Arquitectura
 

Rastrea tu pedido aquí. Escribe el número de tu pedido.
100 - -

Fundada en 1998 ARQ - El Buscador de Arquitectura se dedica a investigar, recopilar y clasificar la información sobre Arquitectura y Construcción disponible en Internet para que los arquitectos, estudiantes y personas interesadas en el tema, puedan encontrar fácilmente la información que necesitan para su desarrollo personal, profesional o entretenimiento.

¿Tienes preguntas sobre los cursos que ofrecemos?

Llámanos desde la Ciudad de México al
52 35 86 04
ó 85 90 67 90
ó 85 90 67 91

Desde el interior de la República Mexicana
01 55 52 35 86 04
ó 01 55 85 90 67 90
ó 01 55 85 90 67 91

Desde otro paises + 52 55 52 35 86 04
ó + 52 55 85 90 67 90
ó +52 55 85 90 67 91

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:30 hrs a 17:00 hrs.

 

Cursos : Diseño de Interiores y Decoración
¡IMPORTANTE! Como parte de una oferta especial por lanzamiento, estamos ofreciendo "Regalos Exclusivos" a las primeras 50 personas que se inscriban al curso de Diseño de Interiores y Decoración ...

Curso de Diseño de Interiores y Decoración

Por Arq. Ferdinando Ramírez

Ya sea que quieras ser Diseñador(a) de Interiores profesional o que simplemente quieras redecorar tu casa.
En este curso encontrarás todo lo necesario para proyectar ambientes agradables:

  • Como cambiar totalmente el aspecto del espacio, sin importar la forma, el tamaño y los problemas que tenga, y sin recurrir a costosas modificaciones constructivas.
  • Como determinar la iluminación correcta y usarla como herramienta de diseño, con efectos lumínicos según el espacio a tratar. Su manejo, efectos, sensaciones, saber iluminar los materiales elegidos, etc.
  • Cuales son las mejores combinaciones de colores con trabajos cromáticos que determinarán sensaciones disímiles en cada ambiente y los fenómenos psicológicos y fisiológicos que puede generar el color en un ambiente.
  • Como coordinar texturas que otorguen la calidez que el buen diseñador siempre busca.
  • Abundares consejos prácticos e información sobre las distintas técnicas de decoración que podrás ir aplicando a medida que tu curso se desarrolla. .
  • Conocerás un extenso catálogo visual que podrás visualizar en cada clase y que incluye desde alfombras de todo tipo, textiles, papeles y otros revestimientos de pared hasta muebles, persianas y solados.
  • Todo sobre el correcto uso de los textiles que siempre están presentes en la decoración desde las cortinas pasando por la tapicería de los muebles, la ropa de cama, los almohadones, la ropa de cocina hasta la ropa de baño.
  • Aprenderás con detalle la evolución del mobiliario, los criterios de selección del mueble y el análisis de la ubicación dentro de los sistemas organizativos espaciales, que residen en todo espacio habitable.
  • Si piensas dedicarte profesionalmente a esta disciplina, aprenderás a generar una entrevista con un potencial cliente con todas las premisas que deberá preguntar y conocer de él y elaborar programas de trabajo a futuro. A esto le deberás sumar una rápida capacitación acerca de Marketing aplicado al Diseño que te ayudará a generar tu propio emprendimiento laboral.
  • Por último se te presentará información acerca de los Estilos y las Tendencias en el diseño de interiores; formas de diseñar y decorar según la historia y las regiones del mundo... una de las variables mas importante al momento de proyectar la decoración de un espacio.
 

Presentación

Cursos similares:

La vida moderna impone distintas necesidades para el hombre actual en cuanto a la habitabilidad de los espacios. Hoy es imprescindible dotar al ambiente en que se vive de un concepto que ha ido variando con el transcurso del tiempo: el confort. El Diseñador de Interiores debe entonces estar atento a las distintas variables que conforman el universo del espacio arquitectónico: la funcionalidad, la iluminación, la morfología, los materiales, etc.

Y más aún teniendo en cuenta los cambios que se vienen sucediendo en la arquitectura de interiores, sobre todo en los países más avanzados donde la disciplina es entendida como algo más profundo que la simple decoración: el diseñador tiene como materia prima de trabajo el manejo del espacio, el cual debe adaptar y modificar según las necesidades y medios que posea el cliente, buscando siempre la mejor solución espacial, funcional, tecnológica y económica.

Son muchas las personas que, en uno u otro momento de su vida, tienen que enfrentarse con la renovación o la decoración (o ambas cosas a la vez) de una habitación o de una casa entera. Y aquí es donde empiezan las dificultades, porque “vestir” una casa no es igual que comprarse un traje.

El diseño de interiores requiere cada vez de mayor especialización según las tendencias modernas del habitar.

Debe ser un tema tan especializado como otras disciplinas, ya que comprende aspectos altamente subjetivos como son: la expresión de la persona que va a vivir esos ambientes, la suma de los intereses del ocupante, o de los ocupantes, y el concepto personal y práctico que éstos tienen de lo que debe ser el confort. El diseñador tiene que dar respuestas acabadas y contundentes al momento de dar su opinión profesional.

De hecho, gran parte del éxito en este terreno se basa en la capacitación que realice a lo largo de su vida, si es que lo que le interesa es el tratamiento del espacio interior, es decir, el poder sentirse satisfecho con lo que uno mismo ha escogido en materia de distribución espacial, proporciones, colores, texturas, calidades, muebles y objetos.

Para esto la capacitación y actualización resulta fundamental a fin de alcanzar el grado mínimo indispensable de profesionalidad que requiere el interiorismo como profesión, y que ya se refleja en una tendencia creciente del mercado de la arquitectura y la decoración.

Saber dotar al espacio de un carácter particularizado, realizando en un todo conjunto el diseño del equipamiento y la iluminación, es el desafío que proveerá al diseñador o arquitecto de una expresión propia, como variable diferenciadora en el mundo laboral.

En el diseño de interiores se logran grandes cosas con un conocimiento acabado de las variables que influyen al momento de proyectar; teniendo presente los otros condimentos fundamentales que son: el interés, la dedicación y el deseo de experimentar.


Objetivos del curso:
El curso se propone investigar el diseño del espacio interior a partir de un proceso de actos y decisiones creativas que capaciten al alumno en la organización integral de los ambientes, generando un concepto claro de diseño proyectual a partir de las distintas calidades de espacios que se pueden lograr.

El curso es de gran utilidad para lograr que los espacios proyectados tengan el aspecto de diseño que siempre se ha deseado.

La propuesta general del curso se desarrolla según los siguientes temas:

• Características del espacio: limites, forma, función, escala.

• Variables de diseño: la morfología, fluencia espacial, la economía, los materiales, el color.

• Temas de arquitectura interior. Sistemas organizativos espaciales.

• Proceso de Diseño: concepto, idea rectora, partido.

• La percepción del espacio. Formas y Usos.

• Lenguaje, significado e identidad del ambiente.

• Aspectos cualitativos: la iluminación, el equipamiento, la decoración.

• Formas de representación y comunicación del proyecto.

Las clases abarcan las múltiples facetas de la decoración y el diseño de interiores y ponen sus secretos al alcance de todos.

Con cada tema, referido al interiorismo, el alumno aprenderá a utilizar el espacio, a componer distintos tipos de climas y a extractarles el potencial que en ellos reside.

Por cada fotografía y/o cada dibujo mostrado para el mejor aprendizaje durante el curso, se verificará la diversidad y las diferentes propuestas de diseño, con el fin de que la persona pueda adoptar el estilo concreto que mejor satisfaga sus necesidades personales.

Metodología de trabajo:

El curso se implementará en clases teórico prácticas, las cuales apuntarán a generar en el alumno conocimientos tales como:

* el lenguaje del espacio
* su simbolismo
* la identidad del ambiente
* el tratamiento correcto del color y las texturas
* el diseño de equipamiento
* diseño con la iluminación
* trabajos con distintos materiales

como objetivos básicos del proceso de diseño.

Durante estas clases, que se basan en el trabajo con el espacio arquitectónico, el alumno encontrará ideas para proyectar ambientes agradables. Estas clases se desarrollarán bajo el lema “Composición Espacial y Atributos del Espacio”.

Sea cual fuere la forma o el tamaño del ambiente que se quiera modificar, tenga los problemas que tenga, en el curso se explicitará el modo de cambiar totalmente su aspecto sin necesidad de recurrir a costosas modificaciones constructivas, pudiendo luego determinar la iluminación correcta, con efectos lumínicos recomendados según el espacio a tratar; a escoger las mejores combinaciones de colores con trabajos cromáticos que determinarán sensaciones disímiles en cada ambiente; y a coordinar texturas que otorguen la calidez que el buen diseñador siempre busca.

Se ofrecerá muy buena información sobre la iluminación, como herramienta de diseño: la luz como fuente de vida, su manejo, efectos, sensaciones, saber iluminar los materiales elegidos, etc.

Se aportarán sugerencias para el trabajo con el Color en el espacio: El Color y las sensaciones desde lo visual, las percepciones de cada ambiente, las mejores combinaciones cromáticas según el carácter que se quiera lograr, el tratamiento de los fenómenos psicológicos y fisiológicos que puede generar el color en un ambiente.

También tendrás la posibilidad de escoger los Materiales acordes a tu gusto y que necesites para la decoración. Se trata de un extenso catálogo visual que podrás visualizar en cada clase, y que incluye desde alfombras de todo tipo, textiles, papeles y otros revestimientos de pared hasta muebles, persianas y solados. El curso ofrece además abundantes consejos prácticos e información sobre las distintas técnicas de decoración que podrás ir aplicando a medida que el curso se desarrolle.

Las texturas en la decoración, a las que la mayoría de las veces no se le da la suficiente importancia que merecen, serán otro tema recurrente del curso: Las Alfombras, tratadas como las verdaderas “creadoras de espacios”, desde las más sencillas, hasta las más costosas - como son las alfombras orientales y los Killims.

Y luego los Textiles en general, presentes en las cortinas, la tapicería de los muebles, la ropa de cama, los almohadones, la ropa de cocina, hasta la ropa de baño. Estos constituyen el mayor parámetro de diseño del deseo táctil de cualquier persona que habita un espacio.

Se capacitará también en todo lo referente a Mobiliario y Equipamiento, lo que constituye una de las partes más importantes del curso. Allí se explicará con detalle la evolución del mobiliario, los criterios de selección del mueble y el análisis de la ubicación dentro de los sistemas organizativos espaciales que residen en todo espacio habitable.

Asimismo, aprenderás a generar una entrevista con un cliente potencial, con todas las premisas que deberás preguntar y conocer de él; así como a elaborar programas de trabajo a futuro.

Bajo el lema “¿Qué es ser Diseñador de Interiores?” encontrarás todo lo necesario para desenvolverte como profesional, si deseas hacer del diseño una posible salida laboral.

A esto le deberá sumar una rápida capacitación acerca de Marketing aplicado al Diseño que te ayudará sobremanera en todo lo referente a generar tu propio emprendimiento laboral.

Por último, se te presentará en forma acabada y contundente la mejor información acerca de los Estilos y las Tendencias en el diseño de interiores; formas de diseñar y decorar según la historia y las regiones del mundo, que ningún diseñador puede dejar de conocer, ya que es una de las variables más importante al momento de proyectar la decoración de un espacio.

Evaluación:

Al finalizar cada módulo, contarás con una clase de auto-ejercitación que te permitirá ponerte a prueba acerca de lo que aprendiste en ese módulo. Las preguntas que se te realizarán en esta clase de ejercitación contienen en sí mismas la esencia fundamental de los temas desarrollados. De esta sencilla manera podrás verificar si has entendido el tema y ponerlo en práctica en tu vida profesional, ó en la decoración de tu hogar.

Salida laboral:

El curso contempla, para la persona que lo realiza, una interesante capacitación en todo lo referente a Marketing aplicado al Diseño, e Imagen Corporativa, a partir de premisas y conceptos de base que versarán sobre estrategias para la generación de proyectos laborales personales, con lo cual se estimula al alumno a proponer su propio emprendimiento de Diseño Interior y Decoración, desde una inserción empresarial adecuada en mercados nacionales e internacionales.

De esta manera el curso se visualiza como una posible salida laboral, estimulando el interés y la capacidad para encarar actividades laborales desde la temática del diseño.

Dirigido a

Arquitectos, diseñadores, dibujantes, proyectistas, decoradores, paisajistas, ingenieros, estudiantes de carreras afines y cualquier persona interesada en el diseño y la decoración de espacios.

Sobre el Autor

El Arquitecto Ferdinando Ramírez (estudió/trabaja/es miembro) de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires, Argentina (UBA). Ha sido Docente y Ayudante en la Carrera de Arquitectura, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA, en materias tales como:

• Proyectual 1 Cátedra Arq. Frid Período 1995 - 1996
• Dibujo Cátedra Arq. Sala Período 1997 - 2000
• Historia 2 Cátedra Arq. Cervera Período 2000 – 2004

(Es/fue) Jefe del Taller de Maquetas, Carrera de Arquitectura, en la Universidad de Palermo (Argentina).
Es investigador perteneciente a la SICyT-FADU-UBA.

Ha realizado trabajos en el área de proyecto urbano.

Es autor del libro “Curso de Croquis y Perspectiva”; así como de publicaciones y artículos de opinión sobre el desarrollo de la ciudad y el quehacer arquitectónico, en revistas y boletines, tales como la Revista “Contextos” de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA.

Estudió la especialización en Dibujo y Croquis para arquitectura; técnicas del color; y Maquetería profesional.

Se ha desempeñado profesionalmente en diversos organismos y estudios de arquitectura privados, en calidad de dibujante de proyectos y maquetista.

Actualmente se desempeña en el área docente, dicta cursos en la Sociedad Central de Arquitectos (SCA) y en Decoradores Asociados (DA).

Comentarios de Nuestros Alumnos

Actualmente contamos con cientos de alumnos inscritos y satisfechos, y estos son algunos de los comentarios que hemos recibido:



  "Le escribo para darle las gracias por los servicios ofrecidos en el curso, este mismo me a parecido de total agrado, tal es el caso que mi hermana y mi mama lo han estado leyendo para aprender sobre el curso. Y nos a parecido muy completo e interesante"

Erick Coronado
México

 



Llena La Forma Para Recibir el Boletín Interiores y Decorarción

¡Solicita GRATIS el boletín Interiores y Decorarción con decenas de recomendaciones y trucos - para aprender todo sobre Interiores y Decorarción -- profesionalmente . Esta es una lista privada y nunca será vendida o proporcionada a terceros (haz click aquí para ver nuestra política de privacidad). Además podrás cancelar la suscripción cuando quieras.

Tu Nombre :

Tu Apellido :

Tu correo electrónico :

Haz click en el botón superior para que te enviemos el boletín de Interiores y Decorarción GRATIS.

Contenido de las lecciones teórico prácticas

Módulo 1

1. Introducción. El Espacio y sus distintas variables: lenguaje, percepción visual y sensitiva, mensajes, etc.
2. Composición espacial: límites, morfología, clasificación, escala humana.
3. Atributos del espacio: sensaciones, formas, versatilidad, centros de interés.
4. Alfombras: Creadoras de espacios. Características, hilados, estructuras, formas de colocación, tipos, etc.
5. Alfombras Orientales: orígenes, tipos de nudos, motivos de diseño, turcas, persas, indias, chinas, el Killim.
6. El Color y la teoría: circulo básico del color, combinaciones cromáticas, fenómenos psicológicos y fisiológicos, etc.
7. El Color y las sensaciones desde lo visual: su aplicación en el espacio, esquemas armónicos de color, tendencias, influencias del color.

Módulo 2

1. Equipamiento y Mobiliario I: el concepto de "objeto", filosofía de diseño, relación fondo/ figura.
2. Equipamiento y Mobiliario II: criterios coherentes de selección de muebles, morfología, tendencias modernas.
3. El Textil en la decoración I: su importancia en el diseño, motivos, composición, etc.
4. El Textil en la decoración II: Color, luz, textura, forma. Tapicería, telas, textiles de baño, de cama y de cocina.
5. El Textil en la decoración III: La Cortina y su importancia en el diseño de la ventana. Tipos, confección, tendencias.
6. La Iluminación y el espacio I: la luz como fuente de vida, tipos de lámparas, conceptos de luminotecnia aplicada a la decoración
7. La Iluminación y el espacio II: efectos, sensaciones, cómo iluminar diferentes materiales constructivos, tipos de luces, artefactos.

Módulo 3

1. Estilos de Decoración I: El espacio y su expresión. Estilo Clásico.
2. Estilos de Decoración II: El espacio y su expresión. Estilo Moderno.
3. Estilos de Decoración III: El espacio y su expresión. Estilo Vanguardista.
4. Estilos de Decoración IV: El espacio y su expresión. Estilo Naturalista.
5. Estilos de Decoración V: El espacio y su expresión. Estilo Contemporáneo.
6. Marketing Aplicado al diseño: estrategias para la generación de proyectos laborales personales.
7. Imagen Corporativa: la imagen pública de su empresa.

Requisitos

No hacen falta conocimientos previos sobre el tema, de manera que, para participar del curso sólo requieres tener acceso a una computadora con conexión a internet por lo menos un día a la semana para poder descargar la lección semanal.

Duración

40 horas. *

* Las horas son aproximadas y dependen del alumno ya que el horario es abierto. Se pueden adelantar las lecciones si lo solicitas al instructor, para que puedas terminar más rápido tu curso.

Certificación

Todos los participantes obtendrán un Certificado digital de participación que acreditará su asistencia hasta la finalización del curso. Asimismo, estarán disponibles para el alumno diversos tipos de material de estudio durante el curso. A los alumnos que hayan concluido con éxito el curso, les será entregado un Certificado de Acreditación Digital emitido por Instituto Nacional del Diseño Interior.

Metodología

Al recibir la confirmación de tu inscripción al curso se te enviará una contraseña para acceder a tu salón virtual en donde estará lista la primera lección de tu curso.

Cada clase consiste en acceder a una página web con los contenidos teóricos de cada punto del programa y un acceso al download de los archivos preparados para las prácticas correspondientes.  

Contarás con una semana para estudiar la clase y hacer todas las preguntas que quieras al instructor sobre el tema. Al terminar la semana se activará automáticamente la nueva lección.

Se pueden adelantar las lecciones si así lo solicitas al instructor, para que puedas terminar más rápido tu curso.

Fecha de Inicio

Una de las características que hacen únicos a nuestros cursos como alternativas atractivas para mejorar la formación profesional, es que inician inmediatamente después de que realizas tu inscripción. No tienes que esperar fechas específicas, tu curso inicia inmediatamente.

Es decir que después de que llenes el formulario de inscripción, en menos de 24 horas recibirás una clave de acceso compuesta de login y password, que será tu licencia de alumno registrado. A través de esa clave podrás acceder a tu curso desde cualquier computadora conectada a la red. A partir de ese momento el sistema programará la disponibilidad automática de las lecciones semanales. Cada semana tendrás disponible una nueva lección hasta completar tu curso. En pocas palabras, ¡en menos de 24 horas puedes iniciar tu curso!

Lugar

No tienes que asistir a lugares especiales en fechas especiales, tú decide tus horarios y fechas para estudiar cada lección. Puede ser tu hogar, oficina, universidad, etc, o en cualquier lugar en donde puedas acceder a Internet.

Costo y forma de pago

Son 21 lecciones + asistencia personalizada vía e-mail + certificado digital:

Dado que el curso es un curso en línea, esto nos permite ahorrar los costos de desplazamiento que implicaría el dictar este mismo seminario en forma presencial; supone menores costos de distribución, etc. lo que me permite dar un precio económico y al alcance de todos.

No todos pueden pagar los honorarios profesionales del Arq. Ferdinando Ramírez , pero bajo esta modalidad "Aula Virtual" está disponible para tí con mayor facilidad. Por lo tanto, se le ha asignado a este curso un valor accesible para quienes verdaderamente están interesados en aprender Diseño de Interiores y Decoración y hemos decidido llegar al precio de $ 870 .

Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito en Línea (Visa, MasterCard, Discover, American Express, Dinners, JCB); Tarjetas de DÉBITO en Línea (con el logotipo Visa y MasterCard); Depósito o Transferencia Bancaria (México), Efectivo (México DF), PayPal y Transferencias por Western Union para el resto de los países.

Las instrucciones para el pago se te enviarán una vez que llenes el formulario de inscripción al pie de esta página.

Regalos por tiempo limitado

** ¡ATENCIÓN! **

-- REGALOS LIMITADOS --

Debido a que acabamos de publicar la nueva versión de este curso hemos decidido celebrarlo:

Si eres una de las siguientes 50 personas en solicitar este curso, adicionalmente voy a incluirte estos REGALOS valuados en + $650 pesos y que serán tuyos totalmente GRATIS.

... ¡Así que junto con tu curso recibirás 2 SUPER REGALOS totalmente GRATIS sin importar lo que decidas!

Bono gratuito #1 Biblioteca de Documentos. Acceso ILIMITADO a nuestra colección especial de documentos, con más de 90000 archivos de interés para arquitectos y constructores. Actualmente el acceso te permite descargar sólo 5 archivos cad mes. Pero si te inscribes hoy a este curso, podrás bajar todos los documentos que quieras durante un año.

Bono gratuito #2 1114 Imágenes: Hemos recopilado una completa colección de imágenes (124 Megas) que te servirán como apoyo para desarrollar nuevas ideas y diseños en cualquier tipo de espacio.

Estos bonos gratuitos tiene un valor equivalente a + $650 pesos -- además de que no están disponibles al publico, pero son tuyos GRATIS si eres una de las siguientes 50 personas en inscribirse.

Lo único que falta en este punto es que des el siguiente paso y te inscribas al curso " Diseño de Interiores y Decoración " para que puedas empezar a aprender  hoy mismo.

Garantía de satisfacción total

Si practicas los ejercicios 2 horas diarias durante los siguientes 15 días, yo personalmente te garantizo que Aprenderás PERFECTAMENTE Interiores y Decorarción. De lo contrario:

Te puedes quedar con el curso y los + $650 pesos en regalos, y...

Te compensaré por tu tiempo con un cheque por $500 , adicionales al 100% del dinero de tu compra.

¡Es correcto! No solo te regresaré tu dinero, también te enviare $500 de mi cuenta personal de banco. Sólo debes enviarme copia de los intentos de todos los ejercicios, así como la prueba de que practicaste durante el tiempo que dura el curso, ¡y te regresaré los $ 870 de la compra Y un cheque adicional por $500 !

...Pero no pienses que "debes" practicar todo el curso para calificar para un reembolso (eso es sólo si quieres el cheque por $500 ).

Si no estas convencido de que la información literalmente vale más de lo que estás pagando, o si cambiaste de opinión sobre el curso por cualquier razón:

Puede ser que pienses que no valió la pena el dinero que pagaste, o
 simplemente no te gustó el diseño de la caja...

... Puedes regresarlo en cualquier momento durante los siguientes 12 meses para recibir el reembolso del 100% de tu dinero.

Diseñé esta garantía para el 99% de las personas que son honestas, pero naturalmente escépticas – no para el1% que se aprovecharán de mí. Pero lo que es más importante...

He ofrecido esta garantía por 3 años,
y sólo 5 personas la han usado.

... Por supuesto en ocasiones hay un oportunista que se inscribe a mi curso, no hace nada, y lo regresa. Pero como puedes ver en los testimonios que he publicado, los alumnos que lo ESTUDIAN están muy satisfechos, y no piensan en regresarme el curso por unos cuantos pesos.

 Cualquier persona puede ofrecerte una garantía “te regresamos el 100% de tu dinero” Gran cosa. ¿Qué tienen que perder si les regresas la mercancía para que la puedan revender? Cuando tú te inscribes a mi curso, yo asumo todo el riesgo. Si mi curso no funciona yo soy el que pierde dinero – no tú.

Por una cuota única de $ 870 tendrás acceso a nuestras "aulas virtuales" además de los bonos gratuitos que estoy incluyendo si eres una de las siguientes 50 personas en inscribirse.

FORMA DE INSCRIPCIÓN

2.- Hacer el pago correspondiente: Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito en Línea (Visa, MasterCard, Discover, American Express, Dinners, JCB); Tarjetas de DEBITO en Línea (con el logotipo Visa y MasterCard); Depósito o Transferencia Bancaria (Argentina, España y México), Efectivo (México DF) y Transferencias por Western Union para el resto de los países. Las instrucciones para el pago se reciben al llenar el formulario anterior.

3.- Enviar por fax o correo electrónico la ficha de su depósito sellada o la confirmación del pago para pagos por Depósito Bancario.
4.- GARANTÍA: Si no recibes el curso en el tiempo indicado o no estas satisfecho con él, puedes solicitarnos la devolución. Siempre debes conservar el talón del depósito o tu recibo ya que es el comprobante de tu pago ante el banco y con él puedes hacer un reclamo.

Nosotros te garantizamos que el curso te resultará 100% satisfactorio, de lo contrario te regresamos todo el dinero.



Diseño de Interiores y Decoración Buscador de Arquitectura :  Cursos

Los cursos más RECOMENDADOS:

1 Opus 2014
2 AutoCAD
3 3D Studio

Los cursos en PROMOCION:

1 Opus 2014

   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Copyright 2002-2014

Mapa del Sitio email

 
Convert prices