Arquitectura
 

Rastrea tu pedido aquí. Escribe el número de tu pedido.
100 - -

Fundada en 1998 ARQ - El Buscador de Arquitectura se dedica a investigar, recopilar y clasificar la información sobre Arquitectura y Construcción disponible en Internet para que los arquitectos, estudiantes y personas interesadas en el tema, puedan encontrar fácilmente la información que necesitan para su desarrollo personal, profesional o entretenimiento.

¿Tienes preguntas sobre los cursos que ofrecemos?

Llámanos desde la Ciudad de México al
52 35 86 04
ó 85 90 67 90
ó 85 90 67 91

Desde el interior de la República Mexicana
01 55 52 35 86 04
ó 01 55 85 90 67 90
ó 01 55 85 90 67 91

Desde otro paises + 52 55 52 35 86 04
ó + 52 55 85 90 67 90
ó +52 55 85 90 67 91

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:30 hrs a 17:00 hrs.

 

Cursos : Word : Microsoft Word
¡IMPORTANTE! Como parte de una oferta especial por lanzamiento, estamos ofreciendo "Regalos Exclusivos" a las primeras 50 personas que se inscriban al curso de Microsoft Word ...

"Conoce La Manera Más Fácil Y Rápida De Elaborar Todo Tipo De Documentos Y Hacer Increíbles Presentaciones Con Word"

Curso de Microsoft Word

Por Lic. en Diseño V (Privado)

*** Edición Especial ***

Por lanzamiento creamos una Edición Especial LIMITADA de este curso que incluye un curso completo de Microsft Word. Este curso te permitirá descubrir los trucos y secretos que te permitirán trabajar como un profesional en Word.

Esta edición especial está limitada a 50 ejemplares para los primeros que se inscriban durante todo este día. Una vez que concluya el día o se terminen los 50 ejemplares, lo que suceda primero, quitaremos esta página permanentemente o incrementaremos el precio.

 

Presentación

Cursos similares:

Actualmente el programa más utilizado en el mundo es Word, esto se debe a sus múltiples posibilidades y sencillez de uso. La versión 2007 presenta notables cambios, que incrementan su potencial. Por eso es importante que las personas que manejan versiones anteriores se capaciten, para aprovechar al máximo las herramientas de esta nueva versión.

Para que aprendas este programa hemos creado el curso “Domina Word 2007 en video” en el que aprenderás a:

• Utilizar todas las herramientas de Word 2007 para aplicarlas en el trabajo diario.
• Utilizar las herramientas para crear un documento en Word; una hoja de cálculo en Excel; una presentación de Power Point.
• Escribir documentos sin ninguna falta de ortografía.
• Crear vinculaciones, plantillas y tablas para que realices tu trabajo rápidamente.
• Ajustar imágenes importadas de otros programas.
• Crear documentos pulcros con una presentación profesional y con diseños sorprendentes como: marcas de agua; textos sombreados; gráficas tridimensionales; etc.

Dirigido a

El curso “Domina Word en video” está dirigido a estudiantes, secretarias, profesionistas de todas las áreas y todas aquellas personas que necesiten elaborar documentos con calidad profesional.

Es importante que sepas que aprender con este curso es tan sencillo que incluso los niños pueden aprender. Así también, será de gran utilidad para las personas que ya trabajan de manera profesional con las versiones anteriores y quieren actualizarse, pues explica cómo utilizar las nuevas herramientas que incluye este útil programa.

Sobre el Autor

La Lic. en Diseño V (Privado) Es una experta en el uso y enseñanza de Microsoft Excel. Ella estará contigo desde el comienzo del curso hasta el final, lo más importante es que podrás consultarle todas tus dudas siempre que lo necesites, ya sea vía telefónica o enviándole un correo electrónico. Con su presencia puedes estar seguro de que tendrás un exitoso aprendizaje.

Comentarios de Nuestros Alumnos

Actualmente contamos con cientos de alumnos inscritos y satisfechos, y estos son algunos de los comentarios que hemos recibido:



 

“Con lo que aprendí en este curso conseguí un muy buen trabajo”



Mi trabajo ha mejorado mucho desde que tomé este curso, mis presentaciones dejan muy buena impresión, incluso, gracias a ellas conseguí un mejor trabajo. Les recomiendo estos cursos, pues con ellos es muy fácil aprender cosas que son de mucha utilidad en la vida profesional.


Oscar Rodríguez

México


 

“Aprendí mucho en poco tiempo”


El contenido del curso me ha servido mucho para realizar mejor mi trabajo, pues tiene cosas muy interesantes que antes no conocía. Con esta información ahora trabajo mejor con este programa pues aprendí muchas cosas nuevas. En verdad nunca me imaginé que podía aprender tantas cosas y en tan poco tiempo.


Ana María Valdez

México  





“El precio del los cursos es muy accesible”


“Para mi tomar un curso en una escuela de computación representaba un gasto muy grande. Por eso me dedique a buscar una opción que no fuera muy costosa. En Internet los cursos en video del Buscador de Arquitectura, con los que aprendes muy rápido y te cuestan menos de la mitad que los cursos que ofrecen las escuelas.


Alejandro Cortés

México


“Estudiar es la mejor inversión que uno puede hacer”


Estudiar es una de las mejores inversiones que puede hacer uno en la vida. Por eso este tipo de cursos son muy recomendables pues nos ayudan a mejorar nuestro nivel de vida y a aumentar nuestra capacidad de expresión como profesionistas.


Leonardo Topete

México

 

Aprende con Videos - Un Experto Te Explica Paso A Paso en Pantalla

Recuerda que todo lo que vas a aprender será a través de vídeos que te enviaremos en CD. Olvídate ya de malgastar tu tiempo en esos interminables manuales y tutoriales. Estos son algunos de los videos incluidos en este curso:

Videos 1 al 6. La pestaña de “Inicio”. Para utilizar Word de manera correcta es muy importante que conozcas cuáles son y para qué sirven los comandos que integran la pestaña de “Inicio”, ya que está integrada por íconos que dan acceso a menús y opciones para cambiar el estilo, tipo de letra o el formato de un texto. Con estos videos aprenderás a realizar tareas tan sencillas como: Utilizar el portapapeles; cambiar las fuentes de un texto seleccionado; eliminar un efecto del texto; cambiar la alineación de un párrafo; crear un nuevo estilo y cómo buscar y reemplazar palabras.

Videos del 7 al 16. La pestaña “Insertar”. En estos videos conocerás los comandos que integran la pestaña de “insertar”, con ellos podrás realizar tu trabajo de una manera más rápida y eficiente pues te permitirán realizar tareas tan importantes como: Insertar una portada, una página en blanco y un salto de página; cómo insertar una tabla sobre un documento; cómo insertar gráficas, formas o imágenes en un documento; insertar hipervínculos; insertar encabezados, pies de página o numerar un documento; insertar cuadros de texto; agregar ecuaciones o símbolos a un documento y agregar o crear temas para un documento.

Videos del 17 al 21. La pestaña de “Diseño de página”. Para que tus trabajos tengan increíbles diseños, es importante que conozcas la pestaña de “Diseño de página”. En estos videos te enseñaremos cuáles son los comandos que contiene y cómo se utilizan para realizar tareas como: Agregar o crear un tema para un documento; configurar el tamaño y la orientación de las páginas de un documento; agregar una marca de agua, color de página y bordes a un documento; editar un párrafo de texto y alinear y acomodar un objeto sobre un texto.

Videos del 22 al 23. La pestaña de “Referencias”. En estos videos conocerás cuáles son los íconos que contiene la pestaña “Referencias” con los que podrás agregar automáticamente a un documento elementos como: índices, tablas de contenidos, citas, bibliografías, tablas de figuras, y otros elementos de documentos como tesis, trabajos de investigación o artículos.

Videos del 24 al 27. “Trabajos citados”. En estos videos aprenderás cómo con esta herramienta, que se encuentra dentro de la pestaña de referencias podrás agregar rápidamente citas y listas de bibliografías a un documento o buscar en Internet más referencias. Así también, te enseñaremos con qué herramienta puedes insertar pies de fotos a una imagen o cómo crear un índice.

Esta versión de Word, cuenta además con el comando “tabla de autoridades” que puede ser de gran utilidad para redactar un documento legal o un contrato, pues sirve para enumerar las secciones, casos, otras autoridades o cláusulas de un documento. Aquí te enseñaremos cómo utilizar esta útil herramienta.

Videos del 28 al 32. La pestaña de “Correspondencia” (mailing). En estos videos te enseñaremos los comandos para realizar tareas como: Diseñar sobres y etiquetas para correspondencia; crear una lista de destinatarios; crear cartas con base en un formato y prever una carta formato.

Videos del 33 al 38. La pestaña de “Revisar”. En estos videos te enseñaremos a utilizar herramientas con las que podrás: revisar y corregir la ortografía y gramática de un texto; cambiar el idioma y traducir palabras, así como a contar el número de palabras que contiene un documento, agregar comentarios que aparecerán al dar un clic sobre la palabra y a aceptar o rechazar los cambios de un documento.

Videos del 39 al 43. La pestaña de “Vista”. En estos videos te enseñaremos cómo visualizar de diferentes formas un documento y a hacer visibles las reglas, líneas guía y mapas de un documento y a crear Macros que te permitirán realizar varias acciones al mismo tiempo.

Video 44. Ajuste de imágenes importadas a Word. En este video aprenderás cómo en unos cuantos minutos puedes modificar el brillo, tamaño o contraste de una imagen importada de otro programa.

Videos 45 al 48. Barra de estado. En estos videos aprenderás cómo con las herramientas que contiene la Barra de estado puedes guardar un documento en Word como un documento de una versión anterior; actualizar el estilo; seleccionar texto con un mismo formato para cambiarlo y ver las diferentes opciones de impresión.

Este curso No incluye el programa Microsoft Word, pero no te preocupes comunícate con nosotros para informarte cómo puedes obtener una versión-demo totalmente funcional y legal de este programa.

Contenido de las lecciones teórico prácticas

El curso incluye un manual electrónico con cientos de páginas para complementar la información de los videos. Así podrás repasar los videos tantas veces como sea necesario, y para complementarlos podrás acceder a este manual que explica con detalle y paso a paso cada comando y ejercicio.

Pestañas de comandos (Command Tabs) . Es importante que leas con atención este tema, se han sustituido las barras de herramientas por “Pestañas” en las que se agrupan íconos y menús. En esta parte del libro te enseñaremos cuáles son estas pestañas y para qué sirven.

Pestaña “Inicio” . En esta parte del libro encontrarás la descripción de los comandos que contiene esta pestaña: Portapapeles, fuente, párrafo, estilo y edición, que una vez que los identifiques te permitirán cambiar el estilo y tipo de letra de un texto y el formato de los párrafos que lo forman.

Pestaña “Insertar”. En esta parte del libro te describimos uno a uno los comandos que contiene la pestaña “Insertar”: páginas; tablas; ilustraciones; hipervínculos; encabezados y pies de página; texto y símbolos. Para que con ellos puedas insertar imágenes; crear saltos de página; columnas y pies de página entre muchas otras cosas más.

Pestaña “Diseño de página”. En esta parte del libro encontrarás los comandos con los que puedes cambiar el tamaño, la orientación y la división interna de las páginas que forman un documento. También se explica cómo aplicarles un tema, qué es un conjunto de colores; los tipos de letra; los efectos predefinidos y cómo agregarle a un documento una marca de agua para evitar el plagio. Además podrás encontrar otras opciones que te permitirán cambiar la dirección en la que fluye el texto y el tamaño de las sangrías en cada línea de texto.

Pestaña “Referencias”. En esta parte del libro aprenderás cuáles son los íconos que te permitirán agregar automáticamente elementos como: índice, tabla de contenidos, citas, bibliografía, tablas de figuras, y otros elementos de documentos como tesis, trabajos de investigación o artículos.

Pestaña “Correspondencia”. Aquí encontrarás los íconos que te permitirán a crear una carta plantilla para enviar a todos tus clientes o colaboradores; además de diseñar los sobres y etiquetas para tu correspondencia personal o de tu empresa.

Pestaña “Revisar”. En esta parte del libro te presentamos las herramientas que se utilizan para revisar y corregir la ortografía y la gramática; las herramientas para traducir palabras. También te enseñaremos con qué herramientas puedes contar las palabras de un documento; agregar comentarios y cómo puedes agregar o rechazar los cambios en un documento.

Pestaña “Vista”. Aquí te explicamos cómo con los comandos que conforman esta pestaña (vista de documento, mostrar u ocultar, zoom, ventana y macros) podrás ver de diferentes formas un mismo documento y a hacer visibles herramientas como: reglas, líneas guía y el mapa del documento.

Pestaña “Complementos”. Aquí te mostramos las herramientas con que cuenta Word para traducir o corregir el estilo de un texto.

Pestaña “Formato”. La pestaña “Formato” aparece únicamente cuando se selecciona una imagen, aquí te mostramos las herramientas que contiene, que te permitirán agregar efectos a un texto (sombras, cambiar colores de relleno y de contorno de los objetos que elijas, cambiar el tamaño, brillo y contraste de las imágenes que importes de otros programas, hacerlas transparentes, etc.)

Barra de Estado. En esta parte del libro te explicamos cómo se utiliza esta herramienta para mostrarle al usuario datos generales sobre el documento que se encuentra trabajando; estos datos son: el número de página en el que se encuentra trabajando, la cantidad de palabras que ha escrito, y el lenguaje que ha elegido para hacer la revisión ortográfica y gramatical. Además podrás encontrar cuáles son los controles con los que puedes cambiar el tamaño de la vista de un documento.

Requisitos

Para tomar este curso NO se requieren conocimientos previos sobre el programa, ya que está diseñado para capacitar tanto a las personas que comienzan desde el nivel básico como para los profesionales que ya conocen este programa pero que desean actualizarse.

Es recomendable tener acceso a una computadora lector de CD.

No se requiere acceso a Internet para tomar el curso.

Duración

Aproximadamente 50 minutos de videos *

* Las horas son aproximadas y dependen del alumno ya que el horario es abierto.

Certificación

Este curso no incluye certificación.

Metodología

Al recibir la confirmación de tu inscripción al curso, se te enviará por Estafeta o DHL (entrega en 3 días hábiles en la República Mexicana y de 4 a 10 días hábiles al resto del mundo) el curso Interactivo en CD-ROM.

El CD incluye todo el material en un texto interactivo con ejercicios detallados paso a paso, ejemplos y videos. Existe la posibilidad de realizar consultas directas por teléfono o correo electrónico a nuestro centro de apoyo para aclarar dudas.

No existe tiempo límite para iniciar o terminar el curso ni para hacer consultas.

Fecha de Inicio

Una de las características que hacen únicos a nuestros cursos como alternativas atractivas para mejorar la formación profesional, es que inician inmediatamente después de que realizas tu inscripción. No tienes que esperar fechas específicas, tu curso inicia inmediatamente.

Es decir, después de llenar el formulario de inscripción, el CD con todo el curso interactivo se te enviará en menos de 24 horas por Estafeta o DHL , a cualquier parte del mundo .. A través de este CD podrás acceder a tu curso desde cualquier computadora. En pocas palabras, ¡ puedes iniciar tu curso en menos de 24 horas!

Lugar

No tienes que asistir a lugares especiales en fechas especiales, tú decide tus horarios y fechas para estudiar cada lección. Puede ser tu hogar, oficina, universidad, etc, o en cualquier lugar en donde puedas leer un CD

Costo y forma de pago

Cuando recibas tu CD con el curso “Domina Word en video” tendrás acceso a: los videos explicativos que te permitirán dominar en unos cuantos minutos Excel; al libro electrónico con 117 páginas ilustradas con cientos de imágenes que complementan los videos y explican con mucho detalle cada una de las herramientas y partes que conforman el programa; consulta y asesoría gratuita vía telefónica o correo electrónico.

No todos pueden pagar los honorarios profesionales del Lic. en Diseño V (Privado) , pero bajo esta modalidad "CD Interactivo" está disponible para tí con mayor facilidad. Por lo tanto, se le ha asignado a este curso un valor accesible para quienes verdaderamente están interesados en aprender Microsoft Word y hemos decidido llegar al precio de $ 497 .

Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito en Línea (Visa, MasterCard, Discover, American Express, Dinners, JCB); Tarjetas de DÉBITO en Línea (con el logotipo Visa y MasterCard); Depósito o Transferencia Bancaria (México), Efectivo (México DF), PayPal y Transferencias por Western Union para el resto de los países.

Las instrucciones para el pago se te enviarán una vez que llenes el formulario de inscripción al pie de esta página.

Regalos por tiempo limitado

** ¡ATENCIÓN! **

-- REGALOS LIMITADOS --

Debido a que acabamos de publicar la nueva versión de este curso hemos decidido celebrarlo:

Si eres una de las siguientes 50 personas en solicitar este curso, adicionalmente voy a incluirte estos REGALOS valuados en + $997.00 pesos y que serán tuyos totalmente GRATIS.

... ¡Así que junto con tu curso recibirás 1 SUPER REGALOS totalmente GRATIS sin importar lo que decidas!

REGALO 1. Membresía: “Descargas ilimitadas” por un año.
(Ésta tiene un valor de $997.00 pesos, pero será tuyo absolutamente “GRATIS” si te inscribes el día de HOY al curso).

Como sabemos que las personas que tomarán este curso son en su mayoría estudiantes, ingenieros, constructores y arquitectos; hemos preparado para todos aquellos que se inscriban el día de HOY, una Membresía especial que les permitirá acceder a más de 6,000 archivos y documentos con toda la información sobre arquitectura y diseño que necesiten. Ahí encontrarán: planos completos de todo tipo de proyectos, reglamentos, programas, investigaciones, documentos históricos, biografías de arquitectos, etc. (Al finalizar la membresía, podrás renovarla por más tiempo pero con un costo extra).

Estos bonos gratuitos tiene un valor equivalente a + $997.00 pesos -- además de que no están disponibles al publico, pero son tuyos GRATIS si eres una de las siguientes 50 personas en inscribirse.

Lo único que falta en este punto es que des el siguiente paso y te inscribas al curso " Microsoft Word " para que puedas empezar a aprender  hoy mismo.

Garantía de satisfacción total

Si practicas los ejercicios 2 horas diarias durante los siguientes 15 días, yo personalmente te garantizo que Aprenderás PERFECTAMENTE . De lo contrario:

Te puedes quedar con el curso y los + $997.00 pesos en regalos, y...

Te compensaré por tu tiempo con un cheque por $500 , adicionales al 100% del dinero de tu compra.

¡Es correcto! No solo te regresaré tu dinero, también te enviare $500 de mi cuenta personal de banco. Sólo debes enviarme copia de los intentos de todos los ejercicios, así como la prueba de que practicaste durante el tiempo que dura el curso, ¡y te regresaré los $ 497 de la compra Y un cheque adicional por $500 !

...Pero no pienses que "debes" practicar todo el curso para calificar para un reembolso (eso es sólo si quieres el cheque por $500 ).

Si no estas convencido de que la información literalmente vale más de lo que estás pagando, o si cambiaste de opinión sobre el curso por cualquier razón:

Puede ser que pienses que no valió la pena el dinero que pagaste, o
 simplemente no te gustó el diseño de la caja...

... Puedes regresarlo en cualquier momento durante los siguientes 12 meses para recibir el reembolso del 100% de tu dinero.

Diseñé esta garantía para el 99% de las personas que son honestas, pero naturalmente escépticas – no para el1% que se aprovecharán de mí. Pero lo que es más importante...

He ofrecido esta garantía por 3 años,
y sólo 5 personas la han usado.

... Por supuesto en ocasiones hay un oportunista que se inscribe a mi curso, no hace nada, y lo regresa. Pero como puedes ver en los testimonios que he publicado, los alumnos que lo ESTUDIAN están muy satisfechos, y no piensan en regresarme el curso por unos cuantos pesos.

 Cualquier persona puede ofrecerte una garantía “te regresamos el 100% de tu dinero” Gran cosa. ¿Qué tienen que perder si les regresas la mercancía para que la puedan revender? Cuando tú te inscribes a mi curso, yo asumo todo el riesgo. Si mi curso no funciona yo soy el que pierde dinero – no tú.

Por una cuota única de $ 497 enviaremos inmediatamente a tu domicilio el curso y videos en CD además de los bonos gratuitos que estoy incluyendo si eres una de las siguientes 50 personas en inscribirse.

FORMA DE INSCRIPCIÓN

2.- Hacer el pago correspondiente: Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito en Línea (Visa, MasterCard, Discover, American Express, Dinners, JCB); Tarjetas de DEBITO en Línea (con el logotipo Visa y MasterCard); Depósito o Transferencia Bancaria (Argentina, España y México), Efectivo (México DF) y Transferencias por Western Union para el resto de los países. Las instrucciones para el pago se reciben al llenar el formulario anterior.

3.- Enviar por fax o correo electrónico la ficha de su depósito sellada o la confirmación del pago para pagos por Depósito Bancario.
4.- GARANTÍA: Si no recibes el curso en el tiempo indicado o no estas satisfecho con él, puedes solicitarnos la devolución. Siempre debes conservar el talón del depósito o tu recibo ya que es el comprobante de tu pago ante el banco y con él puedes hacer un reclamo.

Nosotros te garantizamos que el curso te resultará 100% satisfactorio, de lo contrario te regresamos todo el dinero.



Word/Microsoft Word Buscador de Arquitectura :  Cursos

Los cursos más RECOMENDADOS:

1 Opus 2014
2 AutoCAD
3 3D Studio

Los cursos en PROMOCION:

1 Opus 2014

   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Copyright 2002-2014

Mapa del Sitio email

 
Convert prices