos están muy bien explicados"

"Los ejercicios que vienen en los cursos están muy bien explicados, esto hace que el aprendizaje sea muy sencillo y muy rápido. Para mí esto es lo más importante, ya que no he tenido que descuidar mi trabajo. Estos cursos me han dado la oportunidad de mejorar la forma de trabajar, además de que me han permitido ser más eficaz al realizar mis proyectos, especialmente en mis proyectos ha mejorado la forma, la rapidez y la agilidad en animaciones o fotos."

Jesús Francisco Ahumada
Arquitecto

"Cada día trabajo mejor y tengo más ingresos"

"Al principio de mi carrera trabajaba como dibujante y ganaba muy poco dinero pues, como muchos otros, solamente conocía el programa de AutoCAD. Un día, navegando por la red, descubrí los cursos que ofrecen en el Buscador de Arquitectura y me di cuenta que existe una gran cantidad de programas con los que se pueden realizar increíbles diseńos para elaborar grandes proyectos en el menor tiempo posible... Aprendí a trabajar mucho mejor con los programas que antes sólo utilizaba de manera superficial, ya que con las herramientas que me proporcionaron conocí en su totalidad los programas y me hice mucho más profesional. Una vez que concluí los cursos me sentí muy satisfecho al realizar mis primeras presentaciones y animaciones digitales. Ahora tengo cada vez más ingresos, ya que soy cada día un mejor profesionista y tengo más confianza en el trabajo que realizo. Los cursos son muy recomendables, por lo que invito a todos los colegas que quieran elevar la calidad de su trabajo a inscribirse a cualquiera de ellos, pues son excelentes. De verdad, el que no aprende es porque no tiene la disposición o las ganas para hacerlo. Sin duda estos cursos son de mucha calidad."

Edy Rolando Mulul Tuy
Arquitecto

 

Aprende con Videos - Un Experto Te Explica Paso A Paso en Pantalla

Recuerda que todo lo que vas a aprender será a través de vídeos que te enviaremos en DVD. Olvídate ya de malgastar tu tiempo en esos interminables manuales y tutoriales. Estos son algunos de los videos incluidos en este curso:

Video 1 - Conociendo Revit
Video 2 - Primer ejercicio con revit.
Video 3 - Trazando los ejes del proyecto.
video 4 - Dimensionamientos.
Video 5 - Niveles del proyecto.
Video 6 - Construyendo los muros.
Video 7 - Construyendo los pisos.
Video 8 - Entrepisos.
Video 9 - Instalando las puertas.
Videos 10, 11 y 12 - Trabajando con familias.
Videos 13 y 14 - Trabajando con escaleras.
Videos 15 y 16 - Trabajando con cubiertas y techos.
Videos 17 y 18 - Trabajando con buhardillas.
Videos 19 y 20 - Cimentaciones.
Video 21 - Relieve del terreno.
Video 22 - Modelando los rampas y accesos.
Videos 23 y 24 - Trabajando con masas.
Video 25 - Creando un pórtico.
Video 26 - Ambientando el entorno.
Video 27 - Creando vistas y perspectivas.
Video 28 - Luces y plafones.
Videos 29 y 30 - Trabajando con materiales.
Videos 31 y 32 - Primera impresión de un plano.

Contenido de las lecciones teórico prácticas

El curso incluye un manual electrónico con cientos de páginas para complementar la información de los videos. Así podrás repasar los videos tantas veces como sea necesario, y para complementarlos podrás acceder a este manual que explica con detalle y paso a paso cada comando y ejercicio.

Requisitos

El curso es desde cero por lo que no requieres conocimientos previos de Revit, AutoCAD, ni del uso de computadoras.

Cualquier computadora con Windows puede ejecutar el curso.

No se requiere conexión a Internet más que para hacer consultas por correo electrónico.

Duración

20 horas aproximadamente. *

* Las horas son aproximadas y dependen del alumno ya que el horario es abierto.

Certificación

Al terminar el curso se le da al estudiante un diploma de participación en el curso presentando un sencillo examen a distancia.

Metodología

Al recibir la confirmación de tu inscripción al curso, se te enviará por Estafeta o DHL o Fedex (entrega en 3 días hábiles en la República Mexicana y de 4 a 10 días hábiles al resto del mundo) el curso Interactivo en DVD-ROM.

El DVD incluye todo el material en un texto interactivo con ejercicios detallados paso a paso, ejemplos y videos. Existe la posibilidad de realizar consultas directas por teléfono o correo electrónico a nuestro centro de apoyo para aclarar dudas.

No existe tiempo límite para iniciar o terminar el curso ni para hacer consultas .

Fecha de Inicio

Una de las características que hacen únicos a nuestros cursos como alternativas atractivas para mejorar la formación profesional, es que inician inmediatamente después de que realizas tu inscripción. No tienes que esperar fechas específicas, tu curso inicia inmediatamente.

Lugar

No tienes que asistir a lugares especiales en fechas especiales, tú decide tus horarios y fechas para estudiar cada lección. Puede ser tu hogar, oficina, universidad, etc, o en cualquier lugar

Costo y forma de pago

Son 31 lecciones en video + Manual con 254 páginas + asistencia personalizada vía chat, correo electrónico o telefónica + entrega a todo el mundo gastos incluidos:

No todos pueden pagar un curso presencial certificado con el mismo nivel de este curso que cuesta en promedio $ 3000, pero bajo esta modalidad "DVD Interactivo" nos ahorramos costos de salones de clases, equipo de computo, licencias de programas y honorarios de instructores. Por lo tanto, se le ha asignado a este curso un valor accesible para quienes verdaderamente están interesados en aprender Revit Architecture 2015 y 2016 Básico y hemos decidido llegar al precio de $ 997 .

Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito en Línea (Visa, MasterCard, Discover, American Express, Dinners, JCB); Tarjetas de DÉBITO en Línea (con el logotipo Visa y MasterCard); Depósito o Transferencia Bancaria y Efectivo (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Italia, Perú y Uruguay), PayPal y Transferencias por Western Union para todo el mundo.

Las instrucciones para el pago se te enviarán una vez que llenes el formulario de inscripción al pie de esta página.

Regalos por tiempo limitado

** ¡ATENCIÓN! **

-- REGALOS LIMITADOS --

Debido a que acabamos de publicar la nueva versión de este curso hemos decidido celebrarlo:

Si eres una de las siguientes 50 personas en solicitar este curso, adicionalmente voy a incluirte estos REGALOS valuados en $ 5799.00 y que serán tuyos totalmente GRATIS.

... ¡Así que junto con tu curso recibirás 7 SUPER REGALOS totalmente GRATIS sin importar lo que decidas!

Bono #1 Guía para obtener una Copia del programa gratis 100% Legal. Por supuesto sería imposible aprender sin poder practicar los ejercicios. Pero sabemos lo costoso que es adquirir una licencia de este programa ($4500 USD) y que para muchos es imposible. Así que, como parte de nuestro paquete especial de lanzamiento te damos acceso a este guía para obtener el programa gratuito 100% Legal para aplicar los ejercicios. Ahora no tienes que pagar los $4500 USD que cuesta esta licencia cada mes mientras estudias el curso.

Bono #2 Librería De 10,000 Bloques Y Simbología En 2D. Cuando trabajamos en planos, una de nuestras principales prioridades es ahorrar tiempo y esfuerzo. Trabajar menos y hacer más. Para lograrlo, es fundamental crear nuestra propia librería de bloques. Si no lo sabes, los bloques son pequeños dibujos que puedes insertar a tus planos, como por ejemplo: muebles de baño, muebles de cocina, sillas, mesas, etc. En estas librerías puedes encontrar todo lo que necesitas para ambientar un plano. Así que, si apenas estás comenzando a usar Revit no tendrás que pasar tardes enteras creando tu propia librería; te regalamos una biblioteca de bloques.

Bono #3 Membresía De Descargas Ilimitadas Por Un AÑO El 80% de los que toman este curso de Revit son Arquitectos o Ingenieros Civiles. Por tal razón hemos preparado esta membresía especial que te permitirá descargar todo tipo de archivos de nuestra página. ¿Qué tipos de archivos puedes encontrar? Planos completos de diferentes proyectos, Trabajos, Investigaciones, Tablas de cálculo, Programas, Reglamentos, etc. Además, tenemos aproximadamente 180,000 archivos publicados y 40 mil pendientes de ser publicados; esta membresía te permitirá descargarlos cuando sean publicados. Es una verdadera mina de oro para los arquitectos y constructores.
Esta membresía dura un año, después, de forma opcional, podrás incrementarla por más tiempo con un costo extra.

Bono #4 La Biblia de Revit ¿Te preocupa que algún comando no te quede claro y no te gusta preguntar? Pues ya no te preocupes, este manual te permitirá conocer los comandos de Revit de la A a la Z. Te recuerdo que el curso abarca todo lo que necesitas para dominar Revit a un nivel profesional de forma rápida y eficiente con los comandos más necesarios explicados en video. Pero si eres de aquellos que les gusta conocer los millones de comandos e instrucciones de Revit te alegrará saber que te estamos incluyendo el manual completo de Revit Architecture con cientos de páginas y todos los comandos que existen en Revit explicados a detalle.

Bono #5 Bolsa de Trabajo Por ser una página tan conocida todos los días empresas de todo el mundo nos envían oportunidades de empleo y trabajo. Recibimos ofertas tanto de empleos permanentes y de trabajo temporales como freelance para maquila de planos. Te aseguramos que con los conocimientos del curso y con un poco de empeño y dedicación en cuestión de 2 semanas o menos podrás recuperar tu inversión en el curso. Trabajo sobra solo faltan personas dispuestas a hacerlo.

Bono #6 Foro privado Te daremos acceso al foro privado en donde todos nuestros alumnos comparten su experiencia y se apoyan mutuamente. Que mejor forma para acelerar el aprendizaje que con compañeros con intereses comunes.

Bono #7 Actualizaciones por un año Durante un año te daremos acceso sin costo a las actualizaciones del curso de tal manera que tendrás la seguridad de estar actualizado a la ultima versión.

Estos bonos gratuitos tiene un valor equivalente a $ 5799.00 -- además de que no están disponibles al publico, pero son tuyos GRATIS si eres una de las siguientes 50 personas en inscribirse.

Lo único que falta en este punto es que des el siguiente paso y te inscribas al curso " Revit Architecture 2015 y 2016 Básico " para que puedas empezar a aprender  hoy mismo.

PROMOCION LIMITADA: Recibe 4 Cursos de Revit Por El Precio De 2 (50% de Descuento)

¡Inscribete a este curso y a los cursos de Revit Architecture Avanzado, Revit Structure y Revit MEP a un mejor precio hoy!

Precio Total por Todos los cursos: $4364.
Inscribete hoy a todos los cursos por: $2497

El precio incluye todos los gastos de envío y promociones de todos los cursos indicados.

Si no quieres inscribirte a todos estos cursos, más abajo puedes ver el precio del curso sin paquete.


Garantía de satisfacción total

Si practicas los ejercicios 2 horas diarias durante los siguientes 15 días, yo personalmente te garantizo que Aprenderás PERFECTAMENTE . De lo contrario:

Te puedes quedar con el curso y los $ 5799.00 en regalos, y...

Te compensaré por tu tiempo con un cheque por $500 , adicionales al 100% del dinero de tu compra.

¡Es correcto! No solo te regresaré tu dinero, también te enviare $500 de mi cuenta personal de banco. Sólo debes enviarme copia de los intentos de todos los ejercicios, así como la prueba de que practicaste durante el tiempo que dura el curso, ¡y te regresaré los $ 997 de la compra Y un cheque adicional por $500 !

...Pero no pienses que "debes" practicar todo el curso para calificar para un reembolso (eso es sólo si quieres el cheque por $500 ).

Si no estas convencido de que la información literalmente vale más de lo que estás pagando, o si cambiaste de opinión sobre el curso por cualquier razón:

Puede ser que pienses que no valió la pena el dinero que pagaste, o
 simplemente no te gustó el diseño de la caja...

... Puedes regresarlo en cualquier momento durante los siguientes 12 meses para recibir el reembolso del 100% de tu dinero.

Diseñé esta garantía para el 99% de las personas que son honestas, pero naturalmente escépticas – no para el1% que se aprovecharán de mí. Pero lo que es más importante...

He ofrecido esta garantía por 3 años,
y sólo 5 personas la han usado.

... Por supuesto en ocasiones hay un oportunista que se inscribe a mi curso, no hace nada, y lo regresa. Pero como puedes ver en los testimonios que he publicado, los alumnos que lo ESTUDIAN están muy satisfechos, y no piensan en regresarme el curso por unos cuantos pesos.

 Cualquier persona puede ofrecerte una garantía “te regresamos el 100% de tu dinero” Gran cosa. ¿Qué tienen que perder si les regresas la mercancía para que la puedan revender? Cuando tú te inscribes a mi curso, yo asumo todo el riesgo. Si mi curso no funciona yo soy el que pierde dinero – no tú.

Por una cuota única de $ 997 además de los bonos gratuitos que estoy incluyendo si eres una de las siguientes 50 personas en inscribirse.

FORMA DE INSCRIPCIÓN

2.- Hacer el pago correspondiente: Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito en Línea (Visa, MasterCard, Discover, American Express, Dinners, JCB); Tarjetas de DEBITO en Línea (con el logotipo Visa y MasterCard); Depósito o Transferencia Bancaria (Argentina, España y México), Efectivo (México DF) y Transferencias por Western Union para el resto de los países. Las instrucciones para el pago se reciben al llenar el formulario anterior.

3.- Enviar por fax o correo electrónico la ficha de su depósito sellada o la confirmación del pago para pagos por Depósito Bancario.
4.- GARANTÍA: Si no recibes el curso en el tiempo indicado o no estas satisfecho con él, puedes solicitarnos la devolución. Siempre debes conservar el talón del depósito o tu recibo ya que es el comprobante de tu pago ante el banco y con él puedes hacer un reclamo.

Nosotros te garantizamos que el curso te resultará 100% satisfactorio, de lo contrario te regresamos todo el dinero.



Revit/Revit Architecture 2015 y 2016 Básico Buscador de Arquitectura :  Cursos

Los cursos más RECOMENDADOS:

1 Opus 2014
2 AutoCAD
3 3D Studio

Los cursos en PROMOCION:

1 Opus 2014

   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Copyright 2002-

Mapa del Sitio email

 
Convert prices