Arquitectura
 

Rastrea tu pedido aquí. Escribe el número de tu pedido.
100 - -

Fundada en 1998 ARQ - El Buscador de Arquitectura se dedica a investigar, recopilar y clasificar la información sobre Arquitectura y Construcción disponible en Internet para que los arquitectos, estudiantes y personas interesadas en el tema, puedan encontrar fácilmente la información que necesitan para su desarrollo personal, profesional o entretenimiento.

¿Tienes preguntas sobre los cursos que ofrecemos?

Llámanos desde la Ciudad de México al
52 35 86 04
ó 85 90 67 90
ó 85 90 67 91

Desde el interior de la República Mexicana
01 55 52 35 86 04
ó 01 55 85 90 67 90
ó 01 55 85 90 67 91

Desde otro paises + 52 55 52 35 86 04
ó + 52 55 85 90 67 90
ó +52 55 85 90 67 91

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:30 hrs a 17:00 hrs.

 

Cursos : Neodata
¡IMPORTANTE! Como parte de una oferta especial por lanzamiento, estamos ofreciendo "Regalos Exclusivos" a las primeras 50 personas que se inscriban al curso de Neodata ...

Curso de Neodata

Presentación

Cursos similares:

El curso te capacitará en la elaboración de licitaciones de obra pública, presupuestos y análisis de precios unitarios, utilizando Neodata 2010. Dentro del curso se cubre el análisis de costos horarios, rendimientos, ruta critica, FASAR, indirectos, programación y en general todos los temas relacionados a la presupuestación y programación de obra.

El curso incluye el conocimiento de las herramientas nuevas para la cuantificación de elaboración de números generadores, en AutoCAD o Revit.

Dirigido a

Este curso está dirigido a los estudiantes y profesionales de la construcción, en particular a los ingenieros civiles y a todos los interesados que tengan que participar en la planeación y programación de obras con Neodata 2010 o posterior.

Comentarios de Nuestros Alumnos

Actualmente contamos con cientos de alumnos inscritos y satisfechos, y estos son algunos de los comentarios que hemos recibido:



  “...con mi puesto de director de obras no poseo todo el tiempo ni el dinero que quisiera para estudiar fuera, es por eso que su curso de neodata a sido una herramienta poderosa me ha sido muy útil ... los cursos son 100% efectivos, al cabo de 2 días que le dedique ya puedo utilizarlos y agilizado mi trabajo.”

Gilberto Cruz Méndez
México

“Ya recibí el cd. Lo he revisado. Me parece un material muy valioso.De antemano muchas gracias.”

- Raul Bonilla Valdovinos
México

“Personalmente creo que estos cursos constituyen una valiosa herramienta para quienes como yo no podemos asistir a algún lugar en donde se nos oriente para empezar a desarrollar las bases necesarias para efectuar nuestro trabajo. Considerando que mi preparación la terminé de cursar en el año de 1957, es menester hacer mención del consejo de uno de mis maestros que me indicó: nunca terminas de seguir preparándote y en el caso de los cursos que promocionan en este espacio, he de decir que son de una gran ayuda y nos apoyan en seguirnos preparando. Desde luego que no es la totalidad de las habilidades pero sí te proporcionan las bases seguras para seguir desarrollando y ampliando las posibilidades de actualizarte.”

Arq. Guillermo Ham Romo
México

"Les agradezco su envío del programa Introducción al Neodata, ya lo cheque y me pareció interesante... porque aprendí otras cosas que no sabia, ..., gracias!”.
Quedo a sus ordenes"

- Veronica
México

 

Contenido de las lecciones teórico prácticas

Requisitos

El curso es desde cero por lo que no requieres conocimientos previos de Neodata ni del uso de computadoras.

No se requiere conexión a Internet más que para hacer consultas por correo electrónico.

Duración

8 horas aproximadamente. *

* Las horas son aproximadas y dependen del alumno ya que el horario es abierto.

Certificación

El curso no incluye certificado

Metodología

Al recibir la confirmación de tu inscripción al curso se te enviará una contraseña para acceder al área de clientes en donde podrás descargar el libro electrónico del curso.

Cada clase es un capítulo de libro con los contenidos teóricos de cada punto del programa y un acceso al download de los archivos preparados para las prácticas correspondientes.  

Por ser un libro digitrál no hay tiempo ni horarios fijos

Fecha de Inicio

Una de las características que hacen únicos a nuestros cursos como alternativas atractivas para mejorar la formación profesional, es que inician inmediatamente después de que realizas tu inscripción. No tienes que esperar fechas específicas, tu curso inicia inmediatamente.

Lugar

No tienes que asistir a lugares especiales en fechas especiales, tú decide tus horarios y fechas para estudiar cada lección. Puede ser tu hogar, oficina, universidad, etc, o en cualquier lugar

Costo y forma de pago

Son 15 lecciones en video + Manual con 254 páginas + asistencia personalizada vía correo electrónico o telefónica + entrega a todo el mundo gastos incluidos:

No todos pueden pagar los honorarios profesionales del , pero bajo esta modalidad "Libro Digital" está disponible para tí con mayor facilidad. Por lo tanto, se le ha asignado a este curso un valor accesible para quienes verdaderamente están interesados en aprender Neodata y hemos decidido llegar al precio de $ 697 .

Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito en Línea (Visa, MasterCard, Discover, American Express, Dinners, JCB); Tarjetas de DÉBITO en Línea (con el logotipo Visa y MasterCard); Depósito o Transferencia Bancaria (México), Efectivo (México DF), PayPal y Transferencias por Western Union para el resto de los países.

Las instrucciones para el pago se te enviarán una vez que llenes el formulario de inscripción al pie de esta página.

Regalos por tiempo limitado

** ¡ATENCIÓN! **

-- REGALOS LIMITADOS --

Debido a que acabamos de publicar la nueva versión de este curso hemos decidido celebrarlo:

Si eres una de las siguientes 50 personas en solicitar este curso, adicionalmente voy a incluirte estos REGALOS valuados en $500 pesos y que serán tuyos totalmente GRATIS.

... ¡Así que junto con tu curso recibirás SUPER REGALOS totalmente GRATIS sin importar lo que decidas!

Bono #1 Membresía De Descargas Ilimitadas Por Un AŃO El 80% de los que toman este curso de AutoCAD son Arquitectos o Ingenieros Civiles. Por tal razón hemos preparado esta membresía especial que te permitirá descargar todo tipo de archivos de nuestra página. ¿Qué tipos de archivos puedes encontrar? Planos completos de diferentes proyectos, Trabajos, Investigaciones, Tablas de cálculo, Programas, Reglamentos, etc. Además, tenemos aproximadamente 40,000 archivos pendientes de ser publicados; esta membresía te permitirá descargarlos cuando sean publicados. Es una verdadera mina de oro para los arquitectos y constructores. 
Esta membresía dura un ańo, después, de forma opcional, podrás incrementarla por más tiempo con un costo extra. 



Bono #2 Tablas de rendimiento de maquinaría Te ayudará a conocer los rendimientos de excavación, corte y relleno de todas las maquinarias CAT para todo tipo de terreno.

Estos bonos gratuitos tiene un valor equivalente a $500 pesos -- además de que no están disponibles al publico, pero son tuyos GRATIS si eres una de las siguientes 50 personas en inscribirse.

Lo único que falta en este punto es que des el siguiente paso y te inscribas al curso " Neodata " para que puedas empezar a aprender  hoy mismo.

Garantía de satisfacción total

Si practicas los ejercicios 2 horas diarias durante los siguientes 15 días, yo personalmente te garantizo que Aprenderás PERFECTAMENTE . De lo contrario:

Te puedes quedar con el curso y los $500 pesos en regalos, y...

Te compensaré por tu tiempo con un cheque por $500 , adicionales al 100% del dinero de tu compra.

¡Es correcto! No solo te regresaré tu dinero, también te enviare $500 de mi cuenta personal de banco. Sólo debes enviarme copia de los intentos de todos los ejercicios, así como la prueba de que practicaste durante el tiempo que dura el curso, ¡y te regresaré los $ 697 de la compra Y un cheque adicional por $500 !

...Pero no pienses que "debes" practicar todo el curso para calificar para un reembolso (eso es sólo si quieres el cheque por $500 ).

Si no estas convencido de que la información literalmente vale más de lo que estás pagando, o si cambiaste de opinión sobre el curso por cualquier razón:

Puede ser que pienses que no valió la pena el dinero que pagaste, o
 simplemente no te gustó el diseño de la caja...

... Puedes regresarlo en cualquier momento durante los siguientes 12 meses para recibir el reembolso del 100% de tu dinero.

Diseñé esta garantía para el 99% de las personas que son honestas, pero naturalmente escépticas – no para el1% que se aprovecharán de mí. Pero lo que es más importante...

He ofrecido esta garantía por 3 años,
y sólo 5 personas la han usado.

... Por supuesto en ocasiones hay un oportunista que se inscribe a mi curso, no hace nada, y lo regresa. Pero como puedes ver en los testimonios que he publicado, los alumnos que lo ESTUDIAN están muy satisfechos, y no piensan en regresarme el curso por unos cuantos pesos.

 Cualquier persona puede ofrecerte una garantía “te regresamos el 100% de tu dinero” Gran cosa. ¿Qué tienen que perder si les regresas la mercancía para que la puedan revender? Cuando tú te inscribes a mi curso, yo asumo todo el riesgo. Si mi curso no funciona yo soy el que pierde dinero – no tú.

Por una cuota única de $ 697 además de los bonos gratuitos que estoy incluyendo si eres una de las siguientes 50 personas en inscribirse.

FORMA DE INSCRIPCIÓN

2.- Hacer el pago correspondiente: Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito en Línea (Visa, MasterCard, Discover, American Express, Dinners, JCB); Tarjetas de DEBITO en Línea (con el logotipo Visa y MasterCard); Depósito o Transferencia Bancaria (Argentina, España y México), Efectivo (México DF) y Transferencias por Western Union para el resto de los países. Las instrucciones para el pago se reciben al llenar el formulario anterior.

3.- Enviar por fax o correo electrónico la ficha de su depósito sellada o la confirmación del pago para pagos por Depósito Bancario.
4.- GARANTÍA: Si no recibes el curso en el tiempo indicado o no estas satisfecho con él, puedes solicitarnos la devolución. Siempre debes conservar el talón del depósito o tu recibo ya que es el comprobante de tu pago ante el banco y con él puedes hacer un reclamo.

Nosotros te garantizamos que el curso te resultará 100% satisfactorio, de lo contrario te regresamos todo el dinero.



Neodata Buscador de Arquitectura :  Cursos

Los cursos más SOLICITADOS:

1 AutoCAD
2 Revit
3 CivilCAD
4 3D Studio MAX
5 NeoDATA
6 ArchiCAD
7 Excel
8 Opus
9 SAP
10 Project

Los cursos más RECOMENDADOS:

1 Revit
2 AutoCAD
3 3D Studio

PROXIMAMENTE

1 Diseño de Interiores

Los cursos más NUEVOS:

1 Revit 2013
2 SAP
3 Autodesk Robot

Los cursos en PROMOCION:

1 Revit 2013

   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Copyright 2002-2014

Mapa del Sitio email

 
Convert prices