Arquitectura
 

Rastrea tu pedido aquí. Escribe el número de tu pedido.
100 - -

Fundada en 1998 ARQ - El Buscador de Arquitectura se dedica a investigar, recopilar y clasificar la información sobre Arquitectura y Construcción disponible en Internet para que los arquitectos, estudiantes y personas interesadas en el tema, puedan encontrar fácilmente la información que necesitan para su desarrollo personal, profesional o entretenimiento.

¿Tienes preguntas sobre los cursos que ofrecemos?

Llámanos desde la Ciudad de México al
52 35 86 04
ó 85 90 67 90
ó 85 90 67 91

Desde el interior de la República Mexicana
01 55 52 35 86 04
ó 01 55 85 90 67 90
ó 01 55 85 90 67 91

Desde otro paises + 52 55 52 35 86 04
ó + 52 55 85 90 67 90
ó +52 55 85 90 67 91

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:30 hrs a 17:00 hrs.

 

Cursos : Photoshop : Domina Photoshop Para Arquitectos En Video
¡IMPORTANTE! Como parte de una oferta especial por lanzamiento, estamos ofreciendo "Regalos Exclusivos" a quienes se inscriban al curso de Domina Photoshop Para Arquitectos En Video antes de la fecha indicada más abajo ...

“Si Los Clientes No Entienden Tus Proyectos… ¡Utiliza Adobe PhotoShop Para Hacer Perspectivas Y Presentaciones De Arquitectura, Tan Reales Como Fotografías!”

Curso de Domina Photoshop Para Arquitectos En Video

Por Virginia Díaz

*** NOTA IMPORTANTE ***

Si ya sabes usar las versiones anteriores de Photoshop CS2 o anteriores o si no sabes nada y comienzas desde cero, aquí encontrarás la solución.

En cuestión de horas, dominarás Photoshop al 100% SIN NECESIDAD DE SALIR DE CASA, NI LEER COMPLICADOS MANUALES; además podrás aprenderlo los 365 DÍAS DEL AÑO Y EN EL HORARIO QUE DESEES.

Descubrirás como mejorar la calidad de tus proyectos para conseguir mejores empleo$$$$$ o mayores ganancia$$$$$.

Para las primeras 50 personas que nos contacten tenemos DOS SUPER BONOS Valuados en $1297.00 pesos en total.

 

Presentación

Cursos similares:

El sistema de enseñanza esta diseñado para que cualquier persona pueda aprender desde hoy y fácilmente, pues todas las lecciones que incluyen nuestros cursos cuentan con ejercicios prácticos en video, que podrás ver resueltos en la pantalla de tu computadora en sólo un par de minutos.

En estas sencillas lecciones podrás conocer al 100% los secretos de éste extraordinario programa con un curso en video CD ROM , que a diferencia de otros, que se enfocan casi en su totalidad a la creación de objetos y la manipulación y retoque de fotografías, éste incluye ejercicios especiales para que aprendas a construir todo tipo de perspectivas para Arquitectura.

Créeme, nuestro curso para aprender Adobe PhotoShop te enseñará a realizar perspectivas tan reales como fotografías; trabajando de la forma más sencilla, pues los autores de los cursos son expertos conocen el método más rápido y eficaz para que aprendas a trabajar con Adobe PhotoShop.

Dirigido a

Uno de los programas más utilizados en el mundo del Diseño es Adobe PhotoShop debido a que es uno de los más completos, eficientes y rápidos con los que se pueden elaborar infinidad de imágenes y editar fotografías.

Lo más importante es que Adobe PhotoShop además de ser una herramienta, se ha convertido en un escenario para ensayar, y dar forma a un proyecto, porque te permite visualizar los proyectos en unos cuantos minutos. Como puedes ver, este programa resulta extremadamente útil para los Arquitectos y Diseñadores.

Definitivamente si lo sabes usar bien te ahorras mucho tiempo, pero si todavía no dominas Adobe Photoshop te tengo buena noticias.

Sobre el Autor

Virginia Viadas Es una experta en el uso y enseñanza de adobe Photoshop. Ella estará contigo desde el comienzo del curso hasta el final, lo más importante es que podrás consultarle todas tus dudas siempre que lo necesites, ya sea vía telefónica o enviándole un correo electrónico. Con su presencia puedes estar seguro de que tendrás un exitoso aprendizaje.

Comentarios de Nuestros Alumnos

Actualmente contamos con cientos de alumnos inscritos y satisfechos, y estos son algunos de los comentarios que hemos recibido:



 

“Aprendí mucho más rápido que en la escuela”

“Con los cursos interactivos en video que ofrece el Buscador de Arquitectura aprendí mucho más rápido que cuando estaba en la escuela, pues todas las lecciones y los ejemplos prácticos son tan sencillos que cualquier persona puede aprender”

Arq. Nicolás Alvarado
Ciudad de México




“El curso me ayudó a encontrar trabajo”
 


“Hace año y medio la empresa donde trabajé por más de cinco años hizo un recorte de personal y… me despidieron. Inmediatamente me puse a buscar trabajo, pero cuál sería mi sorpresa, que en todos los despachos en donde solicité trabajo requerían personas expertas en el uso de la computadora, y que conocieran programas que yo consideraba que eran propios para diseñadores gráficos, las primeras veces me pareció extraño, pero después comprobé que muchos de esos programas eran muy comunes en los despachos de arquitectura En todos lados era la misma historia, por esa razón busque tomar cursos, pero, todos eran demasiado caros y yo estaba desempleada. Un día, navegando en Internet me encontré con un portal que prácticamente me resolvió el problema: El Buscador de Arquitectura, que me ofrecía cursos interactivos para aprender todos los programas que necesitamos los profesionales de la arquitectura y el diseño, además todos estos programas cuestan la mitad de precio que los de las academias de computo. Con estos cursos aprendí en UNA SEMANA, por lo que a la semana siguiente solicité trabajo y me lo dieron.”

Arq. Mariana Calzado Ruiz
Puebla, Puebla; México


“Sabiendo PhotoShop trabajo
en menos tiempo”
 

Antes me tardaba horas en dibujar y modelar  mis proyectos, ahora que aprendí a dibujar  con el curso en Video-CD ROM solamente invierto unos cuantos minutos y tengo todo listo

Alvaro Hernández
Estudiante de arquitectura UAM Xochimilco
Ciudad de México


“Mis clientes han quedado impactados” 

“A raíz de que aprendí a trabajar con el 100% de las herramientas que tienen los programas de mi computadora mis clientes han quedado impactados, pues los espacios que les presento se ven tan reales como una fotografía… incluso, el otro día me preguntaron si esa parte del proyecto que les estaba presentando ya estaba construida”


Arq. Luis Enrique Silva Cadereyta,
Nuevo León México


 “Si no entiendes la lección a la primera, la repites sin problemas” 

Lo mejor que tienen estos cursos en video es  que si a la primera no entiendes la lección puedes repetirla sin ningún problema y estudiarla con calma, desde la comodidad de tu casa, sin presiones de tiempo ni de los compañeros que hacen burla porque no entiendes

Jorge Arturo Hernández

Estudiante de Diseño Gráfico UDLA,
Puebla México


“Es el único curso diseñado para arquitectos” 


“Casi todos los cursos para aprender a trabajar presentaciones de proyectos fueron pensados para los diseñadores gráficos, eso nos obliga a los arquitectos a adaptar las lecciones a nuestras necesidades. La ventaja que tienen los cursos que ofrece el Buscador de Arquitectura es que contienen lecciones y ejercicios para que aprendan tanto los diseñadores gráficos como nosotros los arquitectos” 

Arq. Alicia Santoscoy
CD Juárez, Chihuahua; México


“Gracias por darme la información que me faltaba”


“Todavía la semana pasada estaba segura de que era una experta trabajando con la computadora, pero visitando a una de mis mejores amigas me encontré con que estaba tomando el curso en video y en ese momento me di cuenta que solamente conocía la mitad de las funciones del programa con el que trabajo ¡GRACIAS por darme la información que me faltaba, ahora trabajo dos veces más rápido que antes!”

Alejandra Jiménez Nájera
Estudiante de Diseño Gráfico ITESO,
Jalisco México


“Ya no más trabajo a la antigüita”

“No sé porqué a las personas de mi generación nos cuesta tanto trabajo aprender a trabajar en la computadora –Yo tengo 49 años-. En varias ocasiones intenté junto con otros colegas tomar cursos, pero nunca teníamos tiempo suficiente para concluirlos y muchos nunca entendimos nada. Hace muy poco tiempo uno de los dibujantes de mi despacho me vio muy cansado porque soy de los que trabaja a la antigüita, en el restirador, y me sugirió que para evitar pasar tantas horas trabajando de esta forma aprendiera a trabajar con la computadora, me recomendó los cursos en video, pero yo no creí que funcionaran. En un acto de generosidad otro de ellos llegó un buen día y me llevó un extraordinario regalo: un curso en CD que me ayudó a resolver lo que no conseguí en mucho tiempo: aprender a utilizar una herramienta que me permite desarrollar y plasmar infinidad de ideas en poco tiempo y… evitar trabajar sobre el restirador”

D G Omar Quitero Aguilar
Chetumal, Quintana Roo; México


“Este curso cuesta menos de
la mitad de precio”


“Desde hace meses estuve buscando una escuela para actualizar mis conocimientos sobre los programas con los que usualmente trabajo mis proyectos, pero todas estaban carísimas y muy lejos de mi casa, lo que me representaba un gasto extraordinario. Busqué, busqué y busqué, hasta que encontré en Internet una magnífica opción: El Buscador de Arquitectura una empresa que ofrece los mejores cursos para arquitectos, y lo mejor es que son cursos interactivos en video, que cuestan menos de la mitad de los cursos que ofrecen las escuelas y para los que no necesitas salir de casa.


Ricardo Unda
Estudiante de la ESIA IPN
Ciudad de México

 

Aprende con Videos - Un Experto Te Explica Paso A Paso en Pantalla

Recuerda que todo lo que vas a aprender será a través de vídeos que te enviaremos en CD. Olvídate ya de malgastar tu tiempo en esos interminables manuales y tutoriales. Estos son algunos de los videos incluidos en este curso:

Lección 1. Cómo crear una brocha personalizada. Ahorra horas de tiempo creando brochas con las que podrás dibujar patrones de una misma imagen dando un solo click con esta herramienta. (1 lección en video).
Lección 2. Cómo crear un patrón personalizado. Con este video aprenderás a crear patrones con los que podrás rellenar documentos con una imagen en unos cuantos minutos. (1 lección en video)
Lección 3. Cómo utilizar Browse. En este video aprenderás a organizar tus archivos de imágenes en carpetas en las que podrán aparecer todos los datos de una imagen: titulo, tipo de imagen, tamaño, creador, etc. Esto te permitirá localizar de manera rápida y fácil tus archivos, lo que te ahorrará horas de trabajo.(1 lección en video)
Lección 4. Cómo aplicar efectos Aprenderás a aplicar efectos de textura, sombras, colores, etc. También podrás crear imágenes artísticas con efectos de acuarela, óleo, lápiz, plumón, etc. o podrás crear efectos con los que conseguirás que una fotografía que aparente haber sido tomada a gran velocidad o como si ésta fuera un reflejo en el agua. (5 lecciones en video).
Lección 5. Usar una brocha del historial. Ahorra muchísimo tiempo y facilita tu trabajo guardando en el historial de tu computadora imágenes prediseñadas que con un solo click de la brocha podrás utilizar cuando y como tú quieras. (1 lección en video)
Lección 6. Guardar una imagen para usarla en un sitio Web. Aprende cómo puedes diseñar imágenes especiales para Internet sin necesidad de conectarte a la red y guárdalas para usarlas cuando las necesites. (1 lección en video)
Lección 7. Cómo retocar una fotografía digital (1 lección en video). No más fotografías fuera de foco ni con errores de iluminación, pues con este video aprenderás a retocar, colorear, manipular la luz e incluso la perspectiva.
Lección 8. Cómo crear y editar un texto en Adobe PhotoShop (1 lección en video). Aprenderás a elaborar textos dentro de una imagen, así también podrás aplicarles infinidad de efectos.
Lección 9. Cómo aplicar efectos a las capas. Aprenderás a aplicar textos, sombras texturas y colores a una imagen (1 lección en video)
Lección10. Cómo eliminar los ojos rojos en una fotografía (1 lección en video) Ya no te tardes horas retocando los retratos con ojos rojos, pues con sólo un click corriges el defecto y ¡listo! Lección11. Fotocomposición. En este video aprenderás a realizar las más increíbles composiciones integrando fotos de imágenes tomadas de diferentes archivos. (1 lección en video)
Lección12. Cómo convertir una fotografía en una antigüedad Aprenderás a crear en fotografías totalmente nuevas un efecto con el que generarás una sensación de paso del tiempo. Con este efecto puedes obtener imágenes que parecerán sacadas de un periódico o una novela antigua. (1 lección en video)
Lección 13. Cómo ajustar una imagen para utilizarla en Internet ImageReady. Con esta lección aprenderás fácil y rápidamente a ajustar las imágenes que más te interesen, como el logotipo de tu empresa o la imagen corporativa para después subirlas a Internet. (1 lección en video).
Lección14. Cómo crear botones en ImageReady. Es muy fácil crear los botones con los que das click en una página web. En esta lección aprenderás que sólo necesitas saber un par de comandos para hacerlo. (1 lección en video)
Lección15. Cómo crear banners animados en Image Ready. Con esto aprenderás a utilizar los comandos más importantes para construir objetos animados para elaborar tus propias páginas de Internet. (1 lección en video)
Lección 16. Manipular imágenes para utilizarlas en AutoCAD, 3D Studio Max o Viz (1 lección en video). Con este ejercicio podrás manipular cualquier tipo de objeto o personajes que podrás utilizar para ambientar tus perspectivas. ¡Especial para hacer perspectivas!
Lección 17. Cómo crear mapas de realzado para materiales y objetos de AutoCAD, 3D Studio Max o Viz. Con esta lección podrás hacer que los materiales de una perspectiva parezcan reales creando texturas y realces que generen profundidades y sombras, para que se vean como materiales reales. (1 lección en video) ¡Especial para hacer perspectivas!
Lección 18. Usar la herramienta Vanishing point para perspectivas exteriores (1 lección en Video) Con esta extraordinaria herramienta podrás aprender a construir perspectivas sin necesidad de recurrir a softwares de tercera dimensión, proponiendo iluminación y atmósferas que parecen reales. ¡Especial para hacer perspectivas!
Lección 19. Usar la herramienta Vanishing point para perspectivas interiores. (1 lección en Video). Con este ejercicio podrás elaborar perspectivas de espacios interiores aplicando texturas, materiales y colores que te ahorrarán horas de trabajo, pues ya no necesitas de un modelo en 3D para construir habitaciones con todos los elementos y la decoración necesaria para dejar impactados a tus clientes. ¡Especial para hacer perspectivas!

Este curso No incluye el programa Adobe Photoshop CS2, pero no te preocupes comunícate con nosotros para informarte cómo puedes obtener una versión-demo totalmente funcional y legal de este programa.

Contenido de las lecciones teórico prácticas

El curso incluye un manual electrónico con cientos de páginas para complementar la información de los videos. Así podrás repasar los videos tantas veces como sea necesario, y para complementarlos podrás acceder a este manual que explica con detalle y paso a paso cada comando y ejercicio.

Requisitos

Para tomar este curso NO se requieren conocimientos previos sobre el programa, ya que está diseñado para capacitar tanto a las personas que comienzan desde el nivel básico como para los profesionales que desean actualizarse.

Es recomendable tener acceso a una computadora Pentium III o mejor, pues para correr el CD que contiene el curso y el programa Adobe PhotoShop CS 2 se requieren por lo menos 128 MB en Ram. Windows 2000 a Windows XP.

Duración

7 horas* de videos interactivos *

* Las horas son aproximadas y dependen del alumno ya que el horario es abierto.

Certificación

Este curso no incluye certificación

Metodología

Al recibir la confirmación de tu inscripción al curso, se te enviará por Estafeta o DHL (entrega en 3 días hábiles en la República Mexicana y de 4 a 10 días hábiles al resto del mundo) el curso Interactivo en CD-ROM.

El CD incluye todo el material en un texto interactivo con ejercicios detallados paso a paso, ejemplos y videos. Existe la posibilidad de realizar consultas directas por teléfono o correo electrónico a nuestro centro de apoyo para aclarar dudas.

No existe tiempo límite para iniciar o terminar el curso ni para hacer consultas.

Fecha de Inicio

Una de las características que hacen únicos a nuestros cursos como alternativas atractivas para mejorar la formación profesional, es que inician inmediatamente después de que realizas tu inscripción. No tienes que esperar fechas específicas, tu curso inicia inmediatamente.

Es decir, después de llenar el formulario de inscripción, el CD con todo el curso interactivo se te enviará en menos de 24 horas por Estafeta o DHL , a cualquier parte del mundo .. A través de este CD podrás acceder a tu curso desde cualquier computadora. En pocas palabras, ¡ puedes iniciar tu curso en menos de 24 horas!

Lugar

No tienes que asistir a lugares especiales en fechas especiales, tú decide tus horarios y fechas para estudiar cada lección. Puede ser tu hogar, oficina, universidad, etc, o en cualquier lugar en donde puedas leer un CD

Costo y forma de pago

Cuando recibas tu CD con el curso “Domina Photoshop Para Arquitectos En Video” tendrás acceso a: los videos explicativos que te permitirán dominar en unos cuantos minutos Photoshop.

Tendrás accesos al libro electrónico con 207 páginas ilustradas con cientos de imágenes que complementan los videos y explican con mucho detalle y paso a paso cada una de las herramientas y partes que conforman el programa; consulta y asesoría gratuita vía telefónica o correo electrónico.

No todos pueden pagar los honorarios profesionales del Virginia Díaz , pero bajo esta modalidad "CD Interactivo" está disponible para tí con mayor facilidad. Por lo tanto, se le ha asignado a este curso un valor accesible para quienes verdaderamente están interesados en aprender Photoshop Para Arquitectos En Video y hemos decidido llegar al precio de $ 597 .

Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito en Línea (Visa, MasterCard, Discover, American Express, Dinners, JCB); Tarjetas de DÉBITO en Línea (con el logotipo Visa y MasterCard); Depósito o Transferencia Bancaria (México), Efectivo (México DF), PayPal y Transferencias por Western Union para el resto de los países.

Las instrucciones para el pago se te enviarán una vez que llenes el formulario de inscripción al pie de esta página.

Regalos por tiempo limitado

Además si te inscribes antes de las 23:30 horas del , he decidido incluir los siguientes regalos de forma totalmente GRATUITA:

Regalo #1 Video Adicional “Como Importar Un Modelo De 3D Studio A Adobe Photoshop” para realizar presentaciones en la mitad de tiempo.
(Ésta tiene un valor de $300.00 pesos, pero es tuya absolutamente “GRATIS”)

En este video te conocerás una forma más rápida para realizar los renders de tus modelos en 3D Studio MAX.

Si usas 3D Studio sabrás que el proceso de elaboración para un render, las pruebas y el tiempo que le toma a la computadora presentarlo, toma mucho tiempo. Con este sencillo método aprenderás a exportar ese modelo a Photoshop para que ahí puedas desarrollar la iluminación, sombras y texturas mucho más rápido.


Regalo #2 Membresía especial
(Ésta tiene un valor de $997.00 pesos, pero es tuya absolutamente “GRATIS”)

Como sabemos que las personas que tomarán este curso son en su mayoría arquitectos y diseñadores, hemos creado para todos aquellos que se inscriban el día de HOY, una Membresía especial que te permitirá acceder a más de 6000 archivos y documentos con toda la información sobre arquitectura y diseño que necesites.

Ahí encontrarás: Planos completos de todo tipo de proyectos, Reglamentos, Programas, Investigaciones, documentos históricos, biografías de arquitectos, etc. (Al finalizar la membresía, podrás renovarla por más tiempo pero con un costo extra)

Estos bonos gratuitos tienen un valor equivalente a + $1297.00 pesos -- además de que no están disponibles al público, pero son tuyos GRATIS si te inscribes antes de la fecha indicada arriba .

Lo único que falta en este punto es que des el siguiente paso y te inscribas al curso " Domina Photoshop Para Arquitectos En Video " para que puedas empezar a aprender  hoy mismo.

Garantía de satisfacción total

Si practicas los ejercicios 2 horas diarias durante los siguientes 15 días, yo personalmente te garantizo que Aprenderás PERFECTAMENTE . De lo contrario:

Te puedes quedar con el curso y los + $1297.00 pesos en regalos, y...

Te compensaré por tu tiempo con un cheque por $500 , adicionales al 100% del dinero de tu compra.

¡Es correcto! No solo te regresaré tu dinero, también te enviare $500 de mi cuenta personal de banco. Sólo debes enviarme copia de los intentos de todos los ejercicios, así como la prueba de que practicaste durante el tiempo que dura el curso, ¡y te regresaré los $ 597 de la compra Y un cheque adicional por $500 !

...Pero no pienses que "debes" practicar todo el curso para calificar para un reembolso (eso es sólo si quieres el cheque por $500 ).

Si no estas convencido de que la información literalmente vale más de lo que estás pagando, o si cambiaste de opinión sobre el curso por cualquier razón:

Puede ser que pienses que no valió la pena el dinero que pagaste, o
 simplemente no te gustó el diseño de la caja...

... Puedes regresarlo en cualquier momento durante los siguientes 12 meses para recibir el reembolso del 100% de tu dinero.

Diseñé esta garantía para el 99% de las personas que son honestas, pero naturalmente escépticas – no para el1% que se aprovecharán de mí. Pero lo que es más importante...

He ofrecido esta garantía por 3 años,
y sólo 5 personas la han usado.

... Por supuesto en ocasiones hay un oportunista que se inscribe a mi curso, no hace nada, y lo regresa. Pero como puedes ver en los testimonios que he publicado, los alumnos que lo ESTUDIAN están muy satisfechos, y no piensan en regresarme el curso por unos cuantos pesos.

 Cualquier persona puede ofrecerte una garantía “te regresamos el 100% de tu dinero” Gran cosa. ¿Qué tienen que perder si les regresas la mercancía para que la puedan revender? Cuando tú te inscribes a mi curso, yo asumo todo el riesgo. Si mi curso no funciona yo soy el que pierde dinero – no tú.

Por una cuota única de $ 597 enviaremos inmediatamente a tu domicilio el curso y videos en CD además de los bonos gratuitos que estoy incluyendo si te inscribes ANTES de la fecha indicada arriba .

FORMA DE INSCRIPCIÓN

2.- Hacer el pago correspondiente: Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito en Línea (Visa, MasterCard, Discover, American Express, Dinners, JCB); Tarjetas de DEBITO en Línea (con el logotipo Visa y MasterCard); Depósito o Transferencia Bancaria (Argentina, España y México), Efectivo (México DF) y Transferencias por Western Union para el resto de los países. Las instrucciones para el pago se reciben al llenar el formulario anterior.

3.- Enviar por fax o correo electrónico la ficha de su depósito sellada o la confirmación del pago para pagos por Depósito Bancario.
4.- GARANTÍA: Si no recibes el curso en el tiempo indicado o no estas satisfecho con él, puedes solicitarnos la devolución. Siempre debes conservar el talón del depósito o tu recibo ya que es el comprobante de tu pago ante el banco y con él puedes hacer un reclamo.

Nosotros te garantizamos que el curso te resultará 100% satisfactorio, de lo contrario te regresamos todo el dinero.



Photoshop/Domina Photoshop Para Arquitectos En Video Buscador de Arquitectura :  Cursos

Los cursos más RECOMENDADOS:

1 Opus 2014
2 AutoCAD
3 3D Studio

Los cursos en PROMOCION:

1 Opus 2014

   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Copyright 2002-2014

Mapa del Sitio email

 
Convert prices