Arquitectura
 

Cursos : Curso de AutoCAD

¡IMPORTANTE! Como parte de una oferta especial por lanzamiento, estamos ofreciendo "Regalos Exclusivos" a quienes se inscriban al Curso de AutoCAD 2005 para Diseño Arquitectónico antes del ...

"Al Fin Un Método Efectivo y Fácil Para Aprender Definitivamente AutoCAD Sin Tener Que Leer Aburridos Libros O Gastarse Una Fortuna En Cursos "

Querid@ Amigo@

Pero antes, déjame explicarte sobre...

“Un Problema muy Común al Tratar de Aprender AutoCAD
– del que Debes estar Enterado”

Gracias a que en nuestra empresa, Buscador de Arquitectura, SA de CV, hemos ayudado a 2,097 alumnos de 27 paises a dominar AutoCAD, hemos identificado los principales obstáculos que dificultan el aprendizaje de este programa:

  1. Algunas personas deciden comprarse manuales con la esperanza de aprender, pero éstos al final quedan olvidados en la mesa de su cuarto por ser tan complicados y difíciles de entender.

  2. Otros deciden pasar horas interminables buscando ayuda en Internet a través de tutoriales gratuitos, foros, chats sobre el tema y demás, pero lo que encuentran es que ¡nadie les puede ayudar a resolver sus dudas!

  3. Otros sencillamente buscan una academia cerca pero, o bien por el precio excesivo o por falta de tiempo, finalmente la abandonan. En algunos lugares ni siquiera existen academias que puedan enseñar AutoCAD, y mucho menos certificadas.

  4. Y para otros, la idea de aprender a crear modelos tridimensionales de un proyecto y hacer perspectivas fotorealistas en AutoCAD les parece tan complicado que al final no dan el paso.

Todo esto ¿te suena familiar? Seguramente si.

Somos conscientes de que hay muchas personas en esa situación de "quiero y no puedo" o "me gustaría pero me suena a que está en chino" o "esto es sólo para usuarios de PC expertos".

Es por esa razón por la que decidimos tomar cartas en el asunto, y empezamos a trabajar con el objetivo de encontrar la mejor solución.

Teníamos un gran reto por delante:

¿ Cómo Enseñar AutoCAD de forma rápida sencilla y Directa, sin tener que leer aburridos manuales o desplazarse a Academias ni dejar una fortuna en el camino ?

Encontramos la solución a todos estos problemas, creamos un curso único y totalmente diferente a lo conocido hasta ahora. La solución que creamos se llama...

 

Curso de AutoCAD 2005 en 2D y 3D desde cero
para Diseño Arquitectónico... En Video

 

¡Sí, en video! ¿Qué significa esto?

Se ha demostrado científicamente que todos aprendemos mejor viendo y escuchando que leyendo. Es por esta razón que pensamos que si te ofrecemos un curso en video podrás aprender mejor y más rápido gracias a que podrás ver los videos tantas veces como quieras...

Imagínate por un momento...

  • Aprender AutoCAD sin moverte de casa, sin desplazarte a ninguna academia.
  • Sentarte cómodamente enfrente de tu PC y ver en video los diferentes pasos que componen el aprendizaje de AutoCAD, explicado de una forma tan sencilla y práctica que hasta un niño podría entenderlo.
  • Tener un tutor personalizado experto en AutoCAD que respondiera a todas tus dudas y se asegurara que realmente aprendas todo lo que necesitas para empezar a dibujar en AutoCAD.
  • Un curso de AutoCAD con un horario tan flexible que no interrumpiera tu jornada laboral o de colegio.
  • Acceder a todos los contenidos del curso 24 horas al día, 7 días a la semana, y poder ver los videos sin la necesidad de estar conectado a Internet.
  • Un curso donde no tengas que leer largos y aburridos manuales sino, por el contrario, aprender de una forma visual y 100% práctica a través de video- tutoriales.
  • Aprender desde cualquier parte del mundo, necesitando tan sólo una PC.
  • Aprender en un tiempo récord. En tan sólo 15 días y con una media de 2 horas al día, podrás pasar de no saber nada a poder crear tus propias presentaciones tridimensionales en AutoCAD.

¿Te lo estas imaginando? Pues deja de imaginar porque ahora todo eso es posible gracias este curso.

Te garantizamos que nuestra metodología es única;, y no encontrarás nada parecido en ningún otro lado.

"Los conocimientos de un experto certificado en AutoCAD,
estarán a tu disposición"

Sabemos por nuestra experiencia que la figura de un experto que te ayude y esté pendiente de tu aprendizaje durante todo el curso es vital para que realmente aprendas AutoCAD.

Por ese motivo, hemos llegado a un acuerdo exclusivo para poner a tu disposición, durante todo el curso, a un tutor de auténtico lujo que te resolverá todas las dudas que te surjan.

El Ing. Pablo Viadas ha aceptado ser nuestro experto certificado en AutoCAD. Su experiencia técnica y docente es amplísima, lo que pueden comprobar los alumnos a lo largo del curso.

Con él, el éxito de tu aprendizaje está asegurado. ¡AutoCAD no tendrá secretos para ti!

Pablo es el autor del curso y él personalmente ha creado y revisado los videos y contenidos del mismo para garantizar que te ayuden a aprender.

No en vano, los alumnos quedan sorprendidos por las respuestas, los consejos y el seguimiento que Pablo les brinda.

He aquí una pequeña muestra de su experiencia con AutoCAD:

  • Ha escrito más de 26 libros sobre el tema.
  • Ha sido Editor, Colaborador y Columnista de revistas como PC Magazine (en español), Revista Obras, Revista Cad Express.
  • Ha asesorado en CAD y Realidad Virtual Industrial a empresas como Turmix, Ericsson Telecom, SIMEX, ICA Desarrollo Urbano, BIMBO (Altex), etc.
  • Ha capacitado en sistemas CADD/CAE (Autodesk y Microstation) para el CECAP (Centro de Capacitación) de la Comisión Federal de Electricidad.
  • Diseñó sistemas de capacitación en Dibujo y Diseño Asistido por Computadora CADD, en Manufactura Asistida por Computadora CAM, y en Ingeniería Asistida por Computadora CAE, para empresas como Autodesk , Microsoft, COREL, MACROMEDIA, IMST, etc.

Y lo mejor de todo... ¡le encanta enseñar!

Seamos sinceros, de nada sirve un experto que no sabe comunicarse con sus alumnos ni ayudarles de forma correcta.

Pablo estará contigo desde el principio del curso hasta el final. Podrás preguntarle tus dudas y contar con él siempre que lo necesites. Si tienes alguna pregunta o duda durante el curso, simplemente levantas el teléfono y hablas con él.

Sin duda, su ayuda será vital para el éxito de tu aprendizaje.

" He aquí una pequeña muestra de su experiencia con AutoCAD "

Nuestra mejor garantía de que este curso funciona son nuestros 2,097 alumnos que ya dominan AutoCAD. Recibimos diariamente decenas de comentarios, tantos que no podríamos publicarlos todos aquí, pero hemos recopilado una selección de los más representativos:

"Lo que hacía antes en una semana, ahora lo hago por lo mucho en tres días"

"Había estado buscando trabajo como dibujante en un despacho de Arquitectos y me exigían AUTOCAD. Con este curso lo aprendí ya detalladamente en 8 días efectivos. Lo que hacía antes en una semana, ahora lo hago por lo mucho en tres días."

Jorge Ricardo Flores Ángel
jorge_ricardo_f@hotmail.com
México

"Antes era muy lento para hacer un plano ahora tengo muy buena facilidad de dibujo"

"Fue mas fácil aprehender que ir a una escuela para que me enseñen sometiéndome a un horario, cosa que no podía porque trabajo, pero ahora ya soy independiente porque me compre aparte un ploter y realizo planos a 10 arquitectos aproximadamente, (maquilándolos)."

"Antes era muy lento para hacer un plano ahora tengo muy buena facilidad de dibujo. Los recomendaré porque me dejaron satisfecho"

Fabián Jacinto López
arqui_1001@hotmail.com
México

"Estos videos que son interactivos y puedes estudiarlos con calma desde tu casa"

"Lo bueno de estos videos es que son interactivos y puedes estudiarlo con calma desde tu casa. También si te interesa la arquitectura te enseñaran cosas que nunca hubieras imaginado que existen."

Nathan Alfie, Sacal
felaips@yahoo.com.mx
México

"Una mejor calidad en nuestro trabajo"

"Ha sido de gran ayuda el tema que se refiere a la creación de layout para la impresión de los trabajos elaborados, anteriormente todas las impresiones se realizaban desde el ambiente model space, pero con esta opción las impresiones que entregamos de nuestros modelos tridimensionales las realizamos con varias ventanas y por consecuencia podemos definir varias vistas, lo que origina una mejor calidad en nuestro trabajo."

Eduardo Fajardo Fuentes
lagonzal@gmail.com
México

"Me di cuenta de que podía estar utilizando menos de la mitad del potencial del programa"

"Este curso me ha ayudado sobre todo en utilizar adecuadamente las diferentes formas de presentar un proyecto, modelo, presentación, etc. El mayor beneficio de este curso se ve en los trabajos que realizas una vez finalizado el mismo."

"Me inscribí en este curso porque me di cuenta de que podía estar utilizando menos de la mitad del potencial del programa. Te acostumbras a trabajar con una serie de comandos y órdenes y el resto lo dejas aparcado."

Javier Cantero Alberdi
javi@galca-sa.com
México

"Gané un concurso de diseño para un edificio"

"Desde que me inscribí al curso gané un concurso de diseño para un edificio gracias solamente a la presentación que le di. Nunca había cobrado una buena cantidad. Y ahora con este curso me siento más capaz."

Israel Manzo
imanzo@hotmail.com
México

"Lo hago mas rápido y con muchísimas mas opciones"

"Tenia unos conocimientos suficientes para lo que necesitaba hacer, eso es lo que pensaba hasta que hice vuestro curso AUTOCAD 2005 en 2D, ahora no es que sepa otros caminos que seguramente nunca los hubiera descubierto por mi misma, es que lo hago mas rápido y con muchísimas mas opciones. Gracias”

Rosa Sidro
simipro@terra.es
España

"El curso ha resultado una tabla de salvación"

"El curso ha resultado una tabla de salvación, dadas las circunstancias en las cuales me encuentro en la actualidad, pues tengo 54 años de edad, nacido en la Ciudad de Barranquilla Colombia y por circunstancias ajenas a mi voluntad debí tomar la difícil determinación de iniciar una nueva vida en los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA en donde resido hace algo más de 2 años. Recién realicé y aprobé con éxito el TEST final, lo que me hace acreedor del respectivo DIPLOMA AMERICANO a recibir Dios mediante en el próximo mes de marzo el cual me acredita y me permitirá conseguir un mejor empleo.”

Oscar De Jesús Navarro Vargas
oscardejnavarro@hotmail.com
EUA

"Lo que mis alumnos aprenden en un curso normal de un semestre yo lo aprendí en cuestión de semanas"

"Actualmente tengo 45 años y llegó el día en que me sentí totalmente obsoleto. Pedí un curso y con toda mi voluntad estudiar a fondo y mi sorpresa fue que en sí, el programa es sencillo... lees, escuchas, observas y practicas. Lo que mis alumnos aprenden en un curso normal de un semestre yo lo aprendí en cuestión de semanas, he dominado el programa, ahora si sé lo que es productividad.”

Carlos Librado Montes de Oca Rodríguez
carloslibradom@hotmail.com
México

"Mi calificaciones han subido por tiempo y calidad"

"He reducido el tiempo a la mitad de lo que antes hacia un plano y con su biblioteca solo escojo y pego. Mi calificaciones han subido por tiempo y calidad, ya que mis presentaciones son excelentes... y lo que mas me gusto es que si tienes alguna duda puedes comunicarte por teléfono, e-mail o solo volver a poner el video cuantas veces "

Sandra González
sandragzz@hotmail.com
México

"Solo te enfocas a lo que ocupas"

"Lo que me ha ayudado el curso que solo te enfocas a lo que ocupas, y no se pierde tiempo en ver todas las posibilidades que tiene el programa, porque en realidad no nos van a ayudar para trazar o dibujar lo que necesitamos en arquitectura”

Abel Burgueño
abel@disenoenacero.com
México

"Aumente mi productividad y desempeño"

"Los videos explicativos son muy claros y entretenidos y el libro electrónico es muy detallado, me ayudo a comprender y conocer herramientas del AutoCAD desconocidas para mi, así como nuevas funciones o rutas mas cortas para realizar mis trabajos por lo que aumente mi productividad y desempeño. Por eso yo sigo comprando productos por medio de la página.”

Arq. Mónica Márquez
arqmarq@hotmail.com
México

"¿Por qué no encontré estos cursos antes?"

“Es un curso que va directo al grano dejando un lado la teoría engorrosa de los pesados manuales que te explican lo fácil pero evitan lo difícil. ¿Qué mejor manera de aprender que construyendo tu proyecto con un maestro virtual que puedes rebobinar una y otra vez?...por el momento solo tengo una pregunta que hacer ¿Por qué no encontré estos cursos antes?”

Manuel Chacon
manuel_chacon@hotmail.com
México

"No tienes que estar leyendo un manual ni cosas así, los videos son mucho mas prácticos"

“Lo mejor de todo es que el tiempo que empleas para el curso en muy poco, porque la ventaja de este curso es que no tienes que estar leyendo un manual ni cosas así, los videos son mucho mas prácticos, porque es como si tuvieras un instructor personalizado y puedes hacer que te repitan lo que dijeron sin que escuches el sermón de siempre: - ¡acaso no estas poniendo atención!"

Vladimir Melchor Cruz
bilblas2000@yahoo.com.mx
México

“Esto es lo que aprenderás en este curso”

Recuerda que todo lo que vas a aprender será a través de videos que te enviaremos en CD y que puedes ver en cualquier computadora con lector de CD-ROM. Olvídate ya de malgastar tu tiempo en esos interminables manuales y tutotiales de AutoCAD.

Echa un vistazo a lo que podrás aprender en tan sólo 15 días, sin necesidad de moverte de tu casa.

Primero, suscríbete al boletín AutoCAD Tips

¡Suscríbete GRATIS al boletín AutoCAD Tips con cientos de recomendaciones y trucos - para aprender todo sobre AutoCAD -- profesionalmente . Esta es una lista privada y nunca será vendida o proporcionada a terceros (haz click aquí para ver nuestra política de privacidad). Ademés podrás cancelar la suscripción cuando quieras.

Tu Nombre :

Tu Apellido :

Tu Email :

Haz click en el botón superior para suscribirte al boletín del curso de AutoCAD Tips GRATIS.

“Sigue paso a paso la creación de un proyecto arquitectónico
hasta su modelado en 3D”

Con este curso aprenderás paso a paso, por medio de nuestros videos explicados objetivamente y sin rollos, cómo ir por el proceso de diseño hasta la presentación del proyecto en 3D.

 

CD 1 - Primera Parte: Aprender a Crear Planos Profesionales en AutoCAD 2005

Videos 1 y 2
"Aprende a Usar AutoCAD Aún Si No Sabes NADA"

Iniciaremos nuestro curso interactivo conociendo el programa AutoCAD 2005 su organización y los elementos de su pantalla.

Este clip de vídeo te mostrará cómo configurar la pantalla de AutoCAD como tú quieras para que se adapte a tu forma de trabajar.

Videos 3 y 4
"Cómo Crear Muros Rápidamente en AutoCAD"

En este video haremos un ejercicio estableciendo una primera escala para nuestra pantalla MODEL y veremos el nuevo cuadro de impresión en AutoCAD 2005.

Veremos la forma más rápida y efectiva para crear muros en minutos, una forma antigua pero clásica en AutoCAD.

Video 6
"Cómo Crear Cotas y Dimensiones en AutoCAD"

En éste video aprenderás todo lo que puedes hacer en materia de acotamientos.

Video 7
"Todo sobre los Textos en AutoCAD"

AutoCAD 2005 incorpora una nueva gama de herramientas para resaltar textos e incluir simbología técnica.

Algo de suma utilidad es que aprenderás a hacer una gran cantidad de correcciones y modificaciones rápidamente sobre textos ya hechos.

Video 8 y 9
"Cómo Crear e Insertar Bloques en AutoCAD”

Prácticamente todo es un bloque en AutoCAD. Si no sabes usar los bloques en AutoCAD tu proceso de dibujo será extremadamente lento y laborioso.

En ésta lección en video aprenderemos cómo crear e insertar bloques.

Video 10
"Cómo Crear Rellenos y Patrones de Entramado"

En este video veremos las poderosas opciones de entramados y rellenos de AutoCAD 2005.

Video 11
"Cómo Presentar los Planos"

Como gran final, ahora que has terminado de dibujar tu proyecto, veremos cómo imprimirlo en diferentes escalas y tamaños de papel.

Gracias a este video tu trabajo será de calidad profesional.

 

¡No Requieres de Conocimientos
Previos en el Manejo de AutoCAD!

Este curso está diseñado para que cualquier persona con conocimientos mínimos en el uso de la computadora aprenda a usar AutoCAD de manera profesional.

En las primeras lecciones aprenderás desde cómo se configura el sistema hasta dónde está cada herramienta y para qué sirve.

Aún los usuarios con algo de experiencia, especialmente aquellos que son autodidactas, podrán aprender algunos consejos para trabajar mejor y más rápido con AutoCAD.

CD 2 - Segunda parte: Aprende a Crear Modelos en 3D en AutoCAD 2005

Video 12 – Cómo Convertir un Plano Arquitectónico en un Modelo en 3D”

Iniciarás a partir de este video el aprendizaje de la tercera dimensión en AutoCAD con el modelado del mismo proyecto creado en las lecciones anteriores. Este video te sorprenderá por la sencillez con la que puedes convertir cualquier plano en un modelo en 3D:

Video 13 – Cómo Trabajar en Diferentes Planos con AutoCAD”

Hasta esta lección aprenderás a trabajar con tu proyecto “desde arriba”. Nuestro planos y dibujos siempre han sido sobre el plano X, Y despreciando el eje Z, pero ahora serás capaz de construir de manera tridimensional.

En este video verás cómo obtener una vista y crear los huecos de las ventanas y las puertas correspondientes. En otras palabras, aquí dibujarás y modelarás accesos y ventanas como si estuvieras cortando con un exacto sobre cartón.

Video 14 – Cómo crear Pisos y tejados en 3D”

En esta lección de video conocerás la forma de construir entrepisos y tejados

Video 15 – Todo sobre los bloques en 3D”

Para que tu proyecto no luzca realmente austero una vez modelado, aprenderás a añadir una enorme cantidad de elementos extras, como marcos de puertas y ventanas, mobiliario y ambientes para que tu proyecto luzca atractivo.

En esta lección en video aprenderás cómo colocar los bloques de puertas y ventanas que tenemos para ti como regal

Video 16 – Cómo crear diferentes vistas y perspectivas en AutoCAD”

Una vez que seas capaz de crear tus proyectos en tercera dimensión y de presentarlos por cualquiera de sus costados, aprenderás a darles una vista un poco más real que la isométric

Video 17 – Cómo Crear Perspectivas Realistas en AutoCAD”

La Renderización es un arte que requiere mucha más práctica que talento. Obtener imágenes foto realistas es una labor de paciencia y constancia. Pero lo que te garantizamos es que al final de esta lección en video obtendrás imágenes que nunca podrías haber obtenido por otro medio.

Y para que estea trabajo sea menos azaroso, preparamos una lección en vídeo que, aunque se aboca a un solo material, te permitirá aprender rápidamente el procedimiento correcto de renderizado.

 

"Esto es lo que recibirás al inscribirte”

A diferencia de los típicos cursos de estudio a distancia que puedes encontrar en estos días, el “Curso de AutoCAD en 2D y 3D desde cero para Diseño Arquitectónico” se te envía en 2 CDs con cientos de minutos de video, cientos de hojas de información con todo lo que necesitas para dominar AutoCAD en 2D y 3D, lo que incluye a detalle:

> Aprende paso a paso con videos como usar AutoCAD en 2 CDs

En estos dos discos compactos incluimos más de 246 minutos de video divididos en 2 partes. En la primer parte verás directamente, paso a paso, como Pablo Viadas realiza los planos de un proyecto arquitectónico desde el dibujo de los ejes hasta la presentación de todos los planos. En la segunda parte verás paso a paso, como Pablo Viadas convierte esos planos en un modelo en 3D. No sólo verás cómo se realiza, también te explicará el razonamiento detrás de cada paso. Y lo más importante de todo: será como si el autor del curso estuviera sentado junto a ti, en tu PC, explicándote con detalle todo el proceso tantas veces como quieras.

> Dos enormes manuales con toda la información que explica y complementa los videos.

Después de ver los videos podrás consultar las 408 páginas de los dos manuales electrónicos que se incluyen en los CDs. Los manuales están cuidadosamente divididos en varios capítulos, uno por cada video, con información detallada del ejercicio en video y los comandos usados. También se incluyen capítulos adicionales que mejoran el aprendizaje.

> Respuesta a tus preguntas por teléfono o por email por Pablo Viadas.

Durante este curso no estarás solo, en nuestro Centro de Apoyo a Alumnos, tanto el Ing Pablo Viadas, certificado en el uso de AutoCAD como otros expertos, responderán a las preguntas que te surjan. Cabe mencionar que con la información de los videos y el manual pocos alumnos tienen preguntas, muchos sólo hablan para felicitarnos y agradecer la información.

 

Hemos formado un paquete completo que te ayudará más en el uso de AutoCAD para que dibujes más rápido y mejor.

“Finalmente, un Curso de AutoCAD Profesional Al Alcance De Tu Bolsillo”

No todos pueden pagar los honorarios profesionales del Ingeniero Pablo Viadas, pero bajo esta modalidad " CD Interactivo " esta disponible con mayor facilidad.

Dado que el curso es un curso en CD, esto nos permite ahorrar costos de desplazamiento para dictar este mismo curso en forma presencial, supone menores costos de distribución, etc. lo que nos permite dar un precio económico y al alcance de todos.

Por lo tanto, se le ha asignado un valor accesible para quienes verdaderamente están interesados en aprender AutoCAD 2005 y hemos decidido llegar al precio de $650 pesos mexicanos * (haz click aquí para conocer el valor en otra moneda) el costo incluye los gastos de envío e impuestos.

Seis REGALOS con un valor de $1,555.00 pesos:
“Los puedes conservar sin importar lo que decidas”

Además si te inscribes antes del obtienes regalos especiales, hecha un vistazo a estos 6 súper regalos:

Regalo #1 - “Una Completa Biblioteca de Documentos” (Tiene un valor de $247 pesos).

Acceso ILIMITADO a nuestra colección especial de documentos, con más de 10,000 archivos de interés para arquitectos y constructores. La colección incluye miles de planos que podrás descargar para ahorrar tiempo de dibujo y diseño. Prácticamente puedes encontrar cualquier tipo de plano.

Regalo #2 - “Vale para Un Curso Presencial de AutoCAD Avanzado” (Tiene un valor de $1,000 pesos).

Te entregamos un descuento de $1,000 para algún curso presencial avanzado de AutoCAD que organizamos periódicamente. Así continuarás aprendiendo a usar AutoCAD mejor y más rápido.

Regalo #3 - “Colección de 500 Bloques para AutoCAD” (Tiene un valor de $47 pesos).

Te enviaremos por correo electrónico una colección de 500 bloques mobiliario y simbología ordenada y clasificada por especialidades para que puedas mejorar la presentación de tus planos y ahorrar mucho tiempo de dibujo.

Regalo #4 - “Colección de 300 Bloques en 3D para AutoCAD” (Tiene un valor de $97 pesos).

Te enviaremos por correo electrónico una colección de 300 objetos tridimensionales para tu proyecto en 3D, incluyendo personas, autos y vegetación, todos tridimensionales. En pocos lugares podrás encontrar una colección de bloques en 3D ya que toma mucho tiempo crearlos.

Regalo #5 - “7 Videos Complementarios” (Tiene un valor de $147 pesos).

Incluimos los siguientes videos adicionales que responden a preguntas típicas de nuestros alumnos.y que complementarán la información de tu curso: “Dibujo Elemental en AutoCAD”,”OSNAP”,”Comandos Básicos en AutoCAD”, “Lonas y Velarías”, “Manejo de Superficies”, “Rampas”, “Superficies 2”.

Regalo #6 - “Los Comandos en Inglés/Español” (Tiene un valor de $17 pesos).

Aunque nuestros ejercicios son para el programa de AutoCAD en inglés, por ser la interfase más depurada y también la más extendida, te entregamos esta referencia en su versión en español por lo que no tendrás problemas en trabajar en todas las versiones que existen de AutoCAD. Estos comandos abreviados constituyen una forma práctica de introducir órdenes al sistema, por ejemplo C para círculo, L para línea, etc.

"¡APRENDE AutoCAD en 2D y 3D en 15 días
... o te doy $500 pesos de MI cartera!

Si nunca antes has hecho un curso con nosotros, o si nunca has hecho un curso a distancia, siempre tendrás en tu mente la pregunta "¿Y si el curso no cubre las expectativas?” o bien “¿Cómo sé que mi dinero estará bien invertido?”

No te preocupes, ya hemos pensado en eso, déjanos asumir a nosotros todo el riesgo. Estamos tan seguros de que el curso te va a gustar y de que cubrirá todas tus expectativas, que te damos la siguiente garantía:

Si practicas los ejercicios 2 horas diarias durante los siguientes 15 días, yo personalmente te garantizo que Aprenderás PERFECTAMENTE AutoCAD en 2D y 3D. De lo contrario:

  • Te puedes quedar con el curso y los $1,555 pesos en regalos, y...
  • Te compensaré por tu tiempo con un cheque por $500 pesos, adicionales al 100% del dinero de tu compra.

¡Es correcto! No solo te regresaré tu dinero, también te enviaré $500 pesos de mi cuenta personal de banco. Sólo debes enviarme copia de los intentos de todos los ejercicios, así como la prueba de que practicaste durante 15 días, ¡y te regresaré los $650 pesos de la compra Y un cheque adicional por $500 pesos!

 

...Pero no pienses que "debes" practicar todo el curso para calificar para un reembolso (eso es sólo si quieres el cheque por $500 pesos).

Si no estás convencido de que la información literalmente vale más de lo que estás pagando, o si cambiaste de opinión sobre el curso por cualquier razón:

Puede ser que pienses que no valió la pena el dinero que pagaste, o
simplemente no te gustó el diseño...

... Puedes regresarlo en cualquier momento durante los siguientes 12 meses para recibir el reembolso del 100% de tu dinero.

Diseñé esta garantía para el 99% de las personas que son honestas, pero naturalmente escépticas – no para 1% que se aprovecharán de mí. Pero lo que es más importante...

He ofrecido esta garantía por 2 años, y solo 5 personas la han usado.

... Por supuesto en ocasiones hay un oportunista que se inscribe a mi curso, no hace nada, y lo regresa. Pero como puedes ver en los testimonios que he publicado, los alumnos que lo ESTUDIAN están muy satisfechos, y no piensan en regresarme el curso por unos cuantos pesos.

Cualquier persona puede ofrecerte una garantía “te regresamos el 100% de tu dinero” Gran cosa. ¿Qué tienen que perder si les regresas la mercancía para que la puedan revender? Cuando tú te inscribes a mi curso, yo asumo todo el riesgo. Si mi curso no funciona yo soy el que pierde dinero – no tú.

Aún en el caso de que nunca antes hubieras hecho un curso con nosotros, te garantizo que con el seguimiento del curso y nuestra metodología no puede ser más sencillo aprender AutoCAD.

Puedes seguir buscando manuales y tutoriales gratuitos de AutoCAD pasando meses enteros tratando de aprender a prueba y error. ¿Pero no se te hace más lógico ahorrarte tiempo con alguien que sí sabe AutoCAD?

Si contestaste que “SÍ”, y quieres aprender de una vez por todas AutoCAD en 2D y 3D con los mismos conocimientos que unas cuantas personas ya usan para tener mejores empleos, o ganar más dinero – y garantizándote que aprenderás -, aquí están los sencillos pasos para apuntarte al curso:

  1. Haz click aquí para suscribirte al curso. Recuerda que si no quedas satisfecho con el curso, simplemente lo regresas en cualquier momento durante todo el próximo año, no pagas nada, y te quedas con los $1,555 pesos en regalos – ¡ésta es una garantía con la que ganarás sin importar lo que decidas!
  2. Al llenar el formulario se te explican las formas de pago. Aceptamos: Depósitos Bancarios (en México, España, Argentina); Pago con Tarjeta de DEBITO o Crédito en línea (en todos los países) ; Transferencias por Western Union (en todos los paises) ; y Pagos en Efectivo en nuestras oficinas en México).
  3. Una vez apuntado al curso, tendrás acceso inmediato a los primeros videos del curso a través de nuestra área de clientes. En 3 días hábiles recibirás por Estafeta o DHL en tu domicilio los 2 CDs del curso con todo el material y los regalos respectivos.
  4. Verás uno a uno los videos tantas veces como sea necesario para que entiendas el ejercicio.
  5. Consultarás el manual electrónico para complementar la información que has visto en el video.
  6. Tendrás a tu disposición el Centro de Apoyo a Alumnos para que el tutor personalizado, ya sea por teléfono o por email, te ayude durante todo el curso a lograr el éxito de tu aprendizaje.
  7. Obviamente el tiempo depende de cada persona, pero como dato orientador, actualmente nuestros alumnos dedican una media de 2 horas al día, para sacar el curso en 15 días sin problemas.

Puedes comenzar el curso en los siguientes 5 minutos si te apuntas. Te mandaremos las claves de acceso al curso en minutos después de que formalices tu matriculación y los CDs en 3 días hábiles hasta tu domicilio por Estafeta o DHL.

Recuerda que el curso es 100% a distancia, lo que significa que lo único que necesitas para seguir el curso, es una PC (si estas leyendo ésto significa que la tienes).

"¡No Sigas sin Saber Usar AutoCAD y haz algo al respecto!"

Con la actual incertidumbre de la economía, no es suficiente con simplemente aprender AutoCAD. Necesitas más. Necesitas tener conocimientos sólidos que te permitan ser más rápido y eficiente en tu trabajo y en el manejo de AutoCAD.

Actualmente 8 de 10 ofertas de trabajo en la industria de la construcción, piden contar con un conocimiento de AutoCAD pero si consideras que actualmente cientos de personas saben AutoCAD, entonces...

... solamente quienes tengan el conocimiento completo del programa y las formas de trabajo que vamos a enseñarte en este curso tendrán la capacidad necesaria para garantizar el puesto.

Este curso es el único que te permitirá aprender a manejar AutoCAD profesionalmente – de forma rápida y eficiente - sin importar en dónde estés ni tu horario - ya que con los videos explicativos que te enviaremos en CDs, el manual que está incluido y la asesoría telefónica podrás aprender rápidamente en un tiempo record y ¡sin estar solo!.

Haz Click Aquí Para Inscribirte
y Enviarte Tu Curso
*Inmediatamente*

PD – Si no te inscribes a este curso de AutoCAD 2005 en 2D y 3D desde cero para diseño arquitectónico,estarás perdiendo tu valioso tiempo tratando y sin resultados. No puedes perder con este curso. Si lo estudias completamente en los siguientes 15 días y no aprendes a usar AutoCAD en 2D y 3D, ¡yo personalmente te regresaré tu dinero y te daré un cheque por $500 pesos!

PPD - Recuerda que los *6 regalos* - entre los que están la completa biblioteca de bloques - solamente estarán disponibles si te inscribes antes del . Después de ese momento no hay nada que se pueda hacer y perderás esos regalos exclusivos.

PPPD En este punto después de haber leído mi oferta probablemente te preguntaras “¿Me arriesgaré a invertir 400 pesos?” Amigo, es por esto por lo que ofrezco mi “Garantía No Tienes Nada que Perder”. Si mi curso no cumple lo prometido yo soy el que pierde no tú.

Los $1,555.00 pesos en regalos son tuyos, para que te los quedes sin importar nada, y hasta te compenso por tu tiempo perdido con un cheque por $500 pesos gratis si me pruebas que hiciste todos los ejercicios del curso. Es una garantía en la que ganarás sin importar lo que decidas.

Haz click aquí para inscribirte ahora en línea.

   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Copyright 2002-2014

Mapa del Sitio email