Cursos : Inventor : Domina Autodesk Inventor
¡IMPORTANTE! Como parte de una oferta especial por lanzamiento, estamos ofreciendo "Regalos Exclusivos" a las primeras 50 personas que se inscriban al curso de Domina Autodesk Inventor ...

"Al Fin Un Método Fácil y Efectivo Para DOMINAR Completamente La Última Versión De Inventor...
... Sin Tener Que Leer Aburridos Libros O Gastarte Una Fortuna En Cursos”

Curso de Domina Autodesk Inventor

Por Lic. en Diseño V (Privado)

*** NOTA IMPORTANTE ***

Si ya sabes usar las versiones anteriores de Inventor, y quieres actualizarte con la versión 2008; o si no sabes nada y comienzas desde cero, aquí encontrarás la solución .

En cuestión de horas, dominarás Inventor al 100% SIN NECESIDAD DE SALIR DE CASA, NI LEER COMPLICADOS MANUALES; además podrás aprenderlo los 365 DÍAS DEL A&Nntilde;O Y EN EL HORARIO QUE DESEES.

Descubrirás como mejorar la calidad de tus proyectos para conseguir mejores empleo$$$$$ o mayores ganancia$$$$$.

Para las primeras 50 personas que nos contacten tenemos UN BONO Valuado en $997.00 .

 

Presentación

Cursos similares:


En este curso en video aprenderás con sencillos ejemplos prácticos cómo:


  • Elaborar Bocetos y Sketchs.

  • Construir piezas y ensambles sencillos, ajustarlos y convertirlos en ensambles complejos y funcionales.

  • Construir piezas de chapa o lámina doblada.

  • Realizar estructuras y soldadura.

  • Realizar la explosión de ensambles.

  • Elaborar animaciones de la explosión.

  • Modelar en 3D sólidos y superficies de objetos complejos y detallar cada una de sus partes.

  • Modelar en 3D piezas, partes, estructuras, elementos atornillados o soldados y en general cualquier tipo de objeto por complicado que sea.

  • Elaborar renders foto realistas y animaciones complejas.

Dirigido a

El curso “Domina Autodesk Inventor en 2D y 3D en video” está dirigido a los estudiantes, técnicos y profesionales del diseño industrial en particular a los ingenieros que deseen realizar presentaciones de planos a escala, renders y animaciones foto realistas de prototipos de fabricación industrial con todas las facilidades y la velocidad que otorga el dibujo asistido por computadora.

Este curso es de gran utilidad no sólo para principiantes sino también para las personas que ya manejan las versiones anteriores y desean actualizarse para conocer los nuevos comandos de Inventor 2008.

Sobre el Autor

Sabemos por nuestra experiencia que la figura de un experto que te ayude y esté pendiente de tu aprendizaje durante todo el curso es vital para que realmente aprendas Inventor.


Por ese motivo, hemos llegado a un acuerdo exclusivo para poner a tu disposición, durante todo el curso, a un tutor con amplia experiencia que te resolverá todas las dudas que te surjan.


El Ingeniero V (Privado) ha aceptado ser nuestro experto certificado en Inventor. Su experiencia técnica y docente es amplísima, lo que pueden comprobar los alumnos a lo largo del curso.

Con él, está asegurado el éxito en tu aprendizaje . ¡Inventor no tendrá secretos para ti!

Ari es el autor del curso y él personalmente ha creado y revisado los videos y contenidos del mismo para garantizar que te ayuden a aprender.

No en vano, los alumnos quedan sorprendidos por las respuestas, los consejos y el seguimiento que Ari les brinda.


He aquí una pequeña muestra de su experiencia con Inventor:



    Revista Computación Planta Industrial “Medio especializado en tecnología de punta para empresas de manufactura y metal mecánica.

    Columna Mensual”
    Revista PC Media “Artículos sobre métodos y tips avanzados para efectos especiales de animación por computadora, y curso en fascículos sobre animación en computadora.

    Columna Mensual.”
    Revista CADXpress “Artículos sobre programas y técnicas de animación y diseño asistido por computadora.”
    Experiencia Profesional.
    7 años de aplicaciones de computo para Ingeniería e industria, entre las que destacan:


    Desarrollo y programación de CD’s Multimedia para Editorial Televisa, en las revistas PC Magazine y PC Computing.


    Desarrollo de sistemas automatizados para desactivar bombas para la Dirección de Fabricas de la Secretaria de la Defensa Nacional.
    Diseño y construcción de sistema de cartografía del Mundo Maya para la revista “Buen Viaje
    ”.


    Desarrollo y Presentación del Sistema de Relleno Sanitario para la compañía Mexicana de Medio Ambiente.


    Desarrollo del CD-ROM sobre la Ciudad de Palenque.


    Desarrollo de sistemas de fabricación virtual asistida por computadora para las empresas Succhelli Alpha, Maizoro, “No Sabe Fallar” (Bic), y Helvex entre otras.


    Orador invitado al Congreso de la Asociación Salvadoreña de Ingenieros y Arquitectos ASIA.

Y lo mejor de todo... ¡le encanta enseñar!

Seamos sinceros, de nada sirve un experto que no sabe comunicarse con sus alumnos ni ayudarles de forma correcta.


Ari estará contigo desde el principio del curso hasta el final. Podrás plantearle tus dudas y contar con él siempre que lo necesites. Si tienes alguna pregunta o duda durante el curso, simplemente levantas el teléfono y hablas con él o le envias un correo .


Sin duda, su ayuda será vital para el éxito de tu aprendizaje.

Comentarios de Nuestros Alumnos

Actualmente contamos con cientos de alumnos inscritos y satisfechos, y estos son algunos de los comentarios que hemos recibido:



  “Vale la pena invertir tiempo para seguir aprendiendo; el costo del curso es risible comparado con las posibilidades que ofrece para tu superación personal, tanto profesional como económicamente. Además que es parte entre lo básico y el uso de una gran herramienta profesional.
Lo que me atrajo de este curso es la posibilidad de elaborar presentaciones de mis proyectos en una forma más actualizada.
Adicionalmente, un factor determinante para la aceptación de un proyecto depende en gran parte de una buena presentación, y más con clientes que no tienen la experiencia de interpretar planos de 2 dimensiones; prácticamente estoy en el mismo nivel de cualquier ingeniero proyectista.
Finalmente, considero que sirven al que está interesado, no es necesario tener conocimientos afines al curso porque te lleva prácticamente de la mano, así que la utilidad está determinada por el interés que despierte en cada uno.”
Arturo González Chávez
México

“Los cursos son económicos, prácticos y se aprenden en casa o en la oficina. Tener siempre un manual y videos ayuda bastante; y más si está en español, y los videos son muy explicativos. He optimizado mi manera de dibujar y estaba en blanco en el dibujo en 3D. Trato de mantenerme actualizado y esto me ayudará a impartir unas materias que doy en la universidad.”
Erick Del Valle Salgado
México

“Recomiendo que lleven este curso, ya que no muchos pueden ir a una escuela, pues lleva mucho tiempo, y este curso es en la casa o donde quieras y en las horas en que uno lo quiera ver.
En realidad no sabía casi nada del programa, pero he aprendido a manejar las funciones prioritarias para poder realizar el modelado topográfico y de superficies. Mira, yo trabajo en forma independiente, generalmente mis trabajos los realizo manualmente y… pues me ha motivado a seguir aprendiendo, ya que a veces no se cuenta con los medios necesarios para darle continuidad al estudio; además, lo adquirí porque su precio es muy accesible.”
Carlos Eugenio García Guillen
México

“Date la oportunidad de aprender algo nuevo, y si ya tienes conocimiento de los programas, actualízate, no te quedes rezagado por falta de conocimientos
Como profesionista del área de topografía, me interesaron los cursos como actualización de conocimientos y aplicaciones para mi materia, también me ha dado la oportunidad de tener mayores oportunidades económicas con una disponibilidad mínima de tiempo, ya que me da espacio para estudiar sin horario y con la confianza de su asesoría en alguna duda.
Los cursos me agradan y me dan apoyo para mejores oportunidades de trabajo, ya que ahora no solo hago planos, sino que he ampliado mis servicios como dibujante, diseñador de presentaciones con Bender y planos, así como el diseño topográfico de proyectos. Realizo con mejor calidad mi trabajo y mucho más rápido
Estas son las características que encuentro en los cursos: economía en su costo, profesionalidad en su contenido, responsabilidad y veracidad por el apoyo en la consulta de dudas, ventajas en su manejo, lenguaje y propósitos en su aplicación a las áreas específicas de la construcción, topografía e ingeniería en general.”
Oscar Contreras Faivre
México

“Mis conocimientos eran los de un principiante. Ahora domino el programa de una forma que nunca imaginé: más a fondo.
Tenía muchas lagunas en lo referente al uso del programa relacionado con mi profesión; ahora mis trabajos han cambiado como del cielo a la tierra, ya que los diseños de mis trabajos están hechos en forma más profesional y con un mejor acabado.
En conclusión, los cursos son magníficos; le sirven a cualquier persona, porque están diseñados de una manera, clara, sencilla y amena.”
Jorge Cerrud Lazcano
Panamá

“Yo tenía una preparación muy básica; ahora soy más productivo, realizo en menos tiempo y de manera más profesional mis trabajos. La manera clara en que abordan el temario y la facilidad de consultas posteriores en caso de dudas, es excelente. Vale la pena, tal vez los resultados más palpables no sean inmediatos, pero a la larga se ven los beneficios. Actualízate en el tema y ten una manera más rápida de hacer tus trabajos.”
Luis Eugenio Carrillo González
México

“Mis conocimientos del programa eran buenos antes del curso, pero la ventaja del mismo es que algunas cosas que no sabía, las aprendí con el curso.
El curso sirve para todos; ya que en él se enseñan las bases para utilizar el programa, además de que va a aprender a utilizarlo rápidamente. La forma en que se explica en video es muy clara y precisa, esto hace el fácil aprendizaje de comandos y sus usos.
El manual es bastante completo ya que en los videos se explican comandos que no se utilizan, pero que serán usados también con frecuencia.
Aprendí a utilizar en forma mucho más eficiente el programa en el modelado en 3D, lo que me ayudó a reducir los tiempos del diseño de mis proyectos.
Dibujo y modelo mis proyectos en 3D con mayor facilidad, ya que algunas veces, al no conocer alguna herramienta del programa, uno tiene que utilizar más comandos de los que se debieran utilizar. Mi situación en mi empresa ha cambiado; se pretende que todo dibujante e ingeniero tenga conocimientos muy buenos del programa y que empiece a manejar el 3D para el diseño de los proyectos subsecuentes.
Le diría que, aunque una persona casi no tenga conocimientos del programa, va a aprender a utilizarlo rápidamente.”
Guillermo Tena
México

“Inscríbete al curso, ya que te servirá para realizar tus actividades y recibirás buenos beneficios personales. El nivel de empleo de la computadora está en todos los niveles de mi trabajo y es necesario tener este conocimiento para poder triunfar. El diseño de formas es importante, aprendí a realizar dibujos de croquis.
El curso me sirvió para realizar mis actividades diarias a tiempo y, además, con mayor calidad.”
Tomas Rendón Abarca
México

 

Aprende con Videos - Un Experto Te Explica Paso A Paso en Pantalla

Recuerda que todo lo que vas a aprender será a través de vídeos que te enviaremos en CD. Olvídate ya de malgastar tu tiempo en esos interminables manuales y tutoriales. Estos son algunos de los videos incluidos en este curso:

Los temas que se estudian a lo largo de las 60 lecciones en video son:

Video 1. Introducción a Inventor 2008.

Tema 1. Comandos básicos

Video 2. Reconociendo la pantalla de Inventor 2008.
Videos 3 y 4 . Conoce cuáles son y para qué sirven los comandos básicos de Inventor 2008.
Video 5. Aprende cómo se manejan los comandos básicos de Inventor construyendo un juego de poleas simples.

Tema 2. Manejando restricciones

Video 6. Aprende a utilizar los comandos para elaborar bocetos y restricciones construyendo un polipasto.

Tema 3. Modelando en dos dimensiones y creando en tres.

Videos 7 y 8. Domina definitivamente los comandos básicos 2D y 3D de Inventor para la construcción de partes simples construyendo una llave de tuercas.

Tema 4. Comandos básicos para la impresión.

Videos 9 y 10. Aprende cómo realizar impresiones de gran calidad de los planos y modelos 3D .

Tema 5. Modelado de partes compuestas de varios bocetos.

Videos 11 y 12. Conoce cómo se trabaja con el árbol de partes y procesos modelando un soporte múltiple, éste te permitirá familiarizarte con las operaciones, procesos y subprocesos de Inventor 2008.
Video 13. Aprende cómo imprimir cortes y secciones.

Tema 6. Creando elementos de lámina doblada.

Videos 14, 15 y 16. Conoce cuáles son y cómo se utilizan los comandos básicos para crear piezas de lámina doblada y chapa construyendo una sencilla caja fabricada de varios dobleces.

Tema 7. Ensambles y restricciones.

Videos 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 y 25. Aprende a dominar los ensambles y sus restricciones: ensamble, coincidencia, ensamble angular, ensamble tangencial y montaje, construyendo paso a paso una prensa de banco. Además en estas lecciones conoce la ferretería virtual más grande que hayas imaginado.

Tema 8. Trabajando con explosiones de ensambles.

Videos 26, 27 y 28. Aprende a construir un diagrama de explosión de partes de manera automática y paso a paso.

Tema 9. Herramientas de modelado de Inventor.

Videos 29 y 30. Descubre todas las posibilidades que te ofrecen las herramientas de operaciones de Inventor.
Video 31. Aprende a utilizar el comando Revolución.
Video 32. Aprende a utilizar el comando Nervadura.
Video 33. Aprende a utilizar el comando Resorte para crear piezas helicoidales.
Video 34. Aprende a utilizar el comando Swift (Barrido).
Video 35. Aprende a insertar logotipos, calcomanías o códigos de barras en tus prototipos.
Videos 36, 37 y 38. Aprende a utilizar Loft, el comando más poderoso de Inventor para construir cubiertas y partes de aspecto ergonómico.

Tema 10. Construyendo estructuras soldadas.

Video 39. Aprende a utilizar el set de herramientas especiales para el soldado de partes.

Tema 11. Creando Bocetos en 3D.

Video 40 . Comandos básicos para la creación de bocetos en 3D.
Video 41. Aprende cómo realizar empalmes y conexiones en las estructuras 3D.
Video 42. Aprende a soldar estructuras en 3D.

Tema 12. Impresión avanzada.

Videos 43, 44, 45 y 46. Aprende a imprimir vistas en detalle, isométricos, vistas de calco, cortes, etc., con todas las indicaciones necesarias.
Video 47. Clip de ejemplo de maquinaria en video.

Tema 13. Creando animaciones.

Video 48. Cómo preparar la animación.
Video 49. Cómo obtener la primera animación.
Video 50. Aprende a Crear animaciones simultáneas.
Video 51. Aprende a Renderizar, iluminar y ambientar las animaciones.

 Tema 14. Construyendo prototipos con piezas de proveedores.

Videos 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 y 59. Para reafirmar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso en estos videos te enseñaremos cómo llevar a cabo un prototipo con piezas de proveedores externos, construyendo un manipulador neumático de la marca FESTO.
Video 60. Clip del manipulador neumático.

Este curso No incluye el programa Inventor 2008, pero no te preocupes comunícate con nosotros para informarte cómo puedes obtener una versión-demo –totalmente funcional y legal- de este programa.

Contenido de las lecciones teórico prácticas

El curso incluye un manual electrónico con cientos de páginas para complementar la información de los videos. Así podrás repasar los videos tantas veces como sea necesario, y para complementarlos podrás acceder a este manual que explica con detalle y paso a paso cada comando y ejercicio.

Requisitos

Para tomar este curso NO se requieren conocimientos previos sobre el programa, ya que está diseñado para capacitar tanto a las personas que comienzan desde el nivel básico como para los profesionales que ya conocen este programa pero que desean actualizarse.
Para poder usar el curso se requiere una computadora PC con Windows XP o versiones posteriores y mínimo 500 MB de memoria RAM.

Duración

Aproximadamente 10 horas de videos *

* Las horas son aproximadas y dependen del alumno ya que el horario es abierto.

Certificación

Este curso no incluye certificación.

Metodología

Al recibir la confirmación de tu inscripción al curso, se te enviará por Estafeta o DHL (entrega en 3 días hábiles en la República Mexicana y de 4 a 10 días hábiles al resto del mundo) el curso Interactivo en CD-ROM.

El CD incluye todo el material en un texto interactivo con ejercicios detallados paso a paso, ejemplos y videos. Existe la posibilidad de realizar consultas directas por teléfono o correo electrónico a nuestro centro de apoyo para aclarar dudas.

No existe tiempo límite para iniciar o terminar el curso ni para hacer consultas.

Fecha de Inicio

Una de las características que hacen únicos a nuestros cursos como alternativas atractivas para mejorar la formación profesional, es que inician inmediatamente después de que realizas tu inscripción. No tienes que esperar fechas específicas, tu curso inicia inmediatamente.

Es decir, después de llenar el formulario de inscripción, el CD con todo el curso interactivo se te enviará en menos de 24 horas por Estafeta o DHL , a cualquier parte del mundo .. A través de este CD podrás acceder a tu curso desde cualquier computadora. En pocas palabras, ¡ puedes iniciar tu curso en menos de 24 horas!

Lugar

No tienes que asistir a lugares especiales en fechas especiales, tú decide tus horarios y fechas para estudiar cada lección. Puede ser tu hogar, oficina, universidad, etc, o en cualquier lugar en donde puedas leer un CD

Costo y forma de pago

Cuando recibas tu copia del curso "Domina Autodesk Inventor en 2D y 3D en video", tendrás acceso a:


  • 10 horas de videos interactivos en 4 CD ROM
  • 104 paginas electrónicas en manuales electrónicos
  • Consulta y asesoría gratuita e ilimitada
  • 60 Lecciones en video
  • 1,000,000 de bloques 3D

No todos pueden pagar los honorarios profesionales del Lic. en Diseño V (Privado) , pero bajo esta modalidad "CD Interactivo" está disponible para tí con mayor facilidad. Por lo tanto, se le ha asignado a este curso un valor accesible para quienes verdaderamente están interesados en aprender y hemos decidido llegar al precio de $ 1197 .

Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito en Línea (Visa, MasterCard, Discover, American Express, Dinners, JCB); Tarjetas de DÉBITO en Línea (con el logotipo Visa y MasterCard); Depósito o Transferencia Bancaria (México), Efectivo (México DF), PayPal y Transferencias por Western Union para el resto de los países.

Las instrucciones para el pago se te enviarán una vez que llenes el formulario de inscripción al pie de esta página.

Regalos por tiempo limitado

** ¡ATENCIÓN! **

-- REGALOS LIMITADOS --

Debido a que acabamos de publicar la nueva versión de este curso hemos decidido celebrarlo:

Si eres una de las siguientes 50 personas en solicitar este curso, adicionalmente voy a incluirte estos REGALOS valuados en + $997.00 y que serán tuyos totalmente GRATIS.

... ¡Así que junto con tu curso recibirás 1 SUPER REGALOS totalmente GRATIS sin importar lo que decidas!

*** Bono #1 ***

(Éste tiene un valor de $997.00 , pero es tuyo ¡absolutamente GRATIS!)

Librería 1,000,000 de bloques en 3D

Cuando trabajamos en planos, una de nuestras principales prioridades es trabajar menos y hacer más en poco tiempo. Para lograrlo, es fundamental contar con nuestra propia librería simbología y de bloques. Si no lo sabes, los bloques son pequeños dibujos que puedes insertar en los planos, como por ejemplo:superficies, ensambles, estructuras, etc.

En estas librerías puedes encontrar todo lo que necesitas para ambientar un plano. Así es que, si apenas estas comenzando a usar Inventor no tendrás que pasar días enteros creando tu propia librería. Como sabemos lo útiles que son hemos decidido regalarte una biblioteca con cientos de bloques.

Estos bonos gratuitos tiene un valor equivalente a + $997.00 -- además de que no están disponibles al publico, pero son tuyos GRATIS si eres una de las siguientes 50 personas en inscribirse.

Lo único que falta en este punto es que des el siguiente paso y te inscribas al curso " Domina Autodesk Inventor " para que puedas empezar a aprender  hoy mismo.

Garantía de satisfacción total

Si practicas los ejercicios 2 horas diarias durante los siguientes 15 días, yo personalmente te garantizo que Aprenderás PERFECTAMENTE . De lo contrario:

Te puedes quedar con el curso y los + $997.00 en regalos, y...

Te compensaré por tu tiempo con un cheque por $500 , adicionales al 100% del dinero de tu compra.

¡Es correcto! No solo te regresaré tu dinero, también te enviare $500 de mi cuenta personal de banco. Sólo debes enviarme copia de los intentos de todos los ejercicios, así como la prueba de que practicaste durante el tiempo que dura el curso, ¡y te regresaré los $ 1197 de la compra Y un cheque adicional por $500 !

...Pero no pienses que "debes" practicar todo el curso para calificar para un reembolso (eso es sólo si quieres el cheque por $500 ).

Si no estas convencido de que la información literalmente vale más de lo que estás pagando, o si cambiaste de opinión sobre el curso por cualquier razón:

Puede ser que pienses que no valió la pena el dinero que pagaste, o
 simplemente no te gustó el diseño de la caja...

... Puedes regresarlo en cualquier momento durante los siguientes 12 meses para recibir el reembolso del 100% de tu dinero.

Diseñé esta garantía para el 99% de las personas que son honestas, pero naturalmente escépticas – no para el1% que se aprovecharán de mí. Pero lo que es más importante...

He ofrecido esta garantía por 3 años,
y sólo 5 personas la han usado.

... Por supuesto en ocasiones hay un oportunista que se inscribe a mi curso, no hace nada, y lo regresa. Pero como puedes ver en los testimonios que he publicado, los alumnos que lo ESTUDIAN están muy satisfechos, y no piensan en regresarme el curso por unos cuantos pesos.

 Cualquier persona puede ofrecerte una garantía “te regresamos el 100% de tu dinero” Gran cosa. ¿Qué tienen que perder si les regresas la mercancía para que la puedan revender? Cuando tú te inscribes a mi curso, yo asumo todo el riesgo. Si mi curso no funciona yo soy el que pierde dinero – no tú.

Por una cuota única de $ 1197 enviaremos inmediatamente a tu domicilio el curso y videos en CD además de los bonos gratuitos que estoy incluyendo si eres una de las siguientes 50 personas en inscribirse.

FORMA DE INSCRIPCIÓN

2.- Hacer el pago correspondiente: Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito en Línea (Visa, MasterCard, Discover, American Express, Dinners, JCB); Tarjetas de DEBITO en Línea (con el logotipo Visa y MasterCard); Depósito o Transferencia Bancaria (Argentina, España y México), Efectivo (México DF) y Transferencias por Western Union para el resto de los países. Las instrucciones para el pago se reciben al llenar el formulario anterior.

3.- Enviar por fax o correo electrónico la ficha de su depósito sellada o la confirmación del pago para pagos por Depósito Bancario.
4.- GARANTÍA: Si no recibes el curso en el tiempo indicado o no estas satisfecho con él, puedes solicitarnos la devolución. Siempre debes conservar el talón del depósito o tu recibo ya que es el comprobante de tu pago ante el banco y con él puedes hacer un reclamo.

Nosotros te garantizamos que el curso te resultará 100% satisfactorio, de lo contrario te regresamos todo el dinero.



Inventor/Domina Autodesk Inventor Buscador de Arquitectura :  Cursos

   

Síguenos

Applicaciones

Contáctanos

  • Domicilio: Detroit 9 - 704, Col Nochebuena, México DF

  • Teléfono: (5255) 52-35-86-04

  • Horario: Lunes a Viernes 9:30 hrs a 17:00 hrs (GTM -6)

  • En línea: FAQ

Convert prices No Cloudflare