Arquitectura
 

Rastrea tu pedido aquí. Escribe el número de tu pedido.
100 - -

Fundada en 1998 ARQ - El Buscador de Arquitectura se dedica a investigar, recopilar y clasificar la información sobre Arquitectura y Construcción disponible en Internet para que los arquitectos, estudiantes y personas interesadas en el tema, puedan encontrar fácilmente la información que necesitan para su desarrollo personal, profesional o entretenimiento.

¿Tienes preguntas sobre los cursos que ofrecemos?

Llámanos desde la Ciudad de México al
52 35 86 04
ó 85 90 67 90
ó 85 90 67 91

Desde el interior de la República Mexicana
01 55 52 35 86 04
ó 01 55 85 90 67 90
ó 01 55 85 90 67 91

Desde otro paises + 52 55 52 35 86 04
ó + 52 55 85 90 67 90
ó +52 55 85 90 67 91

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:30 hrs a 17:00 hrs.

 

Cursos : Arquitectura : Croquis a mano alzada

Curso de Croquis a mano alzada

Por Arq. Edgardo Minond

Presentación

La vida moderna impone distintas necesidades para el hombre actual en cuanto a la habitabilidad de los espacios. Hoy es imprescindible dotar al ambiente en que se vive de un concepto que ha ido variando con el transcurso del tiempo: el confort. El Diseñador de Interiores debe entonces estar atento a las distintas variables que conforman el universo del espacio arquitectónico: la funcionalidad, la iluminación, la morfología, los materiales, etc.




Y más aún teniendo en cuenta los cambios que se vienen sucediendo en la arquitectura de interiores, sobre todo en los países más avanzados donde la disciplina es entendida como algo más profundo que la simple decoración: el diseñador tiene como materia prima de trabajo el manejo del espacio, el cual debe adaptar y modificar según las necesidades y medios que posea el cliente, buscando siempre la mejor solución espacial, funcional, tecnológica y económica.




Son muchas las personas que, en uno u otro momento de su vida, tienen que enfrentarse con la renovación o la decoración (o ambas cosas a la vez) de una habitación o de una casa entera. Y aquí es donde empiezan las dificultades, porque “vestir” una casa no es igual que comprarse un traje.





Objetivos del curso:


El curso se propone investigar el diseño del espacio interior a partir de un proceso de actos y decisiones creativas que capaciten al alumno en la organización integral de los ambientes, generando un concepto claro de diseño proyectual a partir de las distintas calidades de espacios que se pueden lograr.




El curso es de gran utilidad para lograr que los espacios proyectados tengan el aspecto de diseño que siempre se ha deseado.





¡PRÓXIMAMENTE!
Este curso será publicado en las siguientes semanas:

Apúntate y recibe un PRECIO ESPECIAL por lanzamiento. Apuntarte a esta lista NO te compromete a nada, simplemente serás uno de los primeros en enterarte del lanzamiento de este curso y podrás aobtenerlo por un precio menor. Tu información nunca será vendida o proporcionada a terceros por ninguna razón (haz click aquí para ver nuestra políticas de privacidad). Además podrás cancelarla en cualquier momento.

Tu Nombre:

Tus Apellidos:

Tu Correo Electrónico:

¿Tienes preguntas?

 

Haz click en el botón superior para recibir el precio especial por lanzamiento.. Por favor oprime el botón ¡UNA sola vez!

Los cursos más SOLICITADOS:

1 AutoCAD
2 Revit
3 CivilCAD
4 3D Studio MAX
5 NeoDATA
6 ArchiCAD
7 Excel
8 Opus
9 SAP
10 Project

Los cursos más RECOMENDADOS:

1 Revit
2 AutoCAD
3 3D Studio

PROXIMAMENTE

1 Diseño de Interiores

Los cursos más NUEVOS:

1 Revit 2013
2 SAP
3 Autodesk Robot

Los cursos en PROMOCION:

1 Revit 2013

   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Copyright 2002-2014

Mapa del Sitio email