Arquitectura
 

Rastrea tu pedido aquí. Escribe el número de tu pedido.
100 - -

Fundada en 1998 ARQ - El Buscador de Arquitectura se dedica a investigar, recopilar y clasificar la información sobre Arquitectura y Construcción disponible en Internet para que los arquitectos, estudiantes y personas interesadas en el tema, puedan encontrar fácilmente la información que necesitan para su desarrollo personal, profesional o entretenimiento.

¿Tienes preguntas sobre los cursos que ofrecemos?

Llámanos desde la Ciudad de México al
52 35 86 04
ó 85 90 67 90
ó 85 90 67 91

Desde el interior de la República Mexicana
01 55 52 35 86 04
ó 01 55 85 90 67 90
ó 01 55 85 90 67 91

Desde otro paises + 52 55 52 35 86 04
ó + 52 55 85 90 67 90
ó +52 55 85 90 67 91

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:30 hrs a 17:00 hrs.

 

Cursos : AutoCAD : Versiones Anteriores : Curso de AutoCAD 2013 2D Básico
¡IMPORTANTE! Como parte de una oferta especial por lanzamiento, estamos ofreciendo "Regalos Exclusivos" a las primeras 50 personas que se inscriban al curso de Curso de AutoCAD 2013 2D Básico ...

Curso de AutoCAD 2013 2D Básico

Presentación

Cursos similares:

No importa que nunca hayas dibujado en una computadora o nunca hayas operado una. Este curso en video te llevará desde los rudimentos más elementales del dibujo con un mouse al dominio del dibujo de planos en AutoCAD y la impresión de planos a escala. ¡GARANTIZADO!

Todo el mundo maneja AutoCAD y no puedes ser el único en darse el lujo de seguir dibujando en un reestirador con un lápiz.

Dibujar en AutoCAD es mucho más rápido y pulcro que cualquier cosa que puedas hacer a mano. Incluso puedes enviar por correo electrónico tus planos y muy probablemente tendrás que abrir y manejar planos que te envían ya de manera electrónica.

Ve los ejercicios en video cuantas veces quieras, hasta memorizarlos. Y a continuación practica en el AutoCAD que te incluimos en este curso.

¡Y DONDE TENGAS DUDAS PREGÚNTANOS!

Tenemos un grupo de asesores siempre atentos a responder tus dudas por teléfono o email.

Dirigido a

Este curso está dirigido a los estudiantes y profesionales de la construcción, en particular a los arquitectos y a todos los interesados que deseen crear, modificar e imprimir planos profesionalmente.

Comentarios de Nuestros Alumnos

Actualmente contamos con cientos de alumnos inscritos y satisfechos, y estos son algunos de los comentarios que hemos recibido:



  "Lo que hacía antes en una semana, ahora lo hago por lo mucho en tres días"

"Había estado buscando trabajo como dibujante en un despacho de Arquitectos y me exigían AUTOCAD. Con este curso lo aprendí ya detalladamente en 8 días efectivos. Lo que hacía antes en una semana, ahora lo hago por lo mucho en tres días."

Jorge Ricardo Flores Ángel
México

"Antes era muy lento para hacer un plano, ahora tengo muy buena facilidad de dibujo"

"Fue más fácil aprender así que ir a una escuela para que me enseñen sometiéndome a un horario, cosa que no podía porque trabajo, pero ahora ya soy independiente porque me compré aparte un ploter y realizo planos a 10 arquitectos aproximadamente, (maquilándolos).

Antes era muy lento para hacer un plano, ahora tengo muy buena facilidad de dibujo. Los recomendaré porque me dejaron satisfecho"

Fabián Jacinto López
México

"Estos videos son interactivos y puedes estudiarlos con calma desde tu casa"

"Lo bueno de estos videos es que son interactivos y puedes estudiarlos con calma desde tu casa. También si te interesa la arquitectura te enseñarán cosas que nunca hubieras imaginado que existen."

Nathan Alfie, Sacal
México

"Una mejor calidad en nuestro trabajo"

"Ha sido de gran ayuda el tema que se refiere a la creación de layout para la impresión de los trabajos elaborados, anteriormente todas las impresiones se realizaban desde el ambiente model space, pero con esta opción las impresiones que entregamos de nuestros modelos tridimensionales las realizamos con varias ventanas y por consecuencia podemos definir varias vistas, lo que origina una mejor calidad en nuestro trabajo."

Eduardo Fajardo Fuentes
México

"Me di cuenta de que podía estar utilizando menos de la mitad del potencial del programa"

"Este curso me ha ayudado sobre todo en utilizar adecuadamente las diferentes formas de presentar un proyecto, modelo, presentación, etc. El mayor beneficio de este curso se ve en los trabajos que realizas una vez finalizado el mismo."

"Me inscribí en este curso porque me di cuenta de que podía estar utilizando menos de la mitad del potencial del programa. Te acostumbras a trabajar con una serie de comandos y órdenes y el resto lo dejas aparcado."

Javier Cantero Alberdi
México

"Gané un concurso de diseño para un edificio"

"Desde que me inscribí al curso gané un concurso de diseño para un edificio gracias solamente a la presentación que le di. Nunca había cobrado una buena cantidad. Y ahora con este curso me siento más capaz."

Israel Manzo
México

"Lo hago más rápido y con muchísimas más opciones"

"Tenía unos conocimientos suficientes para lo que necesitaba hacer, eso es lo que pensaba hasta que hice vuestro curso de AutoCAD, ahora no es que sepa otros caminos que seguramente nunca los hubiera descubierto por mí misma, es que lo hago más rápido y con muchísimas más opciones. Gracias”

Rosa Sidro
España

"El curso ha resultado una tabla de salvación"

"El curso ha resultado una tabla de salvación, dadas las circunstancias en las cuales me encuentro en la actualidad, pues tengo 54 años de edad, nacido en la Ciudad de Barranquilla Colombia y por circunstancias ajenas a mi voluntad debí tomar la difícil determinación de iniciar una nueva vida en los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA en donde resido hace algo más de 2 años. Recién realicé y aprobé con éxito el TEST final, lo que me hace acreedor del respectivo DIPLOMA AMERICANO a recibir Dios mediante en el próximo mes de marzo el cual me acredita y me permitirá conseguir un mejor empleo.”

Oscar De Jesús Navarro Vargas
EUA

"Lo que mis alumnos aprenden en un curso normal de un semestre yo lo aprendí en cuestión de semanas"

"Actualmente tengo 45 años y llegó el día en que me sentí totalmente obsoleto. Pedí un curso y con toda mi voluntad estudiar a fondo y mi sorpresa fue que en sí, el programa es sencillo... lees, escuchas, observas y practicas. Lo que mis alumnos aprenden en un curso normal de un semestre, yo lo aprendí en cuestión de semanas, he dominado el programa, ahora si sé lo que es productividad.”

Carlos Librado Montes de Oca Rodríguez
México

"Mis calificaciones han subido por tiempo y calidad"

"He reducido el tiempo a la mitad de lo que antes hacia un plano y con su biblioteca sólo escojo y pego. Mi calificaciones han subido por tiempo y calidad, ya que mis presentaciones son excelentes... y lo que más me gustó es que si tienes alguna duda puedes comunicarte por teléfono, e-mail o sólo volver a poner el video cuantas veces necesites".

Sandra González
México

"Sólo te enfocas a lo que ocupas"

"Lo que me ha ayudado el curso que sólo te enfocas a lo que ocupas, y no se pierde tiempo en ver todas las posibilidades que tiene el programa, porque en realidad no nos van a ayudar para trazar o dibujar lo que necesitamos en arquitectura”

Abel Burgueño
México

"Aumenté mi productividad y desempeño"

"Los videos explicativos son muy claros y entretenidos y el libro electrónico es muy detallado, me ayudó a comprender y conocer herramientas del AutoCAD desconocidas para mí, así como nuevas funciones o rutas más cortas para realizar mis trabajos, por lo que aumenté mi productividad y desempeño. Por eso yo sigo comprando productos por medio de la página.”

Arq. Mónica Márquez
México

"¿Por qué no encontré estos cursos antes?"

“Es un curso que va directo al grano dejando un lado la teoría engorrosa de los pesados manuales que te explican lo fácil pero evitan lo difícil. ¿Qué mejor manera de aprender que construyendo tu proyecto con un maestro virtual que puedes rebobinar una y otra vez?...por el momento sólo tengo una pregunta que hacer: ¿Por qué no encontré estos cursos antes?”

Manuel Chacon
México

"No tienes que estar leyendo un manual ni cosas así, los videos son mucho más prácticos"

“Lo mejor de todo es que el tiempo que empleas para el curso es muy poco, porque la ventaja de este curso es que no tienes que estar leyendo un manual ni cosas así, los videos son mucho más prácticos, porque es como si tuvieras un instructor personalizado y puedes hacer que te repitan lo que dijeron sin que escuches el sermón de siempre: - ¡acaso no estás poniendo atención!"

Vladimir Melchor Cruz
México

 

Contenido de las lecciones teórico prácticas

El curso incluye un manual electrónico con cientos de páginas para complementar la información de los videos. Así podrás repasar los videos tantas veces como sea necesario, y para complementarlos podrás acceder a este manual que explica con detalle y paso a paso cada comando y ejercicio.

Requisitos

El curso es desde cero por lo que no requieres conocimientos previos de AutoCAD ni del uso de computadoras.

Para poder usar el curso se requiere una computadora PC con pentium 4 o superior, lector de DVD y mínimo 500 MB de memoria RAM.

No se requiere conexión a Internet más que para hacer consultas por correo electrónico.


Para poder usar AutoCAD 2013 se requiere una computadora con:

Microsoft® Windows® XP o superior (Windows Vista o Windows 7)

Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon de doble núcleo a 1,6 GHz o superior.

2 GB de RAM.

1,8 GB de espacio libre en disco para la instalación.

Microsoft® Internet Explorer® 7.0 o posterior

Lector de DVD

Duración

8 horas aproximadamente. *

* Las horas son aproximadas y dependen del alumno ya que el horario es abierto.

Certificación

Al terminar el curso el alumno podrá aplicar un examen para recibir el certificado oficial de Autodesk.

Metodología

Al recibir la confirmación de tu inscripción al curso, se te enviará por Estafeta o DHL o Fedex (entrega en 3 días hábiles en la República Mexicana y de 4 a 10 días hábiles al resto del mundo) el curso Interactivo en DVD-ROM.

El DVD incluye todo el material en un texto interactivo con ejercicios detallados paso a paso, ejemplos y videos. Existe la posibilidad de realizar consultas directas por teléfono o correo electrónico a nuestro centro de apoyo para aclarar dudas.

No existe tiempo límite para iniciar o terminar el curso ni para hacer consultas .

Fecha de Inicio

Una de las características que hacen únicos a nuestros cursos como alternativas atractivas para mejorar la formación profesional, es que inician inmediatamente después de que realizas tu inscripción. No tienes que esperar fechas específicas, tu curso inicia inmediatamente.

Lugar

No tienes que asistir a lugares especiales en fechas especiales, tú decide tus horarios y fechas para estudiar cada lección. Puede ser tu hogar, oficina, universidad, etc, o en cualquier lugar

Costo y forma de pago

Son 32 lecciones en video + Manual con 254 páginas + asistencia personalizada vía correo electrónico o telefónica + entrega a todo el mundo gastos incluidos:

No todos pueden pagar los honorarios profesionales del , pero bajo esta modalidad "DVD Interactivo" está disponible para tí con mayor facilidad. Por lo tanto, se le ha asignado a este curso un valor accesible para quienes verdaderamente están interesados en aprender AutoCAD 2013 2D Básico y hemos decidido llegar al precio de $ 997 pesos mexicanos (haz click aquí para conocer el valor en otra moneda).

Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito en Línea (Visa, MasterCard, Discover, American Express, Dinners, JCB); Tarjetas de DÉBITO en Línea (con el logotipo Visa y MasterCard); Depósito o Transferencia Bancaria (Argentina, España y México), Efectivo (México DF), PayPal y Transferencias por Western Union para el resto de los países.

Las instrucciones para el pago se te enviarán una vez que llenes el formulario de inscripción al pie de esta página.

Regalos por tiempo limitado

** ¡ATENCIÓN! **

-- REGALOS LIMITADOS --

Debido a que acabamos de publicar la nueva versión de este curso hemos decidido celebrarlo:

Si eres una de las siguientes 50 personas en solicitar este curso, adicionalmente voy a incluirte estos REGALOS valuados en $ 5799.00 y que serán tuyos totalmente GRATIS.

... ¡Así que junto con tu curso recibirás 5 SUPER REGALOS totalmente GRATIS sin importar lo que decidas!

Bono #1 Guia para obtener una copia del programa gratis 100% Legal. Por supuesto sería imposible aprender sin poder practicar los ejercicios. Pero sabemos lo costoso que es adquirir una licencia de este programa ($4500 USD) y que para muchos es imposible. Así que, como parte de nuestro paquete especial de lanzamiento te ofrecemos esta guía para obtener una copia gratuita 100% Legal. Ahora no tienes que pagar los $4500 USD que cuesta esta licencia cada mes mientras estudias el curso.

Bono #2 Librería De Bloques Y Simbología En 2D. Cuando trabajamos en planos, una de nuestras principales prioridades es ahorrar tiempo y esfuerzo. Trabajar menos y hacer más. Para lograrlo, es fundamental crear nuestra propia librería de bloques. Si no lo sabes, los bloques son pequeños dibujos que puedes insertar a tus planos, como por ejemplo: muebles de baño, muebles de cocina, sillas, mesas, etc. En estas librerías puedes encontrar todo lo que necesitas para ambientar un plano. Así que, si apenas estás comenzando a usar AutoCAD no tendrás que pasar tardes enteras creando tu propia librería; te regalamos una biblioteca de bloques.

Bono #3 Manual para crear tus propios estilos de línea Muchos de nuestros alumnos quieren que cada uno de sus planos sea especial, por eso quieren personalizar y diseñar cada elemento. Es por eso hemos incluido este manual que te enseñará cómo crear tus propios etilos de linea.

Bono #4 Membresía De Descargas Ilimitadas Por Un AÑO El 80% de los que toman este curso de AutoCAD son Arquitectos o Ingenieros Civiles. Por tal razón hemos preparado esta membresía especial que te permitirá descargar todo tipo de archivos de nuestra página. ¿Qué tipos de archivos puedes encontrar? Planos completos de diferentes proyectos, Trabajos, Investigaciones, Tablas de cálculo, Programas, Reglamentos, etc. Además, tenemos aproximadamente 40,000 archivos pendientes de ser publicados; esta membresía te permitirá descargarlos cuando sean publicados. Es una verdadera mina de oro para los arquitectos y constructores.
Esta membresía dura un año, después, de forma opcional, podrás incrementarla por más tiempo con un costo extra.

Bono #5 Lista De Comandos Abreviados Inglés - Español ¿Te preocupa el idioma de la versión que se enseña o la versión que tienes instalada? Pues ya no te preocupes, te incluimos este listado te permitirá saber cuál es el comando respectivo para las versiones de AutoCAD en inglés o español por si un día en tu trabajo tienes que usar un AutoCAD en otro idioma. Te recuerdo que el curso es completamente en español, se habla en español, está escrito en español y la versión de AutoCAD que se usa está en español y en inglés. Pero también se explican los comandos en inglés. Si tienes la versión en inglés, como muchas veces sucede, esta lista te permitirá detectar cualquier comando del que no sepas su traducción del español al inglés. De cualquier forma, ambos comandos (español o inglés) se enseñan en el curso.

Estos bonos gratuitos tiene un valor equivalente a $ 5799.00 -- además de que no están disponibles al publico, pero son tuyos GRATIS si eres una de las siguientes 50 personas en inscribirse.

Lo único que falta en este punto es que des el siguiente paso y te inscribas al curso " Curso de AutoCAD 2013 2D Básico " para que puedas empezar a aprender  hoy mismo.

La Gran Biblia de AutoCAD 90% de Descuento

¡Inscribete a este curso y a La Biblia de AutoCAD 2015 en 2D y 3D (con 700 Videos en 30 Cursos) a un mejor precio hoy!

Precio Total por Todos los cursos: $20655 pesos mexicanos.
Inscribete hoy a todos los cursos por: $1997.00 pesos mexicanos (haz click aquí para conocer el valor en otra moneda)

El precio incluye todos los gastos de envío y promociones de todos los cursos indicados.

Si no quieres inscribirte a todos estos cursos, más abajo puedes ver el precio del curso sin paquete.


Garantía de satisfacción total

Si practicas los ejercicios 2 horas diarias durante los siguientes 15 días, yo personalmente te garantizo que Aprenderás PERFECTAMENTE . De lo contrario:

Te puedes quedar con el curso y los $ 5799.00 pesos en regalos, y...

Te compensaré por tu tiempo con un cheque por $500 pesos, adicionales al 100% del dinero de tu compra.

¡Es correcto! No solo te regresaré tu dinero, también te enviare $500 pesos de mi cuenta personal de banco. Sólo debes enviarme copia de los intentos de todos los ejercicios, así como la prueba de que practicaste durante el tiempo que dura el curso, ¡y te regresaré los $ 997 pesos de la compra Y un cheque adicional por $500 pesos!

...Pero no pienses que "debes" practicar todo el curso para calificar para un reembolso (eso es sólo si quieres el cheque por $500 pesos).

Si no estas convencido de que la información literalmente vale más de lo que estás pagando, o si cambiaste de opinión sobre el curso por cualquier razón:

Puede ser que pienses que no valió la pena el dinero que pagaste, o
 simplemente no te gustó el diseño de la caja...

... Puedes regresarlo en cualquier momento durante los siguientes 12 meses para recibir el reembolso del 100% de tu dinero.

Diseñé esta garantía para el 99% de las personas que son honestas, pero naturalmente escépticas – no para el1% que se aprovecharán de mí. Pero lo que es más importante...

He ofrecido esta garantía por 3 años,
y sólo 5 personas la han usado.

... Por supuesto en ocasiones hay un oportunista que se inscribe a mi curso, no hace nada, y lo regresa. Pero como puedes ver en los testimonios que he publicado, los alumnos que lo ESTUDIAN están muy satisfechos, y no piensan en regresarme el curso por unos cuantos pesos.

 Cualquier persona puede ofrecerte una garantía “te regresamos el 100% de tu dinero” Gran cosa. ¿Qué tienen que perder si les regresas la mercancía para que la puedan revender? Cuando tú te inscribes a mi curso, yo asumo todo el riesgo. Si mi curso no funciona yo soy el que pierde dinero – no tú.

Por una cuota única de $ 997 pesos mexicanos (haz click aquí para conocer el valor en otra moneda) además de los bonos gratuitos que estoy incluyendo si eres una de las siguientes 50 personas en inscribirse.

FORMA DE INSCRIPCIÓN

2.- Hacer el pago correspondiente: Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito en Línea (Visa, MasterCard, Discover, American Express, Dinners, JCB); Tarjetas de DEBITO en Línea (con el logotipo Visa y MasterCard); Depósito o Transferencia Bancaria (Argentina, España y México), Efectivo (México DF) y Transferencias por Western Union para el resto de los países. Las instrucciones para el pago se reciben al llenar el formulario anterior.

3.- Enviar por fax o correo electrónico la ficha de su depósito sellada o la confirmación del pago para pagos por Depósito Bancario.
4.- GARANTÍA: Si no recibes el curso en el tiempo indicado o no estas satisfecho con él, puedes solicitarnos la devolución. Siempre debes conservar el talón del depósito o tu recibo ya que es el comprobante de tu pago ante el banco y con él puedes hacer un reclamo.

Nosotros te garantizamos que el curso te resultará 100% satisfactorio, de lo contrario te regresamos todo el dinero.



AutoCAD/Versiones Anteriores/Curso de AutoCAD 2013 2D Básico Buscador de Arquitectura :  Cursos

Los cursos más RECOMENDADOS:

1 Opus 2014
2 AutoCAD
3 3D Studio

Los cursos en PROMOCION:

1 Opus 2014

   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Copyright 2002-

Mapa del Sitio email