Arquitectura
 

Rastrea tu pedido aquí. Escribe el número de tu pedido.
100 - -

Fundada en 1998 ARQ - El Buscador de Arquitectura se dedica a investigar, recopilar y clasificar la información sobre Arquitectura y Construcción disponible en Internet para que los arquitectos, estudiantes y personas interesadas en el tema, puedan encontrar fácilmente la información que necesitan para su desarrollo personal, profesional o entretenimiento.

¿Tienes preguntas sobre los cursos que ofrecemos?

Llámanos desde la Ciudad de México al
52 35 86 04
ó 85 90 67 90
ó 85 90 67 91

Desde el interior de la República Mexicana
01 55 52 35 86 04
ó 01 55 85 90 67 90
ó 01 55 85 90 67 91

Desde otro paises + 52 55 52 35 86 04
ó + 52 55 85 90 67 90
ó +52 55 85 90 67 91

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:30 hrs a 17:00 hrs.

 

Cursos : CivilCAD
¡IMPORTANTE! Como parte de una oferta especial por lanzamiento, estamos ofreciendo "Regalos Exclusivos" a las primeras 50 personas que se inscriban al curso de CivilCAD ...

Curso de CivilCAD

Presentación

Cursos similares:

Bienvenidos a CivilCAD para AutoCAD.

En este curso en vídeo y libro interactivo, usted podrá tomar el control de la que es quizá la interface más brillante, practica y eficaz para la realización de levantamientos de topografía, diseño geométricos de caminos y terracerías y el diseño de redes de agua potable y alcantarillado.

En este curso iniciaremos por resolver levantamientos topográficos, desde equipo sencillo a la descarga
electrónica en diferentes variaciones de los equipos existentes, incluyendo GPS.

Una vez reportados y corregidos, los datos de campo usted podrá trazar en cuestión de minutos,
carreteras completas con alineaciones, perfiles, diseños de curvas, secciones transversales y la
correspondiente relación de cortes, rellenos y acarreos.

Pero aún hay más. En Esta ocasión nuestro curso ingresara al diseño de las redes de agua potable y
alcantarillado, donde CivilCAD demuestra ser una de las más avanzadas y practicas herramientas
disponible dentro de la ingeniería asistida por computadora.

Nuestro curso en vídeo, apoyado por la asesoría de nuestro centro de soporte, garantiza que usted
tomara en cuestión de horas el control de este estupendo programa montado sobre AutoCAD.

Dirigido a

Este curso está dirigido a los profesionales de la construcción, en particular a los ingenieros y a todos los interesados que deseen dar a sus proyectos topográficos una presentación profesional a través de CivilCAD.

Comentarios de Nuestros Alumnos

Actualmente contamos con cientos de alumnos inscritos y satisfechos, y estos son algunos de los comentarios que hemos recibido:



  “Vale la pena invertir tiempo para seguir aprendiendo; el costo del curso es risible comparado con las posibilidades que ofrece para tu superación personal, tanto profesional como económicamente. Además que es parte entre lo básico y el uso de una gran herramienta profesional.
Lo que me atrajo de este curso es la posibilidad de elaborar presentaciones de mis proyectos en una forma más actualizada.
Adicionalmente, un factor determinante para la aceptación de un proyecto depende en gran parte de una buena presentación, y más con clientes que no tienen la experiencia de interpretar planos de 2 dimensiones; prácticamente estoy en el mismo nivel de cualquier ingeniero proyectista.
Finalmente, considero que sirven al que está interesado, no es necesario tener conocimientos afines al curso porque te lleva prácticamente de la mano, así que la utilidad está determinada por el interés que despierte en cada uno.”
Arturo González Chávez
argoning@yahoo.com.mx
Ingeniero Topógrafo
México

“Los cursos son económicos, prácticos y se aprenden en casa o en la oficina. Tener siempre un manual y videos ayuda bastante; y más si está en español, y los videos son muy explicativos. He optimizado mi manera de dibujar y estaba en blanco en el dibujo en 3D. Trato de mantenerme actualizado y esto me ayudará a impartir unas materias que doy en la universidad.”
Erick Del Valle Salgado
erik.valle@semarnat.gob.mx
Ingeniero Topógrafo Geodesta
México

“Recomiendo que lleven este curso, ya que no muchos pueden ir a una escuela, pues lleva mucho tiempo, y este curso es en la casa o donde quieras y en las horas en que uno lo quiera ver.
En realidad no sabía casi nada del programa, pero he aprendido a manejar las funciones prioritarias para poder realizar el modelado topográfico y de superficies. Mira, yo trabajo en forma independiente, generalmente mis trabajos los realizo manualmente y… pues me ha motivado a seguir aprendiendo, ya que a veces no se cuenta con los medios necesarios para darle continuidad al estudio; además, lo adquirí porque su precio es muy accesible.”
Carlos Eugenio García Guillen
carloseugeniog@yahoo.com.mx
Ing. Topógrafo Y Fotogrametrista
México

“Date la oportunidad de aprender algo nuevo, y si ya tienes conocimiento de los programas, actualízate, no te quedes rezagado por falta de conocimientos
Como profesionista del área de topografía, me interesaron los cursos como actualización de conocimientos y aplicaciones para mi materia, también me ha dado la oportunidad de tener mayores oportunidades económicas con una disponibilidad mínima de tiempo, ya que me da espacio para estudiar sin horario y con la confianza de su asesoría en alguna duda.
Los cursos me agradan y me dan apoyo para mejores oportunidades de trabajo, ya que ahora no solo hago planos, sino que he ampliado mis servicios como dibujante, diseñador de presentaciones con Bender y planos, así como el diseño topográfico de proyectos. Realizo con mejor calidad mi trabajo y mucho más rápido
Estas son las características que encuentro en los cursos: economía en su costo, profesionalidad en su contenido, responsabilidad y veracidad por el apoyo en la consulta de dudas, ventajas en su manejo, lenguaje y propósitos en su aplicación a las áreas específicas de la construcción, topografía e ingeniería en general.”
Oscar Contreras Faivre
topofaivre@hotmail.com
Técnico Topógrafo
México

“Mis conocimientos eran los de un principiante. Ahora domino el programa de una forma que nunca imaginé: más a fondo.
Tenía muchas lagunas en lo referente al uso del programa relacionado con mi profesión; ahora mis trabajos han cambiado como del cielo a la tierra, ya que los diseños de mis trabajos están hechos en forma más profesional y con un mejor acabado.
En conclusión, los cursos son magníficos; le sirven a cualquier persona, porque están diseñados de una manera, clara, sencilla y amena.”
Jorge Cerrud Lazcano
jlcerrud@hotmail.com
Ing. Topógrafo
Panamá

“Yo tenía una preparación muy básica; ahora soy más productivo, realizo en menos tiempo y de manera más profesional mis trabajos. La manera clara en que abordan el temario y la facilidad de consultas posteriores en caso de dudas, es excelente. Vale la pena, tal vez los resultados más palpables no sean inmediatos, pero a la larga se ven los beneficios. Actualízate en el tema y ten una manera más rápida de hacer tus trabajos.”
Luis Eugenio Carrillo González
luiseugenio@mexico.com
Ingeniero Civil
México

“Mis conocimientos del programa eran buenos antes del curso, pero la ventaja del mismo es que algunas cosas que no sabía, las aprendí con el curso.
El curso sirve para todos; ya que en él se enseñan las bases para utilizar el programa, además de que va a aprender a utilizarlo rápidamente. La forma en que se explica en video es muy clara y precisa, esto hace el fácil aprendizaje de comandos y sus usos.
El manual es bastante completo ya que en los videos se explican comandos que no se utilizan, pero que serán usados también con frecuencia.
Aprendí a utilizar en forma mucho más eficiente el programa en el modelado en 3D, lo que me ayudó a reducir los tiempos del diseño de mis proyectos.
Dibujo y modelo mis proyectos en 3D con mayor facilidad, ya que algunas veces, al no conocer alguna herramienta del programa, uno tiene que utilizar más comandos de los que se debieran utilizar. Mi situación en mi empresa ha cambiado; se pretende que todo dibujante e ingeniero tenga conocimientos muy buenos del programa y que empiece a manejar el 3D para el diseño de los proyectos subsecuentes.
Le diría que, aunque una persona casi no tenga conocimientos del programa, va a aprender a utilizarlo rápidamente.”
Guillermo Tena
guillermo.tena@cfe.gob.mx
Ingeniero Civil
México

“Inscríbete al curso, ya que te servirá para realizar tus actividades y recibirás buenos beneficios personales. El nivel de empleo de la computadora está en todos los niveles de mi trabajo y es necesario tener este conocimiento para poder triunfar. El diseño de formas es importante, aprendí a realizar dibujos de croquis.
El curso me sirvió para realizar mis actividades diarias a tiempo y, además, con mayor calidad.”
Tomas Rendón Abarca
tomas_ra@hotmail.com
Ingeniero Civil
México

 



Llena La Forma Para Recibir el Boletín 119

¡Solicita GRATIS el boletín 119 con decenas de recomendaciones y trucos - para aprender todo sobre 119 -- profesionalmente . Esta es una lista privada y nunca será vendida o proporcionada a terceros (haz click aquí para ver nuestra política de privacidad). Además podrás cancelar la suscripción cuando quieras.

Tu Nombre :

Tu Apellido :

Tu correo electrónico :

Haz click en el botón superior para que te enviemos el boletín de 119 GRATIS.

Este curso no incluye el programa de CivilCAD.

Contenido de las lecciones teórico prácticas

El curso incluye un manual electrónico con cientos de páginas para complementar la información de los videos. Así podrás repasar los videos tantas veces como sea necesario, y para complementarlos podrás acceder a este manual que explica con detalle y paso a paso cada comando y ejercicio.

Topografía y levantamientos.
Captura de datos electronica.
Poligonales, cierres y correcciones.
Alineaciones y Ejes de proyecto.
Curvas horizontales, verticales y en espiral.
Secciones transversales y Curva de Masas.
Memorias y Reportes automáticos.
Representacion tridimensional de proyectos.
Redes de Agua Potable y Alcantarillado.
Fraccionamientos y mucho más.

Requisitos

Deberás tener conocimientos de ingeniería con experiencia en movimientos de tierra y estar familiarizado con el diseño geométrico de vías terrestres.

Deberás tener conocimientos de autocad en 2d y 3d en sus versiones más actuales. Recomendamos el curso AutoCAD 2D Básico

Duración

12 horas aproximadamente. *

* Las horas son aproximadas y dependen del alumno ya que el horario es abierto.

Certificación

Si requieres de certificados formales que amparen tu capacitación, contamos con el respaldo de Autodesk (la empresa creadora de AutoCAD) para poder ofrecerte un certificado.

Metodología

Al recibir la confirmación de tu inscripción al curso, se te enviará por Estafeta o DHL o Fedex (entrega en 3 días hábiles en la República Mexicana y de 4 a 10 días hábiles al resto del mundo) el curso Interactivo en DVD-ROM.

El DVD incluye todo el material en un texto interactivo con ejercicios detallados paso a paso, ejemplos y videos. Existe la posibilidad de realizar consultas directas por teléfono o correo electrónico a nuestro centro de apoyo para aclarar dudas.

No existe tiempo límite para iniciar o terminar el curso ni para hacer consultas .

Fecha de Inicio

Una de las características que hacen únicos a nuestros cursos como alternativas atractivas para mejorar la formación profesional, es que inician inmediatamente después de que realizas tu inscripción. No tienes que esperar fechas específicas, tu curso inicia inmediatamente.

Lugar

No tienes que asistir a lugares especiales en fechas especiales, tú decide tus horarios y fechas para estudiar cada lección. Puede ser tu hogar, oficina, universidad, etc, o en cualquier lugar

Costo y forma de pago

Son 11 lecciones (245 páginas) + 200 mins de videos + asistencia personalizada vía correo electrónico o telefónica + entrega a todo el mundo gastos incluidos:

No todos pueden pagar los honorarios profesionales del , pero bajo esta modalidad "DVD Interactivo" está disponible para tí con mayor facilidad. Por lo tanto, se le ha asignado a este curso un valor accesible para quienes verdaderamente están interesados en aprender CivilCAD y hemos decidido llegar al precio de $ 997 .

Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito en Línea (Visa, MasterCard, Discover, American Express, Dinners, JCB); Tarjetas de DÉBITO en Línea (con el logotipo Visa y MasterCard); Depósito o Transferencia Bancaria (México), Efectivo (México DF), PayPal y Transferencias por Western Union para el resto de los países.

Las instrucciones para el pago se te enviarán una vez que llenes el formulario de inscripción al pie de esta página.

Regalos por tiempo limitado

** ¡ATENCIÓN! **

-- REGALOS LIMITADOS --

Debido a que acabamos de publicar la nueva versión de este curso hemos decidido celebrarlo:

Si eres una de las siguientes 50 personas en solicitar este curso, adicionalmente voy a incluirte estos REGALOS valuados en + $1,590.00 pesos y que serán tuyos totalmente GRATIS.

... ¡Así que junto con tu curso recibirás 5 SUPER REGALOS totalmente GRATIS sin importar lo que decidas!

Bono #1 Biblioteca de Documentos. Acceso ILIMITADO por un año a nuestra colección especial de documentos, con más de 10,000 archivos de interés para arquitectos y constructores. Actualmente el acceso te permite descargar solo 20 archivos al mes. Pero si te inscribes hoy a este curso, podrás bajar todos los documentos que quieras por un año.

Bono #2 Planos y documentos topográficos. Hemos incluido varios planos y documentos que se utilizan en los ejercicios de este curso y otros que podrás utilizar posteriormente para practicar tus conocimientos (29 archivos)

Bono #3 Comandos en Inglés/Español. Aunque nuestros ejercicios son para el programa de CivilCAD® en inglés, por ser la interfase más depurada y también la más extendida, te entregamos esta referencia en su versión en español por lo que no tendrás problemas en trabajar en todas las versiones que existen de CivilCAD®. Estos comandos abreviados constituyen una forma práctica de introducir órdenes al sistema, por ejemplo C para círculo, L para línea, etc.

Bono #4 Libro: Guía de Campo para las mejores prácticas de administración de caminos rurales. (Exclusivo para los primeros 40 en inscribirse al curso) Libro Electrónico de 181 páginas, con la información contenida en este documento ha sido desarrollada como una guía para los constructores y administradores de caminos, así como especialistas en recursos de la mayoría de las regiones geográficas, para ayudar a construir mejores caminos y con mayor relación costo-beneficio, considerando el mínimo impacto ambiental adverso y protegiendo la calidad del agua.

Bono #5 Actualizaciones.(Exclusivo para los primeros 30 en inscribirse al curso) Periódicamente te informaremos directamente en tu correo electrónico sobre nuevos programas o actualizaciones que realmente aumenten la productividad y calidad de tu trabajo. La computación progresa día a día a grandes zancadas y no puedes darte el lujo de quedar rezagado. Nosotros enviaremos periódicamente informes y comentarios directamente a tu correo electrónico.

Estos bonos gratuitos tiene un valor equivalente a + $1,590.00 pesos -- además de que no están disponibles al publico, pero son tuyos GRATIS si eres una de las siguientes 50 personas en inscribirse.

Lo único que falta en este punto es que des el siguiente paso y te inscribas al curso " CivilCAD " para que puedas empezar a aprender  hoy mismo.

Garantía de satisfacción total

Si practicas los ejercicios 2 horas diarias durante los siguientes 15 días, yo personalmente te garantizo que Aprenderás PERFECTAMENTE 119. De lo contrario:

Te puedes quedar con el curso y los + $1,590.00 pesos en regalos, y...

Te compensaré por tu tiempo con un cheque por $500 , adicionales al 100% del dinero de tu compra.

¡Es correcto! No solo te regresaré tu dinero, también te enviare $500 de mi cuenta personal de banco. Sólo debes enviarme copia de los intentos de todos los ejercicios, así como la prueba de que practicaste durante el tiempo que dura el curso, ¡y te regresaré los $ 997 de la compra Y un cheque adicional por $500 !

...Pero no pienses que "debes" practicar todo el curso para calificar para un reembolso (eso es sólo si quieres el cheque por $500 ).

Si no estas convencido de que la información literalmente vale más de lo que estás pagando, o si cambiaste de opinión sobre el curso por cualquier razón:

Puede ser que pienses que no valió la pena el dinero que pagaste, o
 simplemente no te gustó el diseño de la caja...

... Puedes regresarlo en cualquier momento durante los siguientes 12 meses para recibir el reembolso del 100% de tu dinero.

Diseñé esta garantía para el 99% de las personas que son honestas, pero naturalmente escépticas – no para el1% que se aprovecharán de mí. Pero lo que es más importante...

He ofrecido esta garantía por 3 años,
y sólo 5 personas la han usado.

... Por supuesto en ocasiones hay un oportunista que se inscribe a mi curso, no hace nada, y lo regresa. Pero como puedes ver en los testimonios que he publicado, los alumnos que lo ESTUDIAN están muy satisfechos, y no piensan en regresarme el curso por unos cuantos pesos.

 Cualquier persona puede ofrecerte una garantía “te regresamos el 100% de tu dinero” Gran cosa. ¿Qué tienen que perder si les regresas la mercancía para que la puedan revender? Cuando tú te inscribes a mi curso, yo asumo todo el riesgo. Si mi curso no funciona yo soy el que pierde dinero – no tú.

Por una cuota única de $ 997 además de los bonos gratuitos que estoy incluyendo si eres una de las siguientes 50 personas en inscribirse.

FORMA DE INSCRIPCIÓN

2.- Hacer el pago correspondiente: Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito en Línea (Visa, MasterCard, Discover, American Express, Dinners, JCB); Tarjetas de DEBITO en Línea (con el logotipo Visa y MasterCard); Depósito o Transferencia Bancaria (Argentina, España y México), Efectivo (México DF) y Transferencias por Western Union para el resto de los países. Las instrucciones para el pago se reciben al llenar el formulario anterior.

3.- Enviar por fax o correo electrónico la ficha de su depósito sellada o la confirmación del pago para pagos por Depósito Bancario.
4.- GARANTÍA: Si no recibes el curso en el tiempo indicado o no estas satisfecho con él, puedes solicitarnos la devolución. Siempre debes conservar el talón del depósito o tu recibo ya que es el comprobante de tu pago ante el banco y con él puedes hacer un reclamo.

Nosotros te garantizamos que el curso te resultará 100% satisfactorio, de lo contrario te regresamos todo el dinero.



CivilCAD Buscador de Arquitectura :  Cursos

Los cursos más RECOMENDADOS:

1 Opus 2014
2 AutoCAD
3 3D Studio

Los cursos en PROMOCION:

1 Opus 2014

   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Copyright 2002-2014

Mapa del Sitio email

 
Convert prices