Arquitectura
 

Rastrea tu pedido aquí. Escribe el número de tu pedido.
100 - -

Fundada en 1998 ARQ - El Buscador de Arquitectura se dedica a investigar, recopilar y clasificar la información sobre Arquitectura y Construcción disponible en Internet para que los arquitectos, estudiantes y personas interesadas en el tema, puedan encontrar fácilmente la información que necesitan para su desarrollo personal, profesional o entretenimiento.

¿Tienes preguntas sobre los cursos que ofrecemos?

Llámanos desde la Ciudad de México al
52 35 86 04
ó 85 90 67 90
ó 85 90 67 91

Desde el interior de la República Mexicana
01 55 52 35 86 04
ó 01 55 85 90 67 90
ó 01 55 85 90 67 91

Desde otro paises + 52 55 52 35 86 04
ó + 52 55 85 90 67 90
ó +52 55 85 90 67 91

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:30 hrs a 17:00 hrs.

 

Cursos : Opus : Opus AEC
¡IMPORTANTE! Como parte de una oferta especial por lanzamiento, estamos ofreciendo "Regalos Exclusivos" a las primeras 50 personas que se inscriban al curso de Opus AEC ...

"DESCUBRE Todos Los Secretos de Opus AEC para Elaborar Profesional Y Satisfactoriamente Licitaciones De Obra Pública, Presupuestos Y Análisis De Precios Unitarios"

Curso de Opus AEC

Por Ingeniero V (Privado)

*** Edición Especial ***

Por lanzamiento creamos una Edición Especial LIMITADA de este curso que incluye un curso completo de Opus AEC. Este curso te permitirá ahorrar tiempo en el cálculo de precios unitarios.

Esta edición especial está limitada a 50 ejemplares para los primeros que se inscriban durante todo este día. Una vez que concluya el día o se terminen los 50 ejemplares, lo que suceda primero, quitaremos esta página permanentemente o incrementaremos el precio.

 

Presentación

Cursos similares:

Este curso inicia con la construcción de Análisis de Precios Unitarios, con ejemplos sencillos y prácticos con los que en unas cuantas horas podrás integrar presupuestos acertados.

En los ejercicios en video podrás ver cómo construir presupuestos acertados con los miles de conceptos que nos proporciona el programa Opus AEC.

Te enseñaremos también cómo actualizar precios, para que los precios de la mano de obra con los que trabajes sean los que realmente pagas, esto te permitirá tener siempre propuestas correctas.

Una vez que hayas aprendido a elaborar un presupuesto, a crear conceptos nuevos y actualizar precios y ajustarlos a lo que es el costo de la mano de obra de acuerdo a los salarios que realmente pagas, te enseñaremos cómo hacer la programación de la obra para que elabores propuestas serias que te permitan controlar el manejos de un proyecto para que todas las actividades de la obra se realicen satisfactoriamente.

¡Aprendiendo a utilizar correctamente Opus AEC, la administración de la obra será una tarea tan simple que el riesgo de cometer errores es mínimo!

Dirigido a

El curso “Introducción a Opus AEC ” esta dirigido a estudiantes de Arquitectura e Ingeniería, Arquitectos, Ingenieros Civiles, Ingenieros Mecánicos, Residentes de obra, Administradores y todas aquellas personas involucradas en la Industria de la Construcción que estén interesadas en la Administración, Organización de obras o Ingeniería de costos.

Sobre el Autor

Sabemos por nuestra experiencia que la figura de un experto que te ayude y esté pendiente de tu aprendizaje durante todo el curso es vital para que realmente aprendas Opus AEC.

Por ese motivo, hemos llegado a un acuerdo exclusivo para poner a tu disposición, durante todo el curso, a un tutor con amplia experiencia que te resolverá todas las dudas que te surjan.

El Ingeniero V (Privado) ha aceptado ser nuestro experto certificado en Neodata 2007. Su experiencia técnica y docente es amplísima, lo que pueden comprobar los alumnos a lo largo del curso.

Con él, está asegurado el éxito en tu aprendizaje . ¡Opus AEC no tendrá secretos para ti!

Pablo es el autor del curso y él personalmente ha creado y revisado los videos y contenidos del mismo para garantizar que te ayuden a aprender.

No en vano, los alumnos quedan sorprendidos por las respuestas, los consejos y el seguimiento que Pablo les brinda.

He aquí una pequeña muestra de su experiencia con Opus AEC:
  • Ha escrito más de 26 libros sobre el tema.
  • Ha sido Editor, Colaborador y Columnista de revistas como PC Magazine (en español), Revista Obras, Revista Cad Express.
  • Ha asesorado en CAD y Realidad Virtual Industrial a empresas como Turmix, Ericsson Telecom, SIMEX, ICA Desarrollo Urbano, BIMBO (Altex), etc.
  • Ha capacitado en sistemas CADD/CAE (Autodesk y Microstation) para el CECAP (Centro de Capacitación) de la Comisión Federal de Electricidad.
  • Diseñó sistemas de capacitación en Dibujo y Diseño Asistido por Computadora CADD, en Manufactura Asistida por Computadora CAM, y en Ingeniería Asistida por Computadora CAE, para empresas como Autodesk , Microsoft, COREL, MACROMEDIA, IMST, etc.

Y lo mejor de todo... ¡le encanta enseñar!

Seamos sinceros, de nada sirve un experto que no sabe comunicarse con sus alumnos ni ayudarles de forma correcta.


Pablo estará contigo desde el principio del curso hasta el final. Podrás plantearle tus dudas y contar con él siempre que lo necesites. Si tienes alguna pregunta o duda durante el curso, simplemente levantas el teléfono y hablas con él o le envias un correo .


Sin duda, su ayuda será vital para el éxito de tu aprendizaje.

Comentarios de Nuestros Alumnos

Actualmente contamos con cientos de alumnos inscritos y satisfechos, y estos son algunos de los comentarios que hemos recibido:



  “Con el curso que tomé aclaré todas mis dudas”

Hasta hoy he tomado dos de los cursos que ofrecen en el Buscador de Arquitectura: AutoCAD 2000 en 2D y 3D y Neodata. Ambos programas me parecieron siempre muy complicados, pero con los cursos he obtenido mucha información que me ha permitido entenderlos mucho mejor y trabajar de forma más rápida.
Este tipo de cursos es extraordinario para las personas que ya trabajamos de forma profesional y que el tiempo no nos deja poder asistir a una Universidad o Instituto para actualizarnos.

Rubén Ruvalcaba
México


“Aprendí cosas que antes no sabía”

Les agradezco mucho el envío del programa, ya lo revisé y está muy completo y detallado. En general el curso me pareció interesante porque aprendí cosas que antes no sabia. ¡Gracias!.

Verónica Martínez
México


"Con los videos interactivos puedes estudiar con calma desde tu casa"

La ventaja de aprender con videos interactivos es que te permiten estudiar todas las lecciones del curso con calma desde tu casa. Y también que te enseñan cosas que de no haberlas visto en la pantalla de tu computadora nunca hubieras imaginado que existen.

Sacal Nathan
México


”Con estos cursos sí aprendes”

Actualmente soy director de obras y no poseo todo el tiempo ni el dinero que quisiera para estudiar en una escuela, es por eso que considero que sus cursos son ideales para las personas que por lo general estamos muy ocupadas con nuestro trabajo. Los felicito, su curso de Neodata ha sido una herramienta que me ha sido de mucha utilidad. Créanme, los cursos son 100% efectivos pues uno aprende muy rápido; tanto que al cabo de 2 días uno ya puede utilizar los programas fácilmente para agilizar su trabajo.

Gilberto Cruz
México


”Todos los días uno aprende cosas nuevas”

Estos cursos constituyen una valiosa herramienta para quienes como yo no podemos asistir a un lugar en donde se nos oriente para empezar a desarrollar las bases necesarias para efectuar nuestro trabajo. Hace ya 50 años que uno de mis mejores maestros me dijo: uno nunca termina de preparase y eso es cierto, en el caso de los cursos que promocionan en este espacio, he de decir que son de una gran ayuda y nos apoyan en seguirnos preparando. Desde luego que no es la totalidad de las habilidades pero sí te proporcionan las bases seguras para seguir desarrollando y ampliando las posibilidades de actualizarte.

Guillermo Ham
México


“Estos cursos son la forma más práctica que existe para el aprendizaje”

Estos cursos son la forma más práctica que existe para el aprendizaje. Con los ejemplos que vienen en los videos uno se encuentra con la ruta más corta para realizar tareas que requieren mucho tiempo de manera muy sencilla y concreta.

Emilio Solís
México


“En este curso hay mucha información útil”

A diferencia de los tutoriales que se consiguen de manera gratuita en Internet -a los que les falta mucha información- este curso es muy explícito y la información que contienen es muy completa, por eso lo recomiendo pues esto resulta de mucha ayuda para los principiantes.

Gladys Gómez
España

 

Aprende con Videos - Un Experto Te Explica Paso A Paso en Pantalla

Recuerda que todo lo que vas a aprender será a través de vídeos que te enviaremos en CD. Olvídate ya de malgastar tu tiempo en esos interminables manuales y tutoriales. Estos son algunos de los videos incluidos en este curso:

Video 1 Introducción a Opus AEC 10. En este video te explicaremos para qué sirve y de qué manera funciona Opus AEC 10. Con este video en unos cuantos minutos podrás familiarizarte con esta poderosa interfase.

Video 2-7. Iniciando un presupuesto en Opus AEC 10.
En estos videos vas a aprender cada uno de los pasos que hay que seguir y la forma en que Opus AEC 10 te puede ayudar para construir un presupuesto de forma profesional y sobre todo de manera correcta. Aprenderás a establecer un presupuesto maestro: asignar partidas, calcular gastos indirectos, utilidad, etc. Además te enseñaremos a: Crear conceptos nuevos, actualizar y modificar costos y analizar costos horarios.

Video 8.
En este video te explicaremos cómo utilizar la nueva herramienta de Opus AEC 10 que te va a permitir de manera más ordenada integrar las cantidades que estás cotizando en tus presupuestos.

Video 9. Herramienta Genio.
Aquí te enseñaremos a utilizar la herramienta “Genio” con la que podrás analizar conceptos complejos en una sola partida. Observa cómo esta poderosa herramienta puede hacer el análisis por ti, solamente agregando el costo real de los materiales y los rendimientos.

Video 10.
En este video te enseñaremos a utilizar el menú lateral Programación.

Video 11A y 11B Impresión.
Aquí te enseñaremos a imprimir de manera pulcra completa y profesional una hoja de presupuestos.

Video 12. Trabajando con reportes
Existen diferentes tipos de formato para imprimir un presupuesto, aquí te explicaremos cuáles hay para que tú elijas cuál es el que puede resultarte más adecuado.

Este curso No incluye el programa Opus AEC 10, pero no te preocupes comunícate con nosotros para informarte cómo puedes obtener una versión-demo –totalmente funcional y legal- de este programa.

Contenido de las lecciones teórico prácticas

El curso incluye un manual electrónico con cientos de páginas para complementar la información de los videos. Así podrás repasar los videos tantas veces como sea necesario, y para complementarlos podrás acceder a este manual que explica con detalle y paso a paso cada comando y ejercicio.

Capítulo 1 Introducción a Opus AEC 10 . En esta parte del libro te explicamos de manera muy sencilla todo sobre los alcances y limitaciones de la obra; cuáles son las herramientas nuevas de este programa; qué es un análisis de precios unitarios y qué es una cuantificación y los números generadores. Además, esta parte del libro incluye una serie de “señalizaciones” que encontrarás a lo largo del curso, con ellas te avisaremos qué lecciones debes leer con más atención o dónde hay un ejercicio en video.

Capítulo 2 Armando el presupuesto. En este segundo Capítulo, después de haberte explicado para qué sirve Opus AEC 10, te explicaremos paso a paso cómo armar un presupuesto, pues de esto dependen en gran medida las ganancias y las perdidas de tu negocio.

Capítulo 3 Indirectos y FASAR. Estos dos temas son de gran importancia para una buena administración de obra, por eso en este Capítulo daremos un amplio rodeo al tema y te describiremos cómo es que se van incorporando los factores que componen estos importantes aspectos y cómo lograr que se incorporen al presupuesto.

Capítulo 4 Cuantificación y números generadores. En esta parte del libro te explicamos paso a paso cómo calcular los números generadores y cómo modificar globalmente un presupuesto.

Capítulo 5 Impresión en Opus AEC 10. Aquí te enseñaremos cómo imprimir de manera profesional y con toda la información necesaria un presupuesto de obra, además de las gráficas CPM y diagramas de PERT, para que dejes satisfechos aún a los clientes más exigentes.

Capítulo 6 Administrador de Reportes. En este capítulo te enseñaremos a utilizar el Administrador de Reportes, una herramienta que te permitirá trabajar de forma mucho más profesional.

Requisitos

Para tomar este curso NO se requieren conocimientos previos sobre el programa, ya que esta diseñado para capacitar tanto a las personas que comienzan como a las personas que ya manejan de manera avanzada el programa pero que quieren capacitarse.

Es necesario contar con una computadora con las mismas características necesarias para correr el programa de que se trata este curso. (Pentium IV o superior)

No se requiere acceso a Internet para tomar el curso.

Duración

Aproximadamente 90 minutos de videos *

* Las horas son aproximadas y dependen del alumno ya que el horario es abierto.

Certificación

Este curso no incluye certificación.

Metodología

Al recibir la confirmación de tu inscripción al curso, se te enviará por Estafeta o DHL (entrega en 3 días hábiles en la República Mexicana y de 4 a 10 días hábiles al resto del mundo) el curso Interactivo en CD-ROM.

El CD incluye todo el material en un texto interactivo con ejercicios detallados paso a paso, ejemplos y videos. Existe la posibilidad de realizar consultas directas por teléfono o correo electrónico a nuestro centro de apoyo para aclarar dudas.

No existe tiempo límite para iniciar o terminar el curso ni para hacer consultas.

Fecha de Inicio

Una de las características que hacen únicos a nuestros cursos como alternativas atractivas para mejorar la formación profesional, es que inician inmediatamente después de que realizas tu inscripción. No tienes que esperar fechas específicas, tu curso inicia inmediatamente.

Es decir, después de llenar el formulario de inscripción, el CD con todo el curso interactivo se te enviará en menos de 24 horas por Estafeta o DHL , a cualquier parte del mundo .. A través de este CD podrás acceder a tu curso desde cualquier computadora. En pocas palabras, ¡ puedes iniciar tu curso en menos de 24 horas!

Lugar

No tienes que asistir a lugares especiales en fechas especiales, tú decide tus horarios y fechas para estudiar cada lección. Puede ser tu hogar, oficina, universidad, etc, o en cualquier lugar en donde puedas leer un CD

Costo y forma de pago

Cuando recibas tu CD con el curso “Introducción a Opus AEC 10 en video” tendrás acceso a: 12 videos explicativos que te permitirán dominar en unos cuantos minutos Opus AEC10; al libro electrónico con 154 paginas con información escrita e ilustraciones que te explican paso a paso y de una forma concisa la manera en que se utiliza este poderoso programa para la administración de obras.

No todos pueden pagar los honorarios profesionales del Ingeniero V (Privado) , pero bajo esta modalidad "CD Interactivo" está disponible para tí con mayor facilidad. Por lo tanto, se le ha asignado a este curso un valor accesible para quienes verdaderamente están interesados en aprender Opus AEC y hemos decidido llegar al precio de $ 697 .

Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito en Línea (Visa, MasterCard, Discover, American Express, Dinners, JCB); Tarjetas de DÉBITO en Línea (con el logotipo Visa y MasterCard); Depósito o Transferencia Bancaria (México), Efectivo (México DF), PayPal y Transferencias por Western Union para el resto de los países.

Las instrucciones para el pago se te enviarán una vez que llenes el formulario de inscripción al pie de esta página.

Regalos por tiempo limitado

** ¡ATENCIÓN! **

-- REGALOS LIMITADOS --

Debido a que acabamos de publicar la nueva versión de este curso hemos decidido celebrarlo:

Si eres una de las siguientes 50 personas en solicitar este curso, adicionalmente voy a incluirte estos REGALOS valuados en + $1150.00 pesos y que serán tuyos totalmente GRATIS.

... ¡Así que junto con tu curso recibirás 2 SUPER REGALOS totalmente GRATIS sin importar lo que decidas!

Bono 1 “Membresía Especial”descargas ilimitadas por un año

“Este Bono tiene un valor de $1000 pesos mexicanos pero si te inscribes HOY MISMO al curso será tuyo totalmente GRATIS”

Como sabemos que las personas que tomarán este curso son en su mayoría estudiantes de Arquitectura e Ingeniería y profesionales de la Industria de la Construcción hemos preparado para todos ellos una “Membresía Especial” con la cual podrán tener acceso a más de 6000 archivos y documentos que contienen toda la información sobre arquitectura, diseño y construcción que necesiten. Ahí encontrarán planos completos de una gran variedad de proyectos, reglamentos, programas, investigaciones y documentos sobre historia de la Arquitectura y el Arte, Biografías, etc.


Bono 2 “Un video EXTRA”Análisis de Precios Unitarios

“Este Bono tiene un valor de $150 pesos mexicanos pero si te inscribes HOY MISMO al curso será tuyo totalmente GRATIS”

Para que complementes la información que incluye el curso te regalamos un interesante video en el que aprenderás de manera más detallada todo lo necesario para hacer de manera correcta un Análisis de precios unitarios. Con este video estarás mejor preparado para hacer un excelente trabajo sin cometer errores.

Estos bonos gratuitos tiene un valor equivalente a + $1150.00 pesos -- además de que no están disponibles al publico, pero son tuyos GRATIS si eres una de las siguientes 50 personas en inscribirse.

Lo único que falta en este punto es que des el siguiente paso y te inscribas al curso " Opus AEC " para que puedas empezar a aprender  hoy mismo.

Garantía de satisfacción total

Si practicas los ejercicios 2 horas diarias durante los siguientes 15 días, yo personalmente te garantizo que Aprenderás PERFECTAMENTE . De lo contrario:

Te puedes quedar con el curso y los + $1150.00 pesos en regalos, y...

Te compensaré por tu tiempo con un cheque por $500 , adicionales al 100% del dinero de tu compra.

¡Es correcto! No solo te regresaré tu dinero, también te enviare $500 de mi cuenta personal de banco. Sólo debes enviarme copia de los intentos de todos los ejercicios, así como la prueba de que practicaste durante el tiempo que dura el curso, ¡y te regresaré los $ 697 de la compra Y un cheque adicional por $500 !

...Pero no pienses que "debes" practicar todo el curso para calificar para un reembolso (eso es sólo si quieres el cheque por $500 ).

Si no estas convencido de que la información literalmente vale más de lo que estás pagando, o si cambiaste de opinión sobre el curso por cualquier razón:

Puede ser que pienses que no valió la pena el dinero que pagaste, o
 simplemente no te gustó el diseño de la caja...

... Puedes regresarlo en cualquier momento durante los siguientes 12 meses para recibir el reembolso del 100% de tu dinero.

Diseñé esta garantía para el 99% de las personas que son honestas, pero naturalmente escépticas – no para el1% que se aprovecharán de mí. Pero lo que es más importante...

He ofrecido esta garantía por 3 años,
y sólo 5 personas la han usado.

... Por supuesto en ocasiones hay un oportunista que se inscribe a mi curso, no hace nada, y lo regresa. Pero como puedes ver en los testimonios que he publicado, los alumnos que lo ESTUDIAN están muy satisfechos, y no piensan en regresarme el curso por unos cuantos pesos.

 Cualquier persona puede ofrecerte una garantía “te regresamos el 100% de tu dinero” Gran cosa. ¿Qué tienen que perder si les regresas la mercancía para que la puedan revender? Cuando tú te inscribes a mi curso, yo asumo todo el riesgo. Si mi curso no funciona yo soy el que pierde dinero – no tú.

Por una cuota única de $ 697 enviaremos inmediatamente a tu domicilio el curso y videos en CD además de los bonos gratuitos que estoy incluyendo si eres una de las siguientes 50 personas en inscribirse.

FORMA DE INSCRIPCIÓN

2.- Hacer el pago correspondiente: Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito en Línea (Visa, MasterCard, Discover, American Express, Dinners, JCB); Tarjetas de DEBITO en Línea (con el logotipo Visa y MasterCard); Depósito o Transferencia Bancaria (Argentina, España y México), Efectivo (México DF) y Transferencias por Western Union para el resto de los países. Las instrucciones para el pago se reciben al llenar el formulario anterior.

3.- Enviar por fax o correo electrónico la ficha de su depósito sellada o la confirmación del pago para pagos por Depósito Bancario.
4.- GARANTÍA: Si no recibes el curso en el tiempo indicado o no estas satisfecho con él, puedes solicitarnos la devolución. Siempre debes conservar el talón del depósito o tu recibo ya que es el comprobante de tu pago ante el banco y con él puedes hacer un reclamo.

Nosotros te garantizamos que el curso te resultará 100% satisfactorio, de lo contrario te regresamos todo el dinero.



Opus/Opus AEC Buscador de Arquitectura :  Cursos

Los cursos más SOLICITADOS:

1 AutoCAD
2 Revit
3 CivilCAD
4 3D Studio MAX
5 NeoDATA
6 ArchiCAD
7 Excel
8 Opus
9 SAP
10 Project

Los cursos más RECOMENDADOS:

1 Revit
2 AutoCAD
3 3D Studio

PROXIMAMENTE

1 Diseño de Interiores

Los cursos más NUEVOS:

1 Revit 2013
2 SAP
3 Autodesk Robot

Los cursos en PROMOCION:

1 Revit 2013

   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Copyright 2002-2014

Mapa del Sitio email

 
Convert prices